web stats
Creado desde: 10/mayo/07
Personas online_

  • Abr/3/12: El festival de Neggs se ha agregado! List@ para completar la emocionante búsqueda de neggs este año? :)

  • Abr/2/12: Feliz Día de los Inocentes! La página de Visitas Diarias ha vuelto a la normalidad. Esperamos no haber causado ninguna molestia a los seguidores de la página. Una vez más, muchas gracias por su apoyo hacia la página de Visitas Diarias de Andynelly!

  • Abr/1/12: Bienvenido a la pagina! Debido a que muchos de nuestros seguidores han estado quejándose del nuevo look de la página, hemos decidido cambiarla a nuestra versión anterior (con unos cuantas pequeñas mejorías) para proveer una vista más simple y placentera. Disfruten!

  • Mar/11/12: Los Desafíos Diarios se han agregado. Prepárate para vencer a AAA, Abigail o a Lulu para ganar premios!

  • Feb/20/12: