Don't ask for the code

Comienzo




*Estas caminando a la madrugada en las calles,se escuchan ladridos y aullidos orribles, escuchas q algo te sigue, caminas mas rapido pero no alcanzas a escapar, un lobo fantasmagorico te salta encima tirandote el al suelo, grune*
-¿quien eres?*grunie*
*le dices tu nombre x miedo, te llena de sangre que chorrea de su boca*
*sale de arriba tuyo* mejor largate antes de que te maten... estas calles son peligrosas*aulla, su aullido es ronco , penetrate y grave*
tu: tenia que pasar por aqui si o si... *te limpias la sangre* quien eres TU?
*gruñe* que te importa... largate!
tu: mira mi ropa... me deberias decir algo sobre ti para que te perdone no crees?
-no me interesa que me perdones.... -- y mejor que bajes el tono o te apago la vida.. pero.. te cuento.. *bufa* no se pq hago esto....bah si... para no tener que matarte y que te largues ya de aqui...


Nombre: Argoslone(argos)
Significado:. Perro leal solo
Genero:. masculino...
Edad aparente:. 7 anios(solo tiene forma perro)
Edad psicologica:. 28-30 años
Raza:. Perro fantasma...
Amor:. eso es una tonteria...
meta:. irme de este mundo...

Pelaje:. gris con verde..pff..
Ojos:. 1:blanco,2:rojo y negro
poderes:. no te los dire...
Cicatrices:. una en la espalda, en el ojo y la nariz
Formas:. solo la de ahora..
Personalidad:. bajo autoestima, terco, serio, zadico, desconfiado, TRISTE, negativo.


me gusta;

Sangre
oscuridad
silencio
matar
mi collar..

no me gusta;


Luz
Tu
Arcoiris
Practicamente todo..



-----

Historia (narrada por argos)

No se porque te la cuento... De cachorro mis padres me abandonaron, eran callejeros que vivian en las calles y me tuvieron a mi, me cuidaron tres semanas y me dejaron ahi tirado. Cuando cumpli cuatro semanas, un chico, cuyo nombre no me gusta mencionar, me vio y me agarro atrayendo mi atencion con una galleta.Vivi con el y su familia hasta los 7 anios, era muy feliz, jugaba todos los dias con el chico.. eramos inseparables...

un dia me abandonaron por falta de dinero. Me tiraron a la calle asi como asi sin siquiera tratar de regalarme.. no les importaba... yo no podia aceptar la idea de lo sucedido asi que busque y busque la casa dia y noche...creyendo que si me querian..y asi, dia tras dia, me lastimé la espalda, la nariz, el ojo izquierdo, y me quedé ciego del ojo derecho.


Una noche, mareado por el hambre y la sed mientras buscaba el camino a mi hogar, un camion me atropello y me mato, para colmo ni se bajo a verme, siguio adelante.. claro, solo era un perrucho de la calle no?.. bueno, continuo, y bueno.. parece que no pude irme de este mundo porque el deseo de encontrar a mi familia era tan fuerte que ahora nesesito cumplir mi mision.. buscar mi "familia"...

((Gracias 4evermooncris!!!))

Pero algo cambio despues de lo del camion... me di cuenta de la basura que somos todos... todo apesta.. asi que sigo buscando "mi familia" pero por venganza..asi encontre a mis padres y tambien les hice pagar con su vida... ojala algun dia los encuentre asi pueda descanzar en paz...

(Kira: Yoloma gracias por el dibujo!)


Y por un par de años mas, continue vagando por ahi en busca de venganza, hasta que aparecio ella... Su nombre era kinary, ella se acerco a mi.. trato de ayudarme.. por un momento pense confiar en ella, mi forma de pensar habia empezado a cambiar desde que la conoci.. comenze a creer en el amor, crei sentir eso por ella, y crei que ella sentia eso por mi.
Un angel, mi salvadora.. mi vida..

Al demonio con eso! Termino siendo igual que todos... ella se fue con otro.. mientras yo pense que ella me sentia algo por mi.. y que yo pense sentir algo por ella.. pero a penas sucedio eso todo aquel "sentimiento positivo" que hubo en mi hacia ella desaparecio y se transformo en ira y odio..
Como deben saber,la busque, y le quite la vida.
esa fue mi ultima leccion, no se puede confiar en nadie. *gira la cabeza con dolor*

..::Amigos::..

Bueno.. no tengo amigos porque no se puede confiar en nadie, todos te traicionan y en el fondo no se preocupan por ti... pero en todo caso...




