Guia de Novatos

Hola guest, bienvenido a mi Guía de novatos. Esta Guía fue creada por yordi80 para dar una pequeña ayuda a los Novatos. Si tu duda no se resolvió, mándame un neomail y pondré en la Guía el tema del cual tienes dudas.

Alimentación

¿Cómo alimentar a tu neopet? Es fácil. Solo tienes que ir a tu inventario y presionar en el alimento que deseas darle a tu neopet. Este abrirá una página despegable que te permitirá darle la opción de "Alimentar a...". Escoges el nombre del neopet al que desees alimentar y presionas "Enviar". Y listo. Si no entendiste muy bien aquí te dejo unos gráficos que te pueden ser de ayuda:

Si tienes menos de 3000Np, ve a la Cocina de la Sopa por comida gratis.

Otro lugar para conseguir comida gratis es la Tortilla Gigante, cada Tortilla tiene 3 porciones:

Para comida adicional ve a la Gelatina Gigante. Cada gelatina tiene dos porciones:


Acuérdate: Tu neopet nunca morirá. Aquí te dejo una tabla de los estados de hambre del neopet:

Muriendo Cuando esta así no podrá bajar a ningún otro estado de hambre.
Famélico
Muy hambriento
Hambriento
Sin Hambre
A gusto
Saciado
Muy lleno
Hinchado Cuando esta así no podrá subir de estado de hambre.

Objetos

Cada usuario puede tener hasta 50 objetos en su inventario. Si quieres tener mas objetos debes guardarlos en la Caja Fuerte. Una sugerencia es que todos los dueños de Neopets deben tener por lo menos 5 objetos que sean juguetes.

Deben tener por lo menos 3 objetos para acicalar a su Neopet.

Y deben tener comida para alimentar a su Neopet (la comida puede variar de acuerdo a cuantos Neopets tengas).

Enfermedades

Las enfermedades son aleatorias, pero si no las curas no podrás participar de actividades como el Duelodromo. Para curar tu enfermedad, debes ir al Hospital de Neopia. Ahí encontraras la enfermedad, los síntomas y la cura. Hay enfermedades las cuales la cura es una tanto cara, por lo que es mejor ir a los Manantiales Curativos, debes tener a tu Neopet extremadamente feliz, debes ser paciente por que a lo mejor no salga del primer intento, pero con paciencia se podrá curar.

Neopuntos

Para poder comprar objetos debes tener Neopuntos (Np), que solo se obtienen jugando, en el Neotrabajo o aleatoriamente. Cada juego te da máximo 1000Np por envío. Los juegos más fáciles son Neopets a la moda y Aplasta un Sloth, pero si descubres que eres bueno para otro juego, juégalo y ganas más Np.
Links útiles (Sólo una vez al día, pasa el cursor hasta que encuentres "NP"):
HollieHobbie500Np
Raven500Np
Coming soon200Np
Coming soon200Np
Coming soon200Np
Coming soon200Np
Coming soon200Np
Coming soon200Np
Coming soon200Np
Coming soon200Np
Apple Jacks150Np

Asistente de Tiendas

Si esta buscando un objeto en específico, y lo quieres barato, ve al Asistente De Tienda, este te buscara el objeto que desees al menor precio posible.

Avatares

Los Avatares (avys) son las pequeñas imágenes que aparecen al lado de tu Nombre de Usuario, se utilizan en los Neoforos y también, si tienes uno raro, para lucirlos. Algunos se encuentran aleatoriamente, y otros no. Para una Guía completa debes venir aquí. Para utilizar tus Avatares debes venir aquí y cambiarlo.

