Link Me

Image and video hosting by TinyPic




Quindara

Mi nombre es Quindara, me suelen apodar Quin Quindy Quiny-winy Quin-chan linda, etc etc, soy una kitsune, naci en el mundo de los demonios por esa mi clasificacion demoniaca o infernal, pero mantengo la pureza de mi raza, por diversas dificultades, tras la muerte de mi madre fui exiliada a la hora de nacer al mundo de los humanos, asi q tengo tanto mi forma quad como humana, digamos q mi hermano mayor paso por algo similar que yo, tras 5 largos años vino una tutora a auxiliarme, llamada Reiko, con ella es con kien convivo y resivo información de lo q necesite para estar al tanto, ademas de mi mascota Cleo.

Referencia

Estadisticas Datos Generales
Nombre: quindara

Nivel: 41

Fuerza: 122

Movimiento: 58

Defensa: 114

Salud maxima: 127

Salud actual: 0

Inteligencia: 167
Nombre: Quindara

Apodos: Quin, Quindy, quiny, quin-chan etc..

Genero: Femenino

Color de cabello: morocha

Color de ojos: Celestes

Edad: 21 años en el mundo humano

Altura: 1,65cm

Raza: Kitsune (nacida en el Makai, bosque del infierno)

Elementos: agua y psíquicos

Amor: mi hermoso Shinigami

Cumpleaños: 5 de enero

Signo: Capricornio

Carácter: cariñosa y amable, dispuesta a ayudar, simpática, negativa.

Detalles: Siempre lleva su listón rosa y el colgante en forma de corazón

Arma: maneja de todo tipo, en especial Katanas.

Hobbies: pasar tiempo con mis seres queridos, socializar y conocer gente nueva

Ocupación: ex luchadora de artes marciales, ex modelo. actualmente no trabaja.

Rp: abierto / cerrado

Gustos
Disgustos

- Kou

-Las cosas dulces

-Los niños

-Paris

-Viajar

-Mi Familia y Amigos

-El Verano

-Soledad

-Demaciado calor

-Ver a sus seres queridos tristes

-La electriciad y las tormentas electricas

-Peleas y muertes inecesarias

Familia y Amigos

Familia, Amigos, y mis seres queridos, que me acompañan siempre, gracias.


Reiko, mi tutora, gracias a sus enseñanzas y cuidados soy quien logre ser, me ah guiado y entrenado para enfrentar mi camino, gracias a ella mi hermano se ah reunido conmigo, es de actitud fría y distante incluso hiriente, pero muchas veces comprensiva y amable.

Orphen, mi hermano mayor, lo estimo y lo quiero demasiado, a pesar q el destino nos separo nos volvimos a encontrar, aun que haya sido como 3 años desde q nos conocemos resulto muy parecido a mi en algunos aspectos es protector, y algo celoso, me cuida mucho, me protege, realmente suele ser distante, crea muy buenas armas, además de ser su hobbies el reparar cosas

Nijuno, miembro del clan de los escarabajos, hija del jefe, Ninja sobre todo, buena con los venenos, la conocí en este mundo recién llegada de una atroz guerra resultando perder la memoria en el proceso, ya recuperada suele vivir conmigo y mis amigos como una mas del montón

Keith Kapuro, Japonesa, aunque físicamente ni lo parezca, es agresiva algo violenta, un poco ingenua pero valora la justicia y siempre sigue su camino en base a lo q piensa y siente, nos hicimos amigas cuando ella vino como alumna de intercambio a terminar sus estudios en la preparatoria. Se lleva bien con nosotros, es parte de la familia

Suki-da, Kouzain, o mejor dicho mi shinigami, como suelo decir, siento que el fue creado especialmente para mi, pues de dioses eh conocido y nadie tan perfecto para mi como el. Cometí un error al principio de no demostrar interés, oh no confiar en el, hasta que fue mas fuerte que yo.