Midori

Ella me trato de convenser de que no todos son malos y me trato de ayudar a creer que mis dueños tuvieron algun motivo, aunque no va a poder convencerme, creo que de alguna manera vale la intencion y vale tratar de ayudarme...aunque no creo que sea posible.. *suspira* de todas maneras no confio en ella.... no se debe confiar en nadie..ademas hace ya mucho que no la veo...







..::Enemigos::..

Como les dije... no se puede confiar en nadie.. en nadie.. todos te traicionan...




Mi madre..

Ella era mi madre... como dije ERA... porque ya la hice dejar de ver la luz hace tiempo... ella me abandonó cuando tenia tres semanas de edad y ella era quien yo mas amaba en el mundo... asi este es un gran ejemplo de como son todos... y que quien mas quieres te puede defraudar.. todo apesta.. no se puede confiar en nadie, si quieres alguien en quien confiar, confia en ti mismo...aunque tambien puedes desepcionarte..






Adoptables;
RULES:
don't take off the credit
or claim as your own...--
enojy.. -- omg I don't know why I said that...
TRADES: open

(if you want one send me a neomail to kiratati)


REGLAS: no le saques en credito!
Ni digas que es tuyo...--
disfrutalos... ajj.. no se pq dije eso.. --
TRADES: si

(si quieres uno mandame neomail a kiratati)


Para ustedes...(si los colores que se ven mal se veran bien en tu web);
-invalid_words-












VIEJOS















taken








)para mi... gra..cias...;









Narraciones sobre Argos by Kira;


((Kira: Gracias k-oswolf!!))
CAPITULO 1
Era una noche fría de verano, la perra se refugiaba del helado viento junto a sus cachorros en un callejón por una zona abandonada de la ciudad. La camada apenas tenía unas horas de vida, y la madre aún débil, daba todo de si para proteger sus crías.
Día a día, ella luchaba por la supervivencia de sus cachorros, poco a poco fue quedando más débil, hasta la tercera semana, que la perra se cansó de cuidarlos, de sufrir por ellos, sus instintos maternales desaparecieron por completo. Ella se fue, y nunca regresó, los cachorros esperaron mucho tiempo, hasta que uno decidió salir a buscarla, solo dos lo siguieron. Y los otros murieron de hambre esperándola.
Las horas eran largas, los días parecían ser interminables, los cachorros, raquíticos, buscaban incansablemente a su madre. De vez en cuando alguna persona piadosa les daba un poco de comida, pero el hambre los consumía poco a poco... Una tarde, una mujer y su marido se cruzaron con los tres cachorros.
-Oh, mira que adorables criaturitas.-dijo ella agachándose para acariciarlos.
-Si, la verdad que si, pobresitos.-respondió su marido, luego se quedo observándolos cuidadosamente.-Pero mira, ese es medio feo. –señaló a argos, que al mover la cola tan emocionadamente perdía el equilibrio, nunca había recibido caricias de un humano.
-Es verdad, no es tan lindo.-la mujer cargó a los otros dos cachorros en brazos- Los llevamos a casa?
-Eso mismo te hiba a decir.
La pareja se subió al auto con los hermanos de Argos, estos estaban tan contentos que ni volvieron la vista atrás para ver a su hermano, ni se percataron que se estaba quedando solo, no les importó lo que le pasara. No pensaron en él, eso fue lo que Argos vió.
Tuvo que seguir solo su camino, con apenas tres semanas y media de edad, el cachorro ya había vivido el abandono dos veces.



PAIN AND PAIN

Marcode sintió un escalofrío cuando oyó los aullidos graves y ásperos del furioso animal detrás de ella.
Las faucesl abiertas, sus grandes colmillos afilados. Emitía unos gruñidos tan fuertes y potentes que parecía que le desgarraban la garganta, su pelaje estaba cubierto de sangre, caía espuma rojiza de su boca.
Una mirada fría y ardiente a la vez. Una furia implacable...
una fuerza imparable...
Ella se quedo inmóvil, quieta, esperando que el perro se diera vuelta y se fuera..
Pero el odio puede llegar a ser mas fuerte que todo...
Argos enterró sus garras en el suelo, levantó la cabeza exhibiendo más claramente la potencia de su dentadura, se quedó así unos segundos, que para Marcode habían sido horas...
Luego se abalanzó sobre su cuerpo impulsándose con las patas traseras, tan agilmente que no había ninguna esperanza para Marcode.
Sin embargo, Argos tardó en morderla.. la observaba detalladamente, cualquiera pensaba que el perro estaba sintiendo aluna especie de piedad... pero no, Argos no es así.. nunca lo será.
El corazón de Marcode palpitaba tan rápidamente que podría haber muerto de un paro cardíaco.. pero lo que le quitó la vida, fueron los colmillos de Argos, desgarrando la carne de sus brazos, de su pecho.. y finalmente dando la última mordida en la yugular de su presa.