Poderes

A los Neopets se le pueden poner poderes para el combate en el Duelodromo. Para una Guía inmediata de todos los Poderes ve aquí. Todas las Hadas embotelladas te pueden dar un poder pero algunas veces ellas, cuando van a bendecir a tu Neopet, se escapan pero eso es aleatorio. El Neopet va a aprender el ataque dependiendo su nivel. Las Hadas embotelladas son las siguientes:
1.2.3.4.5.6.
  1. Hada de la Tierra embotellada
  2. Hada de la Oscuridad embotellada
  3. Hada del Agua embotellada
  4. Hada de la Luz embotellada
  5. Hada del Aire embotellada
  6. Hada del Fuego embotellada

Vestir a tu Neopet

La nueva moda es personalizar a tus Neopets. Se pueden vestir, pero no con cualquier ropa, solo con la que es Apta para Usar. Ahora, ¿como sabemos que ropa es Apta para Usar? Ve aquí para una lista completa de la Ropa Apta para Usar. También se le puede añadir un fondo para que luzca mejor y combine con su ropa. Algunos Neopets pintados no se le pueden poner ropa, pero solo son unos específicos. También hay que tener cuidado de no comprar ropa que sólo se le pueda poner a otra especie de Neopet que no tengas; por eso es bueno leer el nombre primero. Si quieres consejos de como arreglar a tu Neopets puedes ir al Foro Oficial de Personalización.

Trofeos

Si quieres trofeos para lucirlos en tu vitrina debes ser un ganador de algún juego. Los que tienen trofeos de juegos son expertos así que es difícil de ganarle, pero no es imposible. Un truco es jugar el primero de cada mes ya que se reestablecen las puntuaciones máximas. También puedes ganarlos en juegos más fáciles, eventos, etc. en los que puedes ganar un trofeo. Algunos son los siguientes:
Trampas
Guerra de Nieves
Cellblock
Hacer una misión en los Defensores de Neopia y terminando el Plot de Altador.

Asociaciones

Las Asociaciones (Asos) son lugares donde se reúnen personas con mismos intereses para hablar y si tienen un líder activo participar de los concursos realizados por el líder u otro miembro encargado. Si estas buscando una Aso pedes ir a el Foro Oficial de las Asos, anuncias que buscas una Aso y escoge la mejor.

Búsquedas de Hadas

Aleatoriamente las Hadas te mandan a buscar objetos para ellas y a cambio te recompensan muy bien. Si quieres saber mas ve aquí. Mientras estés en una Búsqueda NO puedes utilizar el Asistente de Tiendas, lo que se te hará mas difícil la Búsqueda. Pero puedes ir a el Foro Oficial de Búsquedas que ahí te ayudaran.

La Torre Oculta

Fyora, el Hada Reina, tiene una Torre Oculta en el País de las Hadas en donde vende, a los usuarios con 4 meses en adelante, objetos muy raros, pero son muy caros. Si tienes muchos Np y tienes 4 meses, puedes ir y comprar. La Torre se encuentra al lado izquierdo de la Gran Torre.

Plots

Los Plots son secretos que hay en Neopets que puedes realizar. Uno de los Plots activos es el de las Constelaciones de Altador, aquí conocerás la verdadera Historia de Altador. Si te interesa entra aquí.

La Bolsa

La Bolsa es un juego de inversiones, funciona como en la vida real. Compras acciones de una empresa y cuando suban las vendes por más de lo que pagaste. Todo trata sobre invertir y estar atento a que suban para vender rápido por que pueden bajar.

La Fuente del Arcoiris

Algunos usuarios de Neopets no saben que ocurre con la Fuente del Arcoiris por que siempre entran y el Hada le dice "La Magia desapareció". La única manera de utilizar esta fuente es recibiendo una Búsqueda del Hada de la Fuente que es aleatoria. Este Hada te mandara a que le consigas un objeto muy caro, pero la Búsqueda no tiene límite a menos que la canceles. Si cumples su Búsqueda el Hada te recompensara muy bien pintando a tu Neopet de una variedad de colores a tu elección (algunos colores están restringidos por ser únicos del Laboratorio Secreto).

Tienda

Todos los usuarios de Neopets pueden tener una Tienda Propia en la que venden sus objetos. El costo de crear una tienda es de 150Np y podrás poner 5 objetos. Si quieres ampliar tu Tienda para poder vender mas objetos debes pagar extra. Todo esto es una inversión a largo plazo. Si quieres vender tus objetos rápidos busca en el Asisitente de Tiendas el objeto que venderás y ponlo mas barato que el primero en la lista del Asistente.

