Intro

La muerte es solo el comienzo.
Supongo que has venido aquí para saber más sobre mi, pero ten cuidado... el refrán dice que la curiosidad mató al gato.

No olvidaras mi nombre...


NOMBRE: Shinuai(Shi-nu-e) Rivendare Barov
EDAD: 24...creo...Estoy muerta ¿que más da?
ESPECIE: Korbat/Vampira
CLAN: Capadoccio
GENERO: Hembra
PAREJA: NO.
MOTES: Shinuai, Mortis.
OCUPACION: Enterradora/Nigromante.


Cosas agradables y desagradables

Gustos
-La noche
-Cementerios
-Huesos
-Muerte y derivados
-Soledad
-Sangre
-Gatos










Disgustos
-El sol
-Demonios
-Fuego
-Calor
-Ruidos
-Gente Pesada
-Provocación (inténtalo)

Una historia que contar


Capitulo 0: Una guerra milenaria.
Muy lejos de aquí existe un mundo, habitado por bellas y elegantes criaturas aladas con el don de la inmortalidad, en el que continúa vivo un conflicto ancestral. Como sucede en tantos conflictos, éste ha dividido familias. En uno de los bandos se proclamaban seres de perfecto orden y justicia, que luchaban para unificar el mundo bajo su ley y su poderoso gobierno centralizado. Quienes luchaban contra ellos los consideraban tiranos, criaturas incapaces de ver más allá de sus propios ojos que sacrificarían su individualismo y libertad por una ilusión de eficacia y seguridad.Y ahi en una de esas familias es donde empieza todo. Charlotte era uno de estos seres, pertenecía al bando de los defensores de su propia justicia, sin embargo ella sentía más curiosidad por el humano que por su propia causa, lo que le llevo a explorar aquello y más tarde conoció a un hechicero el cual le robó su corazón y sus deseos de continuar la guerra.
Capitulo 1: Justicia divina.
Sin embargo el tiempo no transcurre igual en todo los mundos, y al parecer lo que en el mundo de los ángeles es un día en el mundo de los humanos pueden ser años, los ángeles al enterarse de la desaparición de su hermana alada fueron en su busca, pero lo que encontraron no fue de su agrado, aquellos dos seres que habían quebrantado una ley divina se habían convertido en cuatro, dos pequeñas,Shinuai y Evangeline hermanas impuras a los ojos de los ángeles y diferentes al ojo de los humanos que nunca debieron existir, Charlotte fue juzgada al instante, proclamada como traidora y asesinada...pero solo murió su cuerpo, su alma consiguió refugiarse en el cuerpo de las dos pequeñas.
Capitulo 2: Rencor.
Tras la perdida de la persona a la que mas amaba, Vardock, el hechicero, juro vengarse de aquellos que se la habían arrebatado, fue tanto el deseo de aquella venganza que acabo por corromperlo y transformarlo en un hechicero relacionado con la magia negra.Y así despertó el interés de los llamados traidores...los ángeles caídos.
Capitulo 3: Corrupción.
Aquellos ángeles se interesaron tanto en su venganza que decidieron forjar una alianza con el y concederle poderes sobrenaturales y el control de seres una serie de esbirros demoníacos, ademas de cederle un lugar en el que desarrollar sus poderes, un lugar en la dimensión de los demonios...pero pidieron algo a cambio.
Capitulo 4: Experimento fallido.
Le pidieron el permiso de usar a sus hijas para su causa y Vardock acepto sin dudarlo y aquí es realmente donde comienza mi historia, debido a que en parte era un ángel experimentaron conmigo usando magia prohibida , pero no funciono no consiguieron aislar la parte humana de mi alma asique decidieron probar otra cosa.
Capitulo 5: Lo intentaremos de nuevo.
Decidieron que separarían el alma de mi cuerpo para poder moldearla con libertad, para ello usaron unas criaturas llamadas gusanos del alma, el proceso fue doloroso y largo pero a pesar de sus esfuerzos no funcionó como esperaban y gran parte de mi alma consiguió escapar, en ese momento perdí gran parte de mis sentimientos y emociones... quizás mi alma aun siga perdida buscando su cuerpo vacio. El alma de mi madre no llego a abandonarme del todo pero mi cuerpo estaba demasiado débil como para volver a intentarlo, asique decidieron sellarlo durmiendolo para darle alguna utilidad más adelante.
Capitulo 6: La huida.
Se supone que aquel sello que me pusieron debía mantenerme en letargo semi permanente pero gracias a la ayuda de mi madre, o a la parte de ella que aún seguía conmigo, conseguí romperlo y huir a la superficie.Era tan distinto de aquel oscuro mundo era tan brillante....tan libre.
Capitulo 7: El final de Shinuai.
-
Capitulo 8: La muerte es solo el comienzo.
-
Capitulo 9: Curiosos visitantes.
-
Capitulo 10: Una luz llamada Eleanore.
-


Sangre de mi sangre


Evangeline:
Mi hermana pequeña, nos separamos cuando huí hacia la superficie sin embargo hace poco volvimos a encontrarnos, parece que también experimentaron con ella, le noto algo extraño por eso la mantengo lejos de mi....solo espero que no se haya convertido en un ángel caído.