Solo quedó el silencio de la calle vacía.. y el cuerpo de Marcode cubierto de su propia sangre en el medio.
Cualquiera pensaría mal de Argos.. pero nadie conoce su punto de vista.. nadie siente lo que el siente, nadie ve lo que el ve, nadie paso por lo que el paso.
El dolor provoca odio.. el odio.. muertes..



CONFIANZA
Pero.. no entiendo.. no tenés ninguna razón para no confiar en mi..."

Esas palabras retumbaban en su cabeza... Argos estaba destrozado, quizas en el momento no tenía ninguna razón para no confiar en ella..pero al final él estaba en lo correcto, no pudo confiar... y quizás si tenia razones para NO confiar... simplemente el hecho de tener constantes pruebas de que siempre es así, no se puede confiar en naide.. al final todos te traiconan. Y cuando digo nadie es literalmente NADIE, todos son iguales.. Y aunque digan que no, y aunque hasta inclusive pienses que eres diferente terminas traicionando...
Preguntaselo a Argos.
Así es.. puede hasta llegar a ser difícil confiar en si mismo... uno nunca sabe que esperar...
Tratar de esperar lo peor tampoco es la mejor opcción.. porque después pasa algo PEOR a lo que habías imaginado y terminas igual que Argos..
La unica salida es no confiar... nunca..
Argos me enseñó eso... y tiene razón.

Primavera 2008-

Kinary apareció con una sonrisa resplandeciente esa mañana, Argos empezaba a sentir algo adentro que no sentía hace mucho tiempo... una sensasión fría y caliente.. movida y extraña, que hacía que sus labios se torcieran de una forma rara generando una sonrisa, no cabía duda, ni si quiera para él, que estaba empezando a sentir alegría otra vez. Porque es así, Argos nunca sonríe, ni siquiera cuando disfruta la sangre en su boca y su cuerpo, tampoco sonrió cuando cobró venganza. Argos nunca sonríe.. por lo menos no hasta ese momento.
Ella llenava su vida de luz, no habían mas sombras ni lágrimas, no mas nudos en la garganta.. la angustia estaba desapareciendo poco a poco.. eso es lo que genera el amor...
Pero el amor exsiste o no? cuantas veces ella le dijo a Argos que lo amaba? sin embargo.. lo que quedaba del corazón de Argos se rompió. Argos cayó, y esta vez tan abajo que es imposible que se pueda volver a levantar... No hay esperanza.. es un pozo tan profundo que no hay luz.. la luz no llega..
Había empezado a confiar en ella... creyó ver algo más que una farza..
Pero estaba equivocado....

Nunca más..

La lección que deja Argos es la pura verdad; las cosas nunca son lo que parecen.. quien más querés en el mundo puede abandonarte en un segundo... Suena increíble, pero en este mundo de porqueria estamos realmente SOLOS.

Argos, gracias por exisistir......




vete... (llevense el link si quieren nwn.. si quieren intercambiar links neomail a kiratati)


Te dije que te fueras! *con los ojos tristes*

+Egisto.Petpage+






ATENCION;ni se les ocurra robar alguna imagen o algo.. o estaran en un cubo de hielo.











Heads Up! You're about to leave Neopia!

You've clicked on a link that will take you outside of
Neopets.com. We do not control your destination's website,
so its rules, regulations, and Meepit defense systems will be
different! Are you sure you'd like to continue?



It is a journey
I must face...alone.
*dramatic music*
I want to stay on Neopets,
where the dangers of
Meepit invasion
are taken seriously.
Heads Up! You're about to leave Neopia!

You've clicked on a link that will take you outside of
Neopets.com. We do not control your destination's website,
so its rules, regulations, and Meepit defense systems will be
different! Are you sure you'd like to continue?



It is a journey
I must face...alone.
*dramatic music*
I want to stay on Neopets,
where the dangers of
Meepit invasion
are taken seriously.
Heads Up! You're about to leave Neopia!

You've clicked on a link that will take you outside of
Neopets.com. We do not control your destination's website,
so its rules, regulations, and Meepit defense systems will be
different! Are you sure you'd like to continue?



It is a journey
I must face...alone.
*dramatic music*
I want to stay on Neopets,
where the dangers of
Meepit invasion
are taken seriously.
/help/bumper/headers/log-in-to-facebook

NEOPETS, characters, logos, names and all related indicia
are trademarks of Neopets, Inc., © 1999-2014.
® denotes Reg. US Pat. & TM Office. All rights reserved.

PRIVACY POLICY | Safety Tips | Contact Us | About Us | Press Kit
Use of this site signifies your acceptance of the Terms and Conditions