Actualizaciones Sobre mi Historia cons Boltios Adios. css

Nos veremos pronto..

27.10.13La pagina va tomando forma! Recupere los adoptables de Sei y ya tengo sus estatus, likes/dislikes y pareja. Parte de la historia esta incompleta, pero por ahora es lo que hay! Pronto haré adoptables.

Counter Started 23/1/11

About




  • Nombre:
  • Seirill
  • Pronunciacion:
  • Cy-ril
  • Nick:
  • Sei
  • Género:
  • Macho
  • Edad:
  • 19(humanos)
  • Especie:
  • Lobo
  • Dueño:
  • Kristten.
  • Elemento:
  • Electricidad
  • Pareja:
  • No tiene la cabeza para eso en este momento
  • Personalidad:
  • Bastante cortés y de buen carácter. Confia mucho en los démas. Prefiere leer un buen libro antes de socializar. Suele estudiar mucho a los que se encuentran a su alrededor
  • Actualidad:
  • Debido a dificultades en medio de su entrenamiento, tuvo que escapar y dejar a sus padres adoptivos. Ahora se encuentra vagando de ciudad en ciudad intentando no llamar la atención.












    ----------- L i k e s / D i s l i k e s ------------


    Tormentas electricas
    Ciudades
    Libros
    Estudiar
    Familia
    Muffins




    Dolores de cabeza
    Perder el control
    Los Gorriones Negros
    Tener que escapar
    Universidades













    -------------- L o v e ---------------


    No estoy en busca de una pareja por el momento. No creo que sea el tiempo adecuado para ello, además, nadie capto mi atención de una forma especial aun.
    El amor no es para mi. Primero debo atender asuntos mas importantes.


    Historia



    Cosas como 1ºer puesto en la feria de Química o Física: 10, Quimica:10, Matematica: 10, era lo que usualmente mostraba mi expediente en la universidad. Tenia una novia, una vida, buenas calificaciones, la confianza de los maestros...todo lo que podía querer

    Ya era el tercer año consecutivo que participaba de la feria de ciencias y los profesores nos permitieron elaborar nuestros proyectos en la clase...no quiero ser egocéntrico pero...el mio era el mejor.Estos años estaba estudiando sobre la electricidad ¿Porque? ¡Por que es simplemente intrigante! Siempre llamo mi atención esos haz de luz llenos de tanta energía que puede ser incontrolable, y poder jugar con eso me hacia sentir que tenia el control


    ------------Chapter I: The Univercity of problems------------

    Tres semanas trabajando en ello sin éxito. Mezcle sustancias de todo tipo, estaba ya agotado...era una presa fácil para caer en toda clase de bromas de mis molestos compañeros de clase.
    Una vez cambiaron mis formulas y los maldeci por todo el pasillo, no me di cuenta de que habían hecho hasta que lo vi. Cada vez que una burbuja explotaba en el frasco, la energía formaba ¡ELECTRICIDAD!. Me puse la mano en la frente por que no podía creer que habían hecho. "-tontos-" murmure, pero me alegraba de que lo fueran.

    Estaba eufórico, pero sabia que algo no andaba bien. Era demacrada suerte que adivinaran la formula, es decir ¡uno en un millón! "-...Bueno, las casualidades existen-" pensé. Tenia que ser cuidadoso, si una burbuja podía generar esa cantidad de energía, no me imaginaba lo que haría si se cayera al piso, moriría obviamente.

    Tenia que circular tranquilo por la escuela, aparentar que no tenia nada importante, pero no pude aguantar la emoción y empece a correr. Mientras corría, reconocí a uno de los que me habían cambiando las formulas, no pudo pasarme algo peor. Estiro su pie para hacerme caer...pareció que caía en cámara lenta, segundo a segundo mi horror aumentaba y solo se me ocurrió cerrar los ojos. Al chocar mi cuerpo contra el suelo...todo se desvaneció

    Nunca supe si estaba despierto o solo me lo imagine, pero podia ver todo el edificio destruido, en llamas. No me anime a verme, sentía como si me estuviera quemando. Me ardian ambos brazos y el torso pero no sentía nada mas que eso...y es eso lo único que puedo recordar. Me tomo tiempo recuperar la conciencia y aun mas volver a recordar quien era ¿Como salí de ahí? Ni idea.