Subir de nivel

Si eres un amante del Duelodromo, puedes aumentar tu Nivel y tus Estadísticas de pelea. Para aumentarlas puedes ir a:
Academia de Aventureros (se paga con doblones)

Escuela de Entrenamiento (se paga con piedras místicas)

Hay otras maneras, como visitando diariamente El Santuario de Coltzan, en las Búsquedas de Hadas o en las Ruedas aleatoriamente.

Ha ocurrido algo!

Los Ha ocurrido algo! son eventos aleatorios. Estos pueden ser para bien, para mal o ni de importancia. Estos se están utilizando para decorar y dar promoción a Tiendas personales, Asos, Galerías, etc.

Ha ocurrido algo!
Un Liobits te dice que te vas a informar mucho al leer esta Guía.

Caja de seguridad

Todos los usuarios tienen una caja de seguridad en el momento en que abren una cuenta en Neopets. Esta se utiliza para guardar objetos de gran valor para protegerlos de los ladrones y de sucesos aleatorios como el Pantadiablo. El Pantadiablo es una criatura que aleatoriamente te roba objetos.

Por eso es bueno guardar tus objetos mas valiosos en tu Caja de Seguridad

Seguridad

Para que tu diversión en Neopets sea mas segura es bueno establecer unos métodos de Seguridad. En Neopets NADIE te puede pedir tu contraseña, no importa que te diga que te va a dar un Pincel u otra cosa rara. Algunos estafadores ponen el pretexto de decir que ellos son TNT y como algunos usuarios son nuevos les dan sus contraseñas. Es bueno tener un Número Clave para mas Seguridad (si quieres tener uno entra aquí). Este número tampoco debes dárselo a ningún usuario. Si en algún momento eres estafado y te roban la cuenta no podrán hacer algunas cosas por que tendrían que saber también el Número Clave.
¿Como saber quien es TNT? Cada neomail que te envié TNT tendrá este avy

y vendrá de la cuenta theneopetsteam. Si quieres saber quienes son entra aquí.

Banco

Otro lugar para asegurar los Np que tienes es el Banco. Aquí podrás guardar tus Np y estarán totalmente protegidos de ser robados (acuérdate establecer un Número Clave). Aquí tienes diferentes cuentas de ahorros. Estas mientras sea más grande, más grandes serán los intereses. Los intereses son Np que cada día puedes ir a reclamar al Banco. Las cuentas son las siguientes:
  1. Ahorrador joven (min. 0Np)
  2. Estudiante Neopiano (min. 1.000Np)
  3. Ahorrador de Bronce (min. 2.500Np)
  4. Ahorrador de Plata (min. 5.000Np)
  5. Súper oro plus (min. 10.000Np)
  6. Platino extra (min. 25.000Np)
  7. Doble platino (min. 50.000Np)
  8. Triple Platino (min. 75.000Np)
  9. Cuenta diamante (min. 100.000Np)
  10. Cuenta diamante plus (min. 250.000Np)
  11. Depósito diamante oro (min. 500.000Np)
  12. Millonario de Platino (min. 1.000.000Np)
  13. Millonario de Platino doble (min. 2.000.000Np)
  14. Millonario mega Platino (min. 5.000.000Np)
  15. Mega ricos neopianos (min. 7.500.000Np)
  16. Ricos supremos (min. 10.000.000Np)

Isla de Lutari

La única forma de entrar en la Isla de Lutari es por medio de un celular. Para obtener un Neopet de especie Lutari debes hacerlo por esté mismo procedimiento.

El Árbol Cerebro
El Árbol Cerebro te da una Búsqueda de conocimiento. Debes conseguirle la información que te pida. La única manera de conseguirla es haciendole dos búsquedas al Esophagor, en la primera te dara un respuesta y en la segunda te dara otra respuesta. Acuerdate de copiar las respuestas para no perderlas. Luego de haberlas hecho vas a el Árbol Cerebro y le dices las respuestas. Si estas en tu primera busqueda conseguiras al Esophagor y a el Árbol del Cerebro como contrincantes para el Duelodromo.