Gin! ,, oh cielos.. Tengo un hermano o un.. hermanastro? .. pues si, si su padre se casa con mi madre técnicamente somos hermanos, vaya quien lo hubiera dicho, somos tan parecidos, bueno, en realidad en casi nada, pero es interesante ver como la familia crece, conozco bien a este chico y trato de que no sea aperitivo de Kou, pues, no seria muy lindo que pasara de la family guy a una familia de caníbales ._o en fin, me agrada tenerlo en la familia tiene sus virtudes!

Cleo, esta si es una de las mas grotescas payasas q existen… al menos dragon? … es un ser de un carácter especial, algo bipolar, cuando se transforma en un enorme dragon su carácter cambia completamente, pero siendo pequeña o chibi no mide mas de 20 cm… lo q le falta de altura lo compensa en alegría, es cómica y cruel con la gente, le gusta hacer bromas, sin importarle lo que los demás piensen.

Anubisu… bueno.. fue mi primer amigo y la primera persona q kise en por mucho tiempo, hasta q de la nada comenzamos a distanciarnos poco a poco, es una buena persona, me enseño muchas cosas. Gracias.

Sari, aaw sari sari tanto tiempo mi primera amiga, cuanto hace ya? …. Eres como mi hermana, muy parecidas y jugando todo el tiempo, paseando de aquí, para allá, la sra abuela, quién lo creería , me basta con verla feliz, es lo q ella se merece, la quiero demasiado.

Balto, un amigo que eh conocido hace muucho tiempo, ya casi no nos vemos ni se donde estará… podría decir q como amigos hasta crecimos y maduramos juntos. Y me sorprende en la persona que se ah transformado la ultima vez que lo vi.

Sasha, mi querida Sasha, otra gran chica con quién coseche una linda amistad a través del tiempo, se subestima cuando no se da cuenta q es una gran persona, puede mucho, es muy fuerte cuando quiere algo, puedo contarle mil y una cosas, se que puedo confiar en ella.

Jan, creo q es el amigo con el q mas afinidad tengo, el q mas comprendo y atesoro, por todo lo que ah pasado, no creí q alguien me quisiera con tanto fervor como el, aun siendo mi mejor amigo, y una gran persona, .. nunca debes cambiar, se quién eres, en verdad, puedo confiar plenamente en el.

Keine,o keinetsu, el wolfbestiano…... a veces dudo si me quiere mas a mi o a los libros, es increíble el me conoce bien, es una persona siempre fiel y dispuesta ayudar, siempre con sus consejos, es estupendo cuidando y criando niños, pasa mucho tiempo con ellos enseñándoles, , los amigos son gente q te ayuda a recorrer la vida, nadie mejor ejemplo aquí q tu.

Ori. Una valkiria, , es una chica con una hermosa voz, algo tímida y muy dulce, por cierto, me considera algo importante para ella como una hermana? .. no nos parecemos mucho aun luego del tiempo que llevo en conocerla pero siempre con buenas intenciones.

Odín, tal ves una representación mas similar a la del dios nordico en la tierra? .. tal ves no me faltaba mucho para ser dueña de mi propio paraíso a su lado eso me hizo notar cuando ya empezaba a fastidiarme un poco esa extrañeza típica en su raza, devorador de esencias, hasta la ultima estancia empezó a comportarse, pero ya era tarde, mi corazón pertenecía a otro dios, gracias a nosotros, ya es el rey y líder de su raza, ojala encuentre a alguien q merezca mejor que yo. Gracias hermano me costara trabajo llamarte así.

