If you have a Facebook account, click here to continue logging in.


If you don't have a Facebook account, click here to log in with your Neopets information.
Ignero the Pirate Lutari

Neopet

Ignero has a Petpet!



Mack the Mutant Yooyu and its Mootix
(1112 days and 17 hours old)
0
Statistics
Owner: Wally (wally64)

Ignero likes making friends.
When meeting others, Ignero would try and make friends.


- Attributes -

Age: 1,196 days old (28,723 hours)
Birthday: 19th April (Y13)
Level: 31
Gender: Male
Height: 70 cms.
Weight: 52 lbs.

Fishing Skill: 4

Jobs Completed: 0
Jobs Failed: 0
Job Rank: Intern

- Battledome Stats -

Hit Points: 3 / 17
Strength: EXCELLENT (40)
Defence: GREAT (36)
Movement: GREAT (22)
Intelligence: ULTIMATE GENIUS (438)

Played: 0
Won: 0
Lost: 0
Drawn: 0
Score: 0

Challenge Ignero
in the BATTLEDOME!

  
Rating this pet has been disabled.

 
Description

ÍGNERO

Buen día amigo, yo soy Ígnero, con acento diacrítico y fonético en la I

Nosotros los lutari somos una de las especies favoritas de Wally. Siempre le hemos parecido lindos (y no juzgo sus buenos gustos), así que en cuanto se presentó la oportunidad para crear uno, nací yo.

Desde que frui creado me he interesado en diversas cosas, primero fui un caballero de Meridell que rescataba doncellas en peligro... pero parecía haber escasez de doncellas en Neopía, además la cantidad de Draiks mutantes que me dejaban golpearlos era MUY limitada. Era un Lutari azul.

Después me aventuré a los mares en busca de tesoros, había pasado casi un año y eventualmente me fui haciendo más fuerte, no tanto como mi hermano mayor, pero ahora podía "defenderme solo". Una tripulación pirata me aceptó como miembro y con el permiso de Wally me aventuré un par de años en una vida donde había que dar cada gota de sudor por el bienestar del barco, el capitán y el oro... una vida donde cada tripulante tenía para comer lo que tenía que comer (igual era comida buena, no me quejaba).

Un día en un atraco fuimos capturados por la guardia real de Brightvale, Wally tuvo que pagar unos cuantos cientos de miles de Neopuntos por mi fianza y no me permitió seguir navegando. Era Color pirata y lo que más extraño de mi color pirata era esa sonrisa picarona que suelen cargar esos pets.

Después una horrible magia cayó sobre mi y mis hermano y todos nos convertimos en Ogrin amarillo... tras 2 meses de no encontrar respuesta en las autoridades superiores, Wally tomó el resto de sus Neopuntos y nos regresó a todos a las especies y colores que éramos, sin embargo pedí ser pintado desierto esta vez; es que este chaleco está bien cool *-*