~Lupes~

Rock RLZ!!
Chiq the wolf of a ying-yang




~Otras Especies~

I live in a very sweet place...you know it? ^^

Encuentro
Datos
Gustos
Disgustos
Historia
Amigos
Toy Box
Fan Art
Adoptables
Awards
Leyenda
Link Me
Créditos

~Encuentro~



* En las montañas del norte de Azaren




Vas caminando por un bosque, éste ya se ha puesto muy oscuro, pero se ve algo con la hermosa Luna Menguante que posee el cielo nocturno. Caminas sigilosamente, estás perdid@ y no sabes cómo salir del bosque, así que mejor guardas silencio para no despertar a alguna criatura de este bosque. De repente pisas una rama, y escuchas "algo" levantarse de entre los árboles. Es una enorme criatura que se avalanza sobre tí, tratas de huir, pero el miedo te tiene los pies paralizados. De repente, cuando ya crees que es tu fin, una bocanada de fuego golpea a la bestia en la cara. Ésta se da vuelta, pero su inmenso tamaño te impide ver lo que está mirando. Otra bocanada de fuego se avalanza sobre ella, y esta huye rápidamente. Ahora puedes ver con claridad lo que la ahuyentó. Una lupe color dividido está parada sobre una pequeña colina, y tú sabes que ella te salvó. Su mirada se clava en tí, y sin darte cuenta, te desmayas del asombro.

Voz:¿Qué estás haciendo en este bosque a media noche?-tú te levantas y miras a la lupe.

: Soy ray581, me perdí en este bosque, y no puedo salir...

Lupe: Ya veo, puedes llamarme Xinalia... este bosque tiene una fuerza especial, no puedes salir de él de noche, tendrás que esperar el amanecer...

ray581: muy bien, pero... ¿qué puedo hacer entonces?

Xinalia: Podría...-su voz se detiene

ray581: Podrías..?

Xinalia: Podría contarte sobre mí, pero a nadie le intereso...

ray581: A mí me interesa, a demás, no tengo nada mejor que hacer^^

Xinalia: Pues... está bien, te diré algo sobre mí:

~Datos~

Nombre: Xinalia
Apodos: Xin
Género: femenino
Edad: 21 años humanos.
Personalidad: No suelo ser tan amable con la gente que no conozco, he aprendido a no confiar en nadie, tanto tiempo sufriendo me ha demostrado cómo debo afrontar la vida para sobrevivir, no hay que fiarse de los demás así nada más, llámalo como quieras, yo soy así y tengo mis razones u.ú
Color de pelaje: Izquierda morada, derecha naranja
Color de ojos: Amarillos, con la pupila negra.
Marcas:Un ala naranja en el lado izquierdo, una llama morada en el muslo derecho, y más claro el pecho, que simboliza lo que queda de pureza en mi corazón...
Otras características: tengo una cicatriz en el ojo izquierdo, un collar negro que dice "XINALIA MIGHTY LUPE", y en el centro del collar cuelga una luna plateada.
Amor: .... Trato de olvidarlo .
Elementos: Oscuridad y fuego
Habilidades: Los lobos de mi especie poseemos unos elementos que podemos controlar y perfeccionar mediante la práctica, los mios son el fuego y la oscuridad y puedo usarlos de diversas formas.
Armas: Mis garras, mis colmillos y mis habilidades.
Estadísticas.
Fuerza: 221
Velocidad : 48
Defensa: 221
Salud: 221 / 221
Inteligencia: 571






-La Luna Menguante
-La noche
-La oscuridad
-El fuego



-El día
-El agua
-La soledad
-La guerra sin sentido
-La muerte



ray581: Espera un poco, dices que te gusta la oscuridad, pero no la muerte?

Xinalia: Exacto, yo uso la oscuridad para proteger amigos o gente en peligro, no para matar o luchar, cómo hiceron con mi madre...

ray581: Tu madre? Me puedes contar sobre ella?