Secretos

Si eres un Usuario aventurero y te gusta explora aquí te dejo algunos secretos que no pasa nada pero están interesantes.
Primero les diré el de el País de las Hadas. En el País de las Hadas hay un Peluche tirado (EPMDGADDLP), Aquí les dejo en donde está exactamente:

Ahora les diré el de Las Ruinas de Maraqua. En las Ruinas de Maraqua hay una Estatua de un Hada. Aquí les dejo la ubicación exacta.

Este otro, es de un mini plot que hubo, tienes que poner el siguiente codio aqui:

03-59-58-11-41-94-84-19-31-66

Copia y pega

Si te gusta andar en los Foros puede que encuentres un Foro que se titule Copia y Pega y diga los siguiente:

Copia este mensaje en 10 foros diferentes y ve al la Isla del Misterio que te saldrá un Ha ocurrido algo! TNT te da 10.000.00 y 52 pinceles a tu elección

Pero todo es mentira, eso no sucede. Esto fue creado por otros usuarios para engañar a los novatos. Ademas es denunciable y te pueden congelar.

Petpetpet

Los Petpetpet son mascotas para los petpet. Estos son muy raros. Para obtener uno el debe brincarle a tu petpet aleatoriamente o comprándolo. Si compraste uno y quieres darselo a tu petpet, debes ir a tu inventario y refrescar hasta que este brinque a tu petpet, esto puede tardar mucho. El brincara al petpet de tu Neopet activo.

La Oficina de Empleo

La Oficina de Empleo es el lugar donde tu Neopet puede trabajar. Los trabajos consisten en búsquedas de objetos repetidos. Los trabajos se dividen en dos partes: Los Trabajos Básicos y Los Super Trabajos. Los Trabajos básicos los pueden hacer todos los usuarios y los Súper Trabajos necesitas un Cupón de Trabajo. Los Cupones de Trabajo se obtienen de forma aleatoria o comprándolos.

Html

Los Códigos Html son el lenguaje que se utiliza para crear páginas Web. Este tema es muy abarcador, desde Insertar texto hasta Editar la Información de Usuario. Te recomiendo que leas la Guía Html, no te arrepentirás de pasar un rato leyendo.

Juegos

Si te gusta jugar y quieres saber algunos trucos, te pondré una lista de juegos con sus Guías. Si no te interesa entrar muy afondo en un juego puedes venir aquí y tendrás una Guía de trucos para varios juegos.

Aplasta un Sloth Guía

Bolos del Club del Gourmet Guía

Burbujas de Hada Guía

Buscando a la Princesa Lunara Guía

Cavernas y Pasadizos: Isla del Misterio Guía

Cellblock Guía

Chia Bombardero Guía

Cuevas de Hadas II - La Búsqueda de Fyora Guía

Fábrica de Peluches Guía

Vocabulario

En Neopets se usan muchas abreviaturas y lenguajes *neopiano*. A lo mejor cuando lees algo no entiendes que significa, por eso te pondré algunas de las palabras utilizadas aquí:

avy= avatares
Np= Neopuntos
noob= inepto, no hay que confundir con novato
CDA= Comunidad De Ayuda
BETA= De pruebas
rs= Restok; si quieres saber mas entra aquí
banneado= no podrás ver cuando las tiendas hace rs
Aleatorio= al azar

Mapa del Laboratorio Secreto

El Mapa del Laboratorio Secreto son objetos que puedes obtener al azar o comprándolos (actualmente están las nueve piezas juntas alrededor de 800k). Luego que completes las nueve diferentes piezas vas al Laboratorio Secreto y te permitirá entrar. Tu Neopet puede aleatoriamente ganar o perder niveles, puntos de fuerza, agilidad y defensa, cambiar de género, cambiar de color o de especie. Si tu Neopet cambia de especie ganas este avatar:

Cuando completes el Mapa del Laboratorio Secreto, busca las nueve piezas del Mapa del Laboratorio de petpets y ve a el Laboratorio de petpets. Este permitirá lanzar un rayo al petpet de tu Neopet activo. Esto lo puede cambiar de especie, color, nombre, nivel o desaparecer. Si tu petpet se convierte en ceniza podrás ganar este avatar:

Cuando le retires el petpet a tu Neopet volverá a su especie y color original.