Eleanore:
Mi inocente hija...vive con su padre para mantenerse a salvo ya que es posible que el alma de mi madre se haya fundido definitivamente con ella, desde su nacimiento no he vuelto a sentir su presencia... aun no da indicios de vida, seguiré esperando.



Parecéis decentes...

Clicky!
Hana:
Realmente es una de las pocas personas que me cae bien tiene carácter y es bastante poderosa(ademas de un buen gusto para la literatura) , tenemos un acuerdo de mutua protección.

Naomi:
Esta chica es...rara, no se le puede dar otro adjetivo, vive para ayudar a los demás y consiguió convencerme de que viviera con ella con la condición del anonimato, aunque como favor me dedico a echar a la gente indeseable.


Kahe:
El hermano de Naomi, es tranquilo y pacifico y solo quiere que lo dejen en paz, es ciego pero a pesar de ello es muy buen espadachin

Evil:
Bueno...no puedo decir mucho de él, simplemente es un pobre chico que estuvo en el momento y el lugar equivocado..uhm.Es el padre de mi hija y actualmente vive con ella, en otras circunstancias habría podido ayudarle y quizás conocerle mejor...pero me temo que no es posible.





Criaturas de la otra dimensión


Canes de ceniza:
Son mas habitantes de la otra dimensión que siervos, estas criaturas tienen apariencia de lobo con melena y cola de reptil y miden lo suficiente como para llevar a varios adultos encima, suelen ser muy agresivos y territoriales, solo conozco una persona que haya conseguido domar uno...mi hermana pequeña.

Imps:
Son los seres mas simples y pequeños de la otra dimensión no miden mas que un niño de 3 años, pero cuidado, muerden y atacan en grupos aparte de ser muy ruidosos.

Sombras:
La versión peligrosa de los Imps tienen mucha fuerza y normalmente atacan por sorpresa. Pueden acabar fácilmente con un humano.

Gusanos del alma:
Los machos(rojos) son ciegos, pero poseen un veneno que paraliza a sus victimas.Las hembras (azules) tienen dos pares de patas con la que separan el alma de su portador para alimentarse de ella, viven en grupos.

Avizores:
Quizá los seres mas inofensivos de la otra dimensión, se usan como vigías debido a sus múltiples ojos y a la potencia de sus gritos que usan como alarma




Mi corazón...

Sobrevalorado está.

Misery loves company

Reglas:
-Si intentas robarlos, modificarlos, usarlos en el concurso de belleza o decir que tu los hiciste seras denunciado
- Envia un Neomail con el titulo "Misery loves company" a esta cuenta.
- Es NECESARIA y OBLIGATORIA una referencia de tu personaje.
- Puedo cambiar los colores tanto de la calavera como del gusano si lo deseas.
- Soy libre de negarme a hacer un custom si esa es mi decisión/tengo trabajo.
-----------------------------
Rules:
- If you try to steal, modify, use in the BC or claim them as yours you're gonna have a bad time :3. (And I'll report you)
- Send A Neomail with the title "Misery loves company" to this account.
- It's NECESSARY and REQUIRED a REFF from your character.
- I can change the colors of the skull and the worm if you wish.
- I'm free to refuse make a custom if that's my choice / I have work.
Request: closed/cerrado (except friends)
Trades: Open/abierto

























Minis





Arte

Arrastra la imagen a la barra de dirección para maximizar las imagenes.

By Juliasuarez

By 5D(DA)

By _cristina_sanjuan_

By _cristina_sanjuan_

Navigation



Links


Linkeame:




Agradecimientos

Gracias a Juliasuarez por ayudarme con el diseño de la pagina y los dibujos/customs, a las personas que me han hecho ( o harán) customs o dibujos de Shinu, a Riot Games(c) por inspirarme con la historia y a los creadores de MH por inspirarme en el diseño de los bichos :3



Heads Up! You're about to leave Neopia!

You've clicked on a link that will take you outside of
Neopets.com. We do not control your destination's website,
so its rules, regulations, and Meepit defense systems will be
different! Are you sure you'd like to continue?



It is a journey
I must face...alone.
*dramatic music*
I want to stay on Neopets,
where the dangers of
Meepit invasion
are taken seriously.
Heads Up! You're about to leave Neopia!

You've clicked on a link that will take you outside of
Neopets.com. We do not control your destination's website,
so its rules, regulations, and Meepit defense systems will be
different! Are you sure you'd like to continue?



It is a journey
I must face...alone.
*dramatic music*
I want to stay on Neopets,
where the dangers of
Meepit invasion
are taken seriously.
Heads Up! You're about to leave Neopia!

You've clicked on a link that will take you outside of
Neopets.com. We do not control your destination's website,
so its rules, regulations, and Meepit defense systems will be
different! Are you sure you'd like to continue?



It is a journey
I must face...alone.
*dramatic music*
I want to stay on Neopets,
where the dangers of
Meepit invasion
are taken seriously.
/help/bumper/headers/log-in-to-facebook

NEOPETS, characters, logos, names and all related indicia
are trademarks of Neopets, Inc., © 1999-2014.
® denotes Reg. US Pat. & TM Office. All rights reserved.

PRIVACY POLICY | Safety Tips | Contact Us | About Us | Press Kit
Use of this site signifies your acceptance of the Terms and Conditions