Xinalia: Para eso tendrás que escuchar...Emm, leer mi historia;


~Historia~

Veamos...
Un lupe negro y una lupe blanca.. ambos treméndamente enamorados... pero el destino impedía su amor. La lupe era misionera del cielo, y el lupe tenía el mismo trabajo, pero era del infierno. Esto les provocó muchos porblemas, pero el más grande fue la ley del Ying-Yang.. Como todos los lupes infernales y celestiales querían separar a los dos tórtolos, inventaron la ley de que un misionero de sombra y otro de luz no podían juntarse. Así, se llevaron a cada lupe a su tierra, pero antes, el lupe negro hizo un larguísimo aullido a la lupe. Este aullido es muy "cursi" por así decirlo, en palabras humanas significa.. déjame pensar.. " Te buscaré hasta encontrarte, si no te encuentro seguiré buscándote, si la muerte me separa de la vida, seguiré buscándote, y nunca dejaré de amarte".

El lupe, como prometió, siguió buscando,escapando del infierno, un día encontró una lupe blanca, con un collar de luna en el cuello, y otra luna en su frente. Parecía una Diosa, tal como él era un demonio. Pero el "poder de su amor" *Ay!!! qué cursi T-T* les dijo a cada uno que eran ellos, la pareja de antes. Mucho tiempo estuvieron ocultándose juntos, pero cuando la hembra estaba esperando ya cachorros, el lupe fue muerto por consejeros del cielo....
Mi historia comienza en un lejano lugar de la Montaña Del Terror: yo, una pequeña cachorrita de lupe con la mitad del pelo morada y la otra anaranjada, vivía con mi madre desde los 7 días que había nacido. Acababa de despertar en la cueva donde dormía. Algo era diferente.

Hacía frío, a diferencia del calor que antes me protegía. Intrigada por ello, me levanté torpemente en mis cuatro cortas y débiles patitas de lupe. Ella no estaba; mi madre no estaba. Siguiendo mi sentido de lupe comenzé a olisquear el aire. Era mi madre.
Corrí y corrí lo más rápido que me lo permitían mis patitas. Ahí, mi madre estaba acorralada en un risco, junto a un precipicio por algo que nunca había visto, aunque con una semana de nacer, no podía haber visto muchas cosas. En fin, una cosa de color verdoso, con los ojos rojos, que parecía un fantasma, una feroz criatura acorralaba a mi madre.Esa criatura rugío fuertemente y fué hacia mi madre.
Ella caía al precipicio, cuando de repente algo se escuchó en la lejanía, pero mis débiles y pequeñas orejitas no podían definir de qué se trataba. Por lo menos distrajo a esa criatura, y se fué hacia allá. Rápidamente corrí hacia mi madre. no había caído, pero la batalla la había herido mucho. tenía mordiscos, rasguños, golpes, etc.
Ella se agarró de la tierra y subió. Yo me acerqué a ella,que estaba casí inmóvil y sangrando en el suelo, y le dije:-¡Por favor, mami, no te vallas!- Ella me miró. No me había dado cuenta que tenía la cara mojada. No era agua, era algo salado que nunca había visto, que salía de mis ojos.Mi madre respondió:- Yo no me iré, si tú no me olvidas; acuérdate de mí cuando sientas la Luna.-Luego yo la interrumpí:-¿Ese círculo brillante de la noche?-.Ella respondió:-No, la Luna que llevas en tu corazón, y que tendrás siempre que tengas Espíritu De Lupe.- Ella me entregó un collar con una luna de plata que llevaba en su cuello.-Si necesitas algo, sólo recuerda que yo no me iré,y si quieres ayuda yo te la daré si me la pides por la luna.- dicho esto, ella se quedó inmóvil en la nieve. Yo me alejé,no había por qué quedarme.
Después de caminar por la nieve (si caminar es dar pasos que se te atascan),llegué a un lugar donde hacía menos frío, y me acerqué. Caminé mucho, y ya no había nieve, mis patas tocaron algo que nunca habían tocado antes, era de un color marrón claro. No era frío, y mis patas no se atascaban en él. Caminé más rapido, aprovechando que no me atascaba, y sin darme cuenta corría por la tierra. Era más rápido que caminar, pero una cachorrita no iba a durar mucho corriendo, y por el cansancio, descancé sobre una roca. Era pequeña, vulnerable, estaba cansada y lo único que me protegía era una luna de metal. ¡La presa perfecta!
Sin darme cuenta, el cansancio me había dormido. De repente escuché unos ruidos muy extraños, abrí los ojos, sacudí la cabeza para ver mejor, y ahí estaban ellos. Unas criaturas que nunca había visto, no se parecían para nada a lo poco que habían visto mis ojos lobunos, conversaban fuertemente, tan rápido que no entendía lo que decía. De pronto uno de los hombres (Si, eran humanos) se acercó a mi, su mirada era sombría, me miraba como si fuera un millón de billetes. Mi miedo me hacía retroceder, quería correr, pero paralizada sólo podía retroceder. De repente mis delicadas patitas traseras tocaron algo frío, yo salté por le miedo. Luego, reaccioné a mi instinto y traté de morder al hombre, pero unos barrotes me lo impedían. Por fin me dí cuenta que estaba en una jaula. El hombre me seguía mirando, luego el otro lo distrajo-Y...¿Qué vamos a hacer con él, jefe?-El hombre se dio vuelta para mirar al otro-Lo venderemos a la perrera, seguro nos pagarán mucho por este cachorrito-.Yo sabía que no era nada bueno, el hombre se me acercó de nuevo, y me hizo algo que no recuerdo, pero quedé dormida. Al despertar, me dí cuenta de que estaba en un lugar oscuro, habían otros cachorritos de lupe, de mi misma edad, pero lo que más me sorprendió era que ellos también tenían collares con lunas en el cuello. Hablé con ellos, y descubrí por el mayor que nos querían vender, y que todos estábamos huérfanos, y nuestros padres nos habían entregado las lunas. Por esto, descubrimos que eramos una jauría, esa criatura había rondado por aquí al servicio de esos hombres, para que nuestros padres murieran, y lo que lo alejó de mi madre fue el llamado de los que lo dominaban.
Así pasó un mes, todos queríamos salir, pero nadie lo lograba. De repente, comenzaron a llevarse a todos mis nuevos "amigos". Como yo era la última capturada y estábamos ordenados, fui la última en ser sacada, aunque antes de ello, uno de los cachorros más cercanos a mí que se llevaban mordió la mano de el hombre que lo llevaba, esté la dio un latigazo con un látigo que llevaba en la otra mano. Este chilló de dolor, y sin darme cuenta, me enfurecí. Mis ojos estaban rojos, ya dominaba más mi cuerpo y no era tan indefensa. De repente, lanzé una ráfaga de fuego, quemé los barrotes y corrí a ayudar a mi amigo latigueado, pero antes de ello, un hombre me atrapó, traté de soltarme, pero mi poder tan peculiar ya se había desvanecido. Cargaron a todos en el camión, y cuando me iban a meter, recuperé el poder y le lanzé fuego al hombre. éste me soltó, y yo corrí mucho, hasta más no poder, y me refugié en una cueva para pasar la noche.
Al amanecer, salí de la cueva buscando protección, me adentré en algo desconocido, pero que parecía más seguro.habían muhas plantas, pero no de esos helechos de montaña. Eran plantas grandes, gruesas, ¡Eran árboles! Buscaba seguridad en un bosque. Se veía como un buen lugar, el suelo no era marrón, era algo que tampoco mis patitas habían tocado antes. Era verde, como si estuviera cubierto de hojas, pero no de esas hojas grandes de árbol, eran pequeñas, delgadas y alargadas; era pasto. También había un lago, muchas criaturas tomaban agua en él.
Me quedé viviendo un buen tiempo en el bosque. Me refugiaba en una cueva bajo una árbol, y comía frutos. No era lo mismo que lo que me daba mi madre; no tenía ese delicioso aroma que llamaba a mi espíritu a comerlo por instinto, pero las frutas también me servían.Ya llevaba un mes de vida, mi pelaje se hacía más largo, al igual que mis garras y dientes se hacían más afilados y fuertes, aunque aún no le hallaba el motivo a estas punzantes herramientas, sólo sabía por instinto que pronto debería aprender a usarlas, pero ¿Cómo? Una noche tuve una idea. Frente a la luna, con mi dulce y tierna voz de cachorra, mientras en mis garras sujetaba el collar de lupe, recité:-Por favor, mami, ayúdame. No sé qué hacer para ser una verdadera Lupe, dáme una señal, por favor!- Luego me fijé que todas las estrellas al rededor de la luna comenzaron a brillar. Me dormí tranquila, porque sabía que había escuchado mis palabras. Al otro día, tomaba agua y de repente, de entre los árboles salió un gran grupo de neopets. tenían cola como la mía, orejas como las mías, patas como las mías... pero no se parecían mucho a mi, si no a mi madre. Ellos me miraron, como a uno de su especie. Yo bajé las orejas, como auto-reflejo de respeto. Ellos empezaron a oler el aire. me dí cuenta que me olían a mí. Traté de escapar, pero mi miedo mezclado con ilusión y esperanza me lo impidieron. Me dí cuenta que debía dejar que me olieran. Se dieron cuenta de que no olía a bosque, si no a nieve. Me preguntaron de dónde venía. Yo les conté mi historia, ellos me acojieron en su manada. Ahí crecí hasta ser muy grande y fuerte.Aprendí a dominar el fuego y la oscuridad, y ya era una lupe muy desarrollada, mi grueso pelaje bicolor, mis afilados colmillos y mis punzantes garras resplandecían con el sol. Era la líder de la manada, y ahora sabía usar mis armas naturales para defenderme, y sabía obtener el alimento que me correspondía. No conseguía frutos de los árboles, obtenía mi alimento cazando.
Un día, Fui de nuevo a la Montaña del Terror. Después de mucho caminar, sin saber qué buscaba, encontré a una cachorrita acorralda por un dragón.. me dí cuenta de que tenía un collar como el mío en su cuello, y supe qu era de mi manada. Saltando sobre el dragón y lanzándole fuego, lo alejé, pero no pude salvar del todo a la cachorra.
La vendé, y descubrimos que éramos primas, su nombre es Fer, ahora vive, aunque su vida no es común, ha perdido los 5 sentidos y la voz..
Un día decidí salir de viaje. viajé por mar una semana, y llegué a un lugar que parecía de la edad media. Había castillos, dragones, caballeros, reyes... pero no era tan entretenido para un lupe salvaje como yo, así que seguí explorando. Llegué a un lugar desértico, casi al otro lado de mi lugar natal. Era un lugar bonito, místico, pero el gran problema era el agua. Me estaba muriendo de sed y de frío en la noche del desierto. De repente me fijé en la luna. Su reflejo iluminó la luna de mi cuello, y tuve una idea. En la noche se escucharon mis peticiones :-Madre, espíritu de la luna, por favor, ayúdame-. Habiendo ya pedido, me dormí en una cueva, aguantando la sed.
Al día siguiente, desperté frente a un lago de agua pura. -Gracias, Mamá-, luego tomé agua hasta no poder más, y me fui del desierto, hasta llegar a un bosque más verde. Ahí dormí otra noche. De repente, un olor exquisito me despertó. Era el mismo olor que había sentido al principio de mi vida. Ese exquisito aroma me indicaba que debía seguirlo. Mi instinto decía que era importante. Ese aroma me llevó hasta una chica ,que acampaba en el bosque. estaba asando un enorme filete cortado en 6 pedazos. No huía de ella, porque el olor me tentaba, aunque tampoco me acercaba. Ella tomó un pedazó y me lo pasó, yo retrocedí de él, pero luego su aroma me hizo comerlo. Ella se rió.
Me acerqué más y más, hasta que ella me pasó otro trozo y me lo comí también. Sin darme cuenta, estaba peligrosamente cerca. Ella tocó mi pelo, y me acarició. Yo reaccioné; retrocedí y gruñí. La chica dijo dulcemente:-No tengas miedo, no te haré daño-. Yo sabía que no mentía. Dejé que me tocara, y me dió otro trozo de filete. Finalmente me quedé a pasar la noche con ella, ¿Cómo una tienda no va a ser mejor que una cueva?. Al despertar el otro día, ella ya tenía un exquisito pedazo de tocino para mí. Yo me lo comí enterito, crujía entre mis dientes. Ella me dijo:-Te conocí ayer, pero todavía no me has dicho tu nombre, yo soy Ray, ¿Y tú?- Ella había sido tan buena conmigo que sabía que debía responderle, aunque mis principios naturales me lo impedían. -Soy Xinalia- Fué lo único que pude decir.Después de todo, al estar con ella ya no me costaba tanto hablar, y después de un tiempo de estar con élla hicimos amistad, y ahora vivo con ella, y me quiere tanto, que sé que jamás me abandonará, aunque sé que todavía pertenezco a la vida salvaje, y nunca la olvidaré.

Últimamente aparecieron unas marcas en mi pelaje... me intriga la de mi pecho, el pelaje ahí es más claro, justo donde está mi corazón... me pasó justo después de conocerlo...

Xinalia: Bueno,ray581, ya te conté mi historia, ahora te hablaré sobre quienes conozco.

~Amigos~

Nota de la versión 2.4: Remodelando ~ *cof* Xin es antisocial *cof*

Xinalia: ¬¬

~ToyBox~

Gracias a todos!! La mayor evidencia de cuánto ha durado esta página!
Custom count: 70 =D



































































--- Customs con imagenes rotas D: ---



Y muchos más u.u
~Fan Art~

Todos son geniales, chicos (L)
Pasa el mouse por encima para ver quién lo hizo, y arrástralo a la barra de direcciones para verlo en tamaño completo.

---Fan Art con imágenes rotas D: ---

~Adoptables~



Azul // Blue


A cuadros // Checkered


A rayas // Striped


Amarillo // Yellow


Anochecer // Eventide


Arco iris // Rainbow


Azul eléctrico // Electric


Bebé // Baby


Blanco // White


Camuflaje // Camouflage


Con manchas // Speckled


Con motas // Spotted


Darigan


Desierto // Desert


Dorado // Gold


Dibujo // Sketch


Disco


Dividido // Split


Esponja // Sponge


Estrellado // Starry


Fantasma // Ghost


Fluorescente // Glowing


Fuego // Fire


Gelatina // Jelly


Gris // Grey


Hada // Faerie


Halloween


Hielo // Ice


Isla // Island


Magma


Maractita // Maractite


Maracuático // Maraquan


Marrón // Brown


Mofeta // Skunk


Morado // Purple


Mutante // Mutant


Naranja // Orange


Navidad // Christmas


Nieve // Snow


Niña real // Niña de la realeza // Royal Girl


Niño real // Niño de la realeza // Royal Boy


Nube // Cloud


Peluche // Plushie


Pirata // Pirate


Plateado // Silver


Robot


Rojo // Red


Rosa // Pink


Sombra // Shadow


Tyranniano // Tyrannian


Verde // Green


Zombi // Zombie

~Customs~

No los tomes si no son para ti, no entre al BC con ellos, no digas que tú los hiciste, no los alteres, blabla.

Si quieres más de uno, tiene que ser trade.
Si quieres para APP, tiene que ser trade.
Puedo cambiar el color de la luna o sacarle las estrellas, si quieres.


Don't take them if they are not for you, don't enter the BC with them, don't say you made them, don't alter them, blah blah.

If you want more than one, it has to be a custom trade.
If you want one for an APP, it has to be custom trade.
BTW I can change the color of the moon or remove the starts if you want me to.

Requests: Puede ser / Maybe
Trades: Abiertos / Open

Mail only my main.


Xinalia


Kazhirus


Kilama


Steurgis


Bluorae


Fernalia


Astro


Externial


Azhelie


Wakhani


Lesot


Moon


Milo (APP)


Qaenzi


Cosmo


Xliaron


Tandrik

Estos de abajo son customs viejos, no los mires por mucho rato.