Páginas de ayuda

Algunos usuarios crean páginas Web para que otros usuarios tengan un Resumen de Noticias más amplio, trucos, visitas diarias y otros. Las páginas son neobillonarios.com y sunnyneo.com (esta pagina es en inglés).

Regalitos Mensuales

En este lugar tus Neopets pueden ganar una comida al azar cada uno y 2.000 Neopuntos todos los meses. Si no has ido este mes entra aquí.

Caldero de Jhuidah

El Caldero de Jhuidah, mejor conocido como la Olla, es un lugar donde combinas de 2 a 3 objetos, estos te darán un objeto mas raro. Este Caldero pertenece a Jhuidah, el Hada de la Isla. Si quieres saber diferentes combinaciones entra aquí.

Calendario de Adviento

El Calendario de Adviento es un lugar que durante el Mes de Celebrar (Diciembre) puedes ir y recoger todos los días regalos gratis. Si quieres ver el Calendario Neopiano entra aquí.

Diario de Neopia

El Diario de Neopia es un periódico para usuarios de Neopets en el que puedes encontrar Artículos, Cuentos cortos, Historietas, y más, escritas por otros usuarios. Tú puedes hacer un Artículo y enviarlo al Editorial para que sea publicado en el Periódico.

Pinceles

Los Pinceles son objetos que se utilizan para pintar a tu Neopet. Todos los usuarios reciben dos Pinceles para novatos de colores básicos que no pueden ser comercializados. Los pinceles no suelen ser muy baratos pero ahorrando se pueden comprar. Estos se pueden comprar en Subastas y en el Quiosco del Trueque o en Tiendas personales de otros usuarios. Si ya tienes un Pincel debes ir a la Piscina del Arcoiris para Pintar a tu Neopet.

Diseñar

Algunos usuarios les gusta diseñar. Los diseños son esas imágenes que decoran las Tiendas, Galerías, Asos, etc. Si quieres aprender a diseñar puedes venir aquí. Si quieres pedir a un diseñador algún pedido lo puedes encontrar en el Foro de Asociaciones. Si quieres ver diseños puedes entrar aquí.

Juegos Sponsors

Los juegos Sponsors son juegos que hace Neopets para patrocinar a otras compañías. Para poderlos jugar debes tener la página en ingles. Algunos de los juegos son los siguientes:
Super Shopping Spree
NC Shopping Spree
Cannon Shot
Sky High Race to the Taste
101 Dalmatians Doors and Keys
Chef Boyardee Saucy Shot
Unicycle Streets

Tarla

Tarla es una Ixi que regala premios aleatorios. Para saber cuando Tarla va a dar regalos debes bajar la Barra de Neopets. Tarla te enviara un mensaje de que puedes recoger tu regalo. Esta barra es una ventaja si eres un "adict@" a neopets. También en el Neoforos de Ayuda, si Tarla viene la anuncian. Para más información, visita asopet.comitan.com donde hay una Guía más detallada.

Visitas Diarias

Las Visitas Diarias son lugares a los que frecuentas todos los días para recibir Np, objetos y otros. Estos son algunos de los lugares mas visitados:

Comida


Sólo para Usuarios con menos de 3000Np. De forma aleatoria puedes obtener este avatar:



Sólo una vez al día. Cada Tortilla tiene tres porciones.


Sólo una vez al día. Cada Gelatina tiene dos porciones.

Np y objetos


Si tienes Np depositados en el banco podrás visitarlo todo los días para recoger los intereses. Los intereses aumentan dependiendo la cantidad de dinero que tengas en el banco. Procura reclamarlos antes de hacer depósitos o retiros.


Aquí podrás obtener de 50Np a 100Np diarios.


Sólo tienes que sacar un papelito y si el boleto acaba en 0, 2 o 5, Ganas! Es una jugada gratis al día. Puedes obtener hadas embotelladas, piedras místicas, objetos aleatorios o nada.


Si terminaste el Plot de Altador puedes venir aquí todos los días para recoger tu regalo como recompensa. Has clic en el rey Altador para recibirlo.


Pasa por aquí para que recibas un regalo. Sólo una vez al día.


Aquí podrás encontrar objetos APU totalmente gratis! Sólo tienes que ser bastante rápido para que otro usuario no lo escoja primero. Todos los objetos son donados por otros usuarios.


Cuesta 400Np la jugada y puedes intentarlo una vez al día. Recolectando 6 objetos diferentes y que ninguno de ellos sea basura, puedes ganar este avatar:



Junto a un árbol retorcido y viejo, hay un agujero misterioso y profundo. Si dejas que tu petpet entre podrás ganar objetos raros, que tu petpet cambie de especie o nada. Aleatoriamente puede ganar este avatar:



Puedes pescar una vez cada 12 horas con tu Neopet activo. De manera aleatoria irá subiendo la habilidad de pesca de tu Neopet y entre mayor sea ésta, mejores premios obtendrás. La mayoría de los objetos son peces que son comida pero también hay libros, bolsas de Neopuntos (que hay que llevar a reparar), objetos basura y con una habilidad cercana a los 80 puntos, puedes obtener un calamar gigante que te dará este avatar:



Cuesta 100 NP la jugada y puedes intentarlo cada 6 horas. Es un juego aleatorio y no tiene que ver con la fuerza de tu Neopet. Puedes obtener desde objetos basura hasta petpets y comida espeluznante. Además siempre tiene un muy atractivo bote de varios millones que con muchísima suerte puedes ganarlo.


Puedes visitar esta tumba una vez cada 24 horas. En ella puedes encontrar aleatoriamente, trampas que harán perder vida a tu Neopet, callejones sin salida o pequeños tesoros. De forma aleatoria al obtener un objeto puedes conseguir también este avatar:



Una vez al día puedes lanzar un escarabajo, y dependiendo en dónde caiga puedes obtener hasta 5000Np hasta una enfermedad aleatoria para tu neopet o artículos del desierto.


Aquí podrás obtener diferentes tipos de objetos o nada.


Puedes ir cada 12 horas y ganar doblones, comida quemada, petpets, subir tus estadísticas o nada. Aquí los horarios en los que puedes ganar cada cosa:

MOVIMIENTO= Cada quinto segundo de la hora
DEFENSA ** Cada décimo segundo de la hora
FUERZA= Cada treinta minutos de la hora
SALUD= Cada hora del día
NIVEL= Cada dos horas del día (Ej. 12:00 am, 2:00 am, 4:00 am, etc.)
COMIDA DEL DESIERTO= 11:00 - 12:00 NST
DOBLONES= A los 55 segundos del minuto


Cuesta 300Np la jugada y puedes intentarlo una vez cada 3 horas. Debes sacar un papelito y ver qué premio has obtenido. Los premios pueden ser Np, doblones y objetos basura. De forma aleatoria puedes obtener este avatar:



Diariamente este místico te dará una predicción aleatoria para ese día. Si te dice una frase con la palabra Kyrii ganarás este avatar:



Puedes entrar cada 30 minutos para aumentar la salud de tu Neopet o curarlo de alguna enfermedad. La curación es aleatoria, así es que debes tener paciencia, es gratis así es que saldrá mejor que comprar una medicina cara.


Para poder ganar un objeto aquí el Snowager debe estar durmiendo. Los horarios en los que esta durmiendo son los siguientes:

6:00 - 7:00 am NTS
2:00 - 3:00 am NTS
10:00 - 11:00 pm NTS

Si tu Neopet es atacado por una ráfaga podrás ganar aleatoriamente este avatar:



Tienes una jugada gratis al día. En esta tómbola puedes obtener desde fruta, hasta armas del duelódromo, Neopuntos y pinceles de Neopet.


Lo encontrarás despierto de 0:00 a 1:00 am NTS. Puedes ganar o perder niveles en tu pet activo. Recuerda que si jugando con los dados, empatas en la primera mano y ganas en la segunda, obtienes este avatar:

Pero si una vez que lo tienes, juegas de nuevo, empatas y luego pierdes, perderás el avatar.