    ------------Chapter II: Zaaap! electricity------------

    Poco y nada podía recordar de mi vida, suerte que me encontré con un muchacho que me ayudo: Zenien. Supongo que le di lastima.
    Con el tiempo me di cuenta de que mutaba (efecto secundario de la explosión, creo) En cada uno de mis brazos salieron unas cosas puntiagudas parecidas a unas púas, solo que estaban dobladas y brillaban. Las ocultaba de la gente, me ponía una camisa gruesa, pero la perforaban, asi que tengo que tener una chaqueta encima.

    Era invierno y ya casi había pasado uno o dos meses(creo) del accidente. Tenia frió, así que se me ocurrió frotar ambas manos para calentarlas un poco. Para mi sorpresa, sentó un leve cosquilleo en las palmas y cuando las separe una luz apareció. Un poco atontado lo volvi a repetir, pero cada vez mas rapido y...¡Zaaap! electricidad frente a mis narices, pero...¿Podria serlo?¿Controlar electricidad?

    Como un niño con un juguete nuevo estuve jugando con este supuesto poder durante horas, descubriendo como generarlo. Al final termine exhausto y recorde:
    1° La electricidad es energía, y como toda energía en algun momento se agota.

    Segui descubriendo como controlarlo ya que es muy difícil y agotador...pero divertido. Deje la universidad, no puedo acercarme a un laboratorio sin ver esos horribles recuerdos dando vueltas por mi mente trastornada. Y Zen, bueno...supongo que se transformo en mi mejor amigo por tanto tiempo que pasamos juntos, y como su mascota lo he seguido a todas partes [además me debe un par de favores y dinero...] Como todo un buen amigo me utilizó para beneficiarse a el solo.

    ------------ Chapter III: The moon is blue -----------

    El tiempo paso, Zen se fue con una chica y yo me quede solo. No recuerdo muy bien como fue que la encontré a ella, Acqua. Una mujer hermosa, de buen carácter y para mi gusto, tenia las mismas propiedades que yo. Electricidad.
    Se ofreció a enseñarme todo lo que sabia. Me gusta aprender, y no dude en aceptar la invitación a su templo. Nunca había estado tan lejos de una ciudad, la tranquilidad me hizo bien, olvidar todo lo que paso, por unos dias..
    Terminamos teniendo un lazo muy fuerte, ella, junto a su marido, me adoptaron como a su cachorro y decidí quedarme a vivir en ese lugar.
    Conocí a Alahrien, una joven dragona que cada tanto venia a visitarme. Creo que fue la primera fémina que capto bastante mi atención, pero lamentablemente no todo dura para siempre.

    ------------ Chapter III: The Black Sparrows -----------

    Gorriones Negros. Una asociación que se encarga de
    atrapar, cazar y eliminar imperfecciones", y consideraron que era uno de ellos.
    Parece que el accidente que había provocado en mi universidad los hizo interesarme en mi y ponerlos detrás mio.

    Header

    text

    Corto circuitos.


    Old me











    Header

    text



    Heads Up! You're about to leave Neopia!

    You've clicked on a link that will take you outside of
    Neopets.com. We do not control your destination's website,
    so its rules, regulations, and Meepit defense systems will be
    different! Are you sure you'd like to continue?



    It is a journey
    I must face...alone.
    *dramatic music*
    I want to stay on Neopets,
    where the dangers of
    Meepit invasion
    are taken seriously.
    Heads Up! You're about to leave Neopia!

    You've clicked on a link that will take you outside of
    Neopets.com. We do not control your destination's website,
    so its rules, regulations, and Meepit defense systems will be
    different! Are you sure you'd like to continue?



    It is a journey
    I must face...alone.
    *dramatic music*
    I want to stay on Neopets,
    where the dangers of
    Meepit invasion
    are taken seriously.
    Heads Up! You're about to leave Neopia!

    You've clicked on a link that will take you outside of
    Neopets.com. We do not control your destination's website,
    so its rules, regulations, and Meepit defense systems will be
    different! Are you sure you'd like to continue?



    It is a journey
    I must face...alone.
    *dramatic music*
    I want to stay on Neopets,
    where the dangers of
    Meepit invasion
    are taken seriously.
    /help/bumper/headers/log-in-to-facebook

    NEOPETS, characters, logos, names and all related indicia
    are trademarks of Neopets, Inc., © 1999-2014.
    ® denotes Reg. US Pat. & TM Office. All rights reserved.

    PRIVACY POLICY | Safety Tips | Contact Us | About Us | Press Kit
    Use of this site signifies your acceptance of the Terms and Conditions