Xinalia


Fernalia


Astro


Externial


Wakhani


Azhelie


Chard


Kilama


Bluorae


Dukam


Zheiku


Velvet


Azel


Ichiro


Danda


(APP)


Extinelo



Rurouni Okami


Daegro

~Awards~

Omg *--* mil gracias a todos! Como siempre, imágenes rotas. Dx











Xinalia: Ahora me gustaría contarte más sobre la luna de mi cuello...

~Leyenda~

Primero, para los lupe de mi jauría esto es importante:
En la creación, hubo una batalla entre el Sol y la Luna para repartirse la luz. El Sol era tan vanidoso, que tomó toda la luz dejando muy poca para la humilde Luna. Por si esto fuera poco, el sol quiere el día para sí sólo para que nadie más posea su hermosura, la Luna, en cambio, está encargada de guardar las almas que van al cielo, éstas se convierten en luces brillantes, llamadas estrellas. Por la humlidad de la Luna, que nos cuida tanto vivos como muertos, los lupe la tratamos como diosa. En cambio, el Sol es tan malvado que es un demonio para nosotros, y no se nos permite ser tocados por su luz, porque eso puede significar que la muerte nos espera. Los únicos momentos en que salimos a luz es cuando la nuevamente humilde Luna lucha por entrar en el día para que tengamos la oportunidad de recibir la luz del demonio Sol sin ser muertos después.

Bueno, ahora la leyenda:

Hace mucho tiempo, los lupes hacíamos unos collares plateados para darle honor a la Luna y pedirle favores. Estos collares se iban pasando de generación en generación, cada vez que el último en tenerlo tenía desndencia e iba a morir, se lo daba a la siguiente generación. En este lejano tiempo, los neopets todavía no habían sido domesticados, o por lo menos los lupe no.
Un día, un explorador humano llegó al bosque. En un risco, a punto de caer a muchos metros de altura, estaba un lupe, y el humano lo salvó. Ninguno sabía la especie del otro, porque un humano nunca se había encontrado con un lupe o viceversa, pero se hicieron muy buenos amigos. Esta fue la primera relación entre un lupe y un hombre. El lupe, en agradecimiento y como regalo de amistad, le regaló la luna que llevaba al cuello.
Una noche, los dos estaban duermiendo en la tienda del hombre en el bosque, y el hombre, que estaba despierto a diferencia del lupe, escuchó un ruido. Su amigo le había enseñado a diferenciar muchos sonidos, pero este no. No sabía lo que era, pero sabía que no era bueno. De repente, en las paredes se vió una sombra. Era un criatura de cuatro patas, parecida a un lupe, pero tenía alas de demonio, y unos colmillos el doble de largos, aunque en una sombra, no se identíficaba mucho. La criatura daba vueltas al rededor de la tienda, resoplaba y gruñía, pero el lupe seguía durmiendo. En cualquier momento ese demonio entraría y los atacaría. El hombre, en su desesperación, buscó algo que lo pudiera salvar. De repente, en su bolsillo, encontró la luna que su compañero le había regalado. Sosteniéndola entre las manos, dio una súplica:-Por favor, espíritu de la Luna, ¡aúdanos!-. De repente, una luz iluminó el lugar. El hombre se asomó por la puerta de la tienda, y el demonio dio la alerta de que lo veía. La luz se concentró en una criatura como un lupe. su pelaje era de un blanco puro mezclado con azul sutilmente, y tenía manchas un tanto más oscuras. en su frente, tenía una luna azul. Sus ojos eran de un profundo azul marino, y su mirada totalmente penetrante. Su pelaje era largo, especialmente largo en las patas, aunque el bosque no estaba lejos de la montaña del terror, así que esto no era tan raro.
La extraña criatura tomó luz en su boca. cada vez que se movía, de su cuerpo salía polvo de nieve. Lanzó un rayo de luz contra el demonio, y como es bien sabido que los demonios odian la luz, este desapareció. Su mirada se fijó en el hombre. El hombre se sentía atraído por la mirada de la lupe. Ella no pestañaba, no se movía. el hombre se adentró más en la mirada penetrante de esta criatura, tanto que se hipnotizó y se desmayó.
El hombre le contó la historia a su compañero lupe. Este le dijo que había sido la Diosa de la Luna. Esta Diosa concede deseos, si se los pide con una luna plateada.