Sil!, esta chica es un amor, y tan simpática e inocente que creo que es como Bob Esponja al estilo Bell u__u simplemente una aprendiz de ángel y no hay dudas de ello, suele ser algo torpecita pero jamás podría engañar a nadie, es algo que esta lejos de su conocimiento moral, pobre del que se aproveche de mi amiga.. porque cobra

El es mi pequeño cachorro q nació de las estrellas, lo adoro y lo quiero tanto como ninguno.. junto a Keine lo cuidamos, es nuestro hijo adoptivo, a veces se me te en problemas pero el pequeño es muy apegado a mi… siempre trata de cuidarme.. es muy dulce celoso y cariñoso conmigo.

Lai, o Leighar. Otro de mis queridos amigos, creo que el es el que mas me ah sabido entender mientras vivía en la aldea de los devoradores de esencias, el que me ah protegido y apoyado, creo que en ese lugar éramos, los únicos diferentes, pues no nos sentíamos demasiado cómodos. En fin, supongo que no eh tenido ideas muy equivocadas de el y es una gran persona para mi.

Amor

Mi Querido Shinigami, el dios de la mitología de mi vida, mi amor, y la persona que me ha hecho mas feliz y afortunada de lo que eh llegado a ser, creo que este dios ha sido creado para mi y tengo la dicha de tener uno compartiendo mi vida con el. Ya de por si dando mi vida sin dudar de protegerlo de cualquier cosa, no por subestimar su fuerza si no por mi deber e instinto de proteger a cada persona que es importante y significa algo para mi y no hay mejor ejemplo que el para mi.

Copias

Custums para mi, muchas gracias! n__n

Image and video hosting by TinyPic

Fan Arts

Reiko: Desde ya aviso y reitero NO roben, NO COPIEN, MENOS modificar las imágenes y presentarlas en concursos por que serán denunciados y los veré Frozen.

Gracias a todos los artistas de aqui abajo por sus dibujos n__n


Dibujos echos por Reiko-Chan

Dibujos de Bell

Dibujos de Shao-Lang

Dibujos de Ospik

Dibujos de Suka

Dibujos de Kira

Dibujos de Fake

Dibujos de Wolfen

Dibujos de Lime

Dibujos de (Ayuz)

Dibujos de Ingrid

Dibujos de Zoey


Adoptables

Reiko: los Trades de adoptables estarán abiertos, los request Cerrados. Hasta cuando desee y disponga. Tengo derecho a negarme.

Reglas:

-No robar!

-No modifiques mis adoptables. Si quieres uno, entonces pídemelo.

-No tomes el crédito por el, ni lo metas en ningún concurso.

-No borres mi firma.

-Siempre deja el link a esta página.

- Disfrutalos! =3






Heads Up! You're about to leave Neopia!

You've clicked on a link that will take you outside of
Neopets.com. We do not control your destination's website,
so its rules, regulations, and Meepit defense systems will be
different! Are you sure you'd like to continue?



It is a journey
I must face...alone.
*dramatic music*
I want to stay on Neopets,
where the dangers of
Meepit invasion
are taken seriously.
Heads Up! You're about to leave Neopia!

You've clicked on a link that will take you outside of
Neopets.com. We do not control your destination's website,
so its rules, regulations, and Meepit defense systems will be
different! Are you sure you'd like to continue?



It is a journey
I must face...alone.
*dramatic music*
I want to stay on Neopets,
where the dangers of
Meepit invasion
are taken seriously.
Heads Up! You're about to leave Neopia!

You've clicked on a link that will take you outside of
Neopets.com. We do not control your destination's website,
so its rules, regulations, and Meepit defense systems will be
different! Are you sure you'd like to continue?



It is a journey
I must face...alone.
*dramatic music*
I want to stay on Neopets,
where the dangers of
Meepit invasion
are taken seriously.
/help/bumper/headers/log-in-to-facebook

NEOPETS, characters, logos, names and all related indicia
are trademarks of Neopets, Inc., © 1999-2014.
® denotes Reg. US Pat. & TM Office. All rights reserved.

PRIVACY POLICY | Safety Tips | Contact Us | About Us | Press Kit
Use of this site signifies your acceptance of the Terms and Conditions