Entrenamiento


Si quieres subir las estadísticas de tu Neopet puedes venir aquí. Se paga con doblones.


Si quieres subir las estadísticas de tu Neopet puedes venir aquí. Se paga con Piedras Místicas.

La Rueda de la Monotonía

La Rueda de la Monotonía es una de las ruedas que están Neopia. Esta rueda se encuentra en la Meseta de Tyranniana. Los premios que puedes ganar son muy buenos pero tiene un defecto, la rueda tarda demasiado en parar. Te explicare un pequeño truco para saber que premio ganarás y cuanto tiempo tardará en parar. Primero tienes que ir al siguiente link:


Cópialo y pégalo en tu navegador

Luego de darle a "¡Gira!¡Gira!¡Gira!", copias el texto que hay a tu derecha y lo pegas en el Bloque de Notas (Wordpad).



Para saber el premio que ganarás tienes que buscar el número que este entre los códigos:



Depende del numero que haya será el premio que ganaras. A continuación sabrás que numero deberás obtener para ganar cada premio:

1= Un petpet Mazzew
2= Pincel de petpet tyranniano
3= Comida gourmet
4= Arma para el duelodromo
5= 5,000Np
6= Signo de interrogación (con este ganas este avatar:

7= Bendición de Hada (sube una habilidad de nivel)
8= Piedra mística roja
9= Piedra mística de Bri
10= Volcán (este te enviara al volcán de Tyrannia donde encontraras como rival para el duelódromo a Magnus la Antorcha)
11= Roca (te quita puntos de salud)
12= Póster (para decorar tu NeoHogar)
13= Boleto de la Lotería
14= Pincel Tyranniano
15= Bestia (te quita puntos de salud)
16= 20,000Np


Para saber el tiempo que durará la rueda tienes que buscar el número que este entre los códigos:



Este número tiene que ser de siete dígitos. En la imagen superior seria "6064000". A este número siempre le quitarás los últimos tres dígitos ya que siempre serán 0. Ahora te quedara "6064". A este número lo dividirás por 60. El resultado del pasado ejemplo seria 101.06 y para terminar lo redondeas que seria 1 hora, 41 minutos que tardaría en terminar la rueda.




















Última actualización: 4/agosto/09





Awards

De yoli_6_6


De andyzbazelis

Afiliados






Linkeame

.

Novedades!

Nuevo Desafío de Juego Nuevo!

Entra aquí. Los Premios son los siguientes:

AAA

Esfera con picos de Darigan

Abigail

Terreno rocoso

Lulu

Nubes Rojas




Heads Up! You're about to leave Neopia!

You've clicked on a link that will take you outside of
Neopets.com. We do not control your destination's website,
so its rules, regulations, and Meepit defense systems will be
different! Are you sure you'd like to continue?



It is a journey
I must face...alone.
*dramatic music*
I want to stay on Neopets,
where the dangers of
Meepit invasion
are taken seriously.
Heads Up! You're about to leave Neopia!

You've clicked on a link that will take you outside of
Neopets.com. We do not control your destination's website,
so its rules, regulations, and Meepit defense systems will be
different! Are you sure you'd like to continue?



It is a journey
I must face...alone.
*dramatic music*
I want to stay on Neopets,
where the dangers of
Meepit invasion
are taken seriously.
Heads Up! You're about to leave Neopia!

You've clicked on a link that will take you outside of
Neopets.com. We do not control your destination's website,
so its rules, regulations, and Meepit defense systems will be
different! Are you sure you'd like to continue?



It is a journey
I must face...alone.
*dramatic music*
I want to stay on Neopets,
where the dangers of
Meepit invasion
are taken seriously.
/help/bumper/headers/log-in-to-facebook

NEOPETS, characters, logos, names and all related indicia
are trademarks of Neopets, Inc., © 1999-2014.
® denotes Reg. US Pat. & TM Office. All rights reserved.

PRIVACY POLICY | Safety Tips | Contact Us | About Us | Press Kit
Use of this site signifies your acceptance of the Terms and Conditions