El collar que yo tengo es de ellos, sólo se pueden conseguir cuando han estado en tu familia de generación en generación, y es el mismo collar que usé para pedirle deseos en mi viaje. Cada vez que un lupe de estos muere, se va junto a la Luna y le concede deseos a quien él/ella le otorgo el collar. Si es más que eso, quien se ocupa de ello es la Diosa Luna. Se dice que también, en cada generación se reencrana la Diosa en la Tierra. Según lo poco que recuerdo de mi madre con mis ojos de cachorra, ella era como la que describen en la historia. Pero tengo muchas preguntas que sólo ella podría contestar... ¿Era ella la Diosa de la Luna? ¿Es cierto que se transmite a la desendencia este don? Y si es así, ¿Podría que yo...

ray581: ¿Podría que tú que?

Xinalia: no, olvídalo, yo no podría tener poder sobre la Luna..*mira al cielo* A demás, parece que ya amaneció, y te tienes que ir...

ray581: ¡Cielos! ¡Es verdad! Adiós, hasta pronto

Xinalia:Adiós, vuelve pronto a visitarme...

Tú vas por el camino que Xinalia te indíca, te volteas para despedirte, pero ves que ella ya se ha ido y ha dejado una... ¿Nota?
Sostienes la nota en tus manos y la lees: "No olvides linkearme, me siento sóla en este bosque,
Firma: Xinalia

~Link Me~






~Créditos~

Esta página ha sido hecha en su gran mayoría por una niña de 9 años que ahora es una niña chica de 16 años =O
Fue la primer página que he hecho, y también mi primer personaje, a los cuales les siguieron muchos más.
Con ella he aprendido mucho sobre códigos, dibujo y escritura, y he conocido gente maravillosa.
Le quiero agradecer a todas las magníficas personas que me hicieron Customs, me dibujaron Fan arts y me dieron Awards, todos son geniales!
También a mi amiga lobezna734 que ya no entra a neo, pero me ayudó muchísimo con el primer código de la página, que luego fui modificando.

No pondré un counter porque aprendí a hacerlos 2 años después de que hice esta página =D ya no vale la pena.




Heads Up! You're about to leave Neopia!

You've clicked on a link that will take you outside of
Neopets.com. We do not control your destination's website,
so its rules, regulations, and Meepit defense systems will be
different! Are you sure you'd like to continue?



It is a journey
I must face...alone.
*dramatic music*
I want to stay on Neopets,
where the dangers of
Meepit invasion
are taken seriously.
Heads Up! You're about to leave Neopia!

You've clicked on a link that will take you outside of
Neopets.com. We do not control your destination's website,
so its rules, regulations, and Meepit defense systems will be
different! Are you sure you'd like to continue?



It is a journey
I must face...alone.
*dramatic music*
I want to stay on Neopets,
where the dangers of
Meepit invasion
are taken seriously.
Heads Up! You're about to leave Neopia!

You've clicked on a link that will take you outside of
Neopets.com. We do not control your destination's website,
so its rules, regulations, and Meepit defense systems will be
different! Are you sure you'd like to continue?



It is a journey
I must face...alone.
*dramatic music*
I want to stay on Neopets,
where the dangers of
Meepit invasion
are taken seriously.
/help/bumper/headers/log-in-to-facebook

NEOPETS, characters, logos, names and all related indicia
are trademarks of Neopets, Inc., © 1999-2014.
® denotes Reg. US Pat. & TM Office. All rights reserved.

PRIVACY POLICY | Safety Tips | Contact Us | About Us | Press Kit
Use of this site signifies your acceptance of the Terms and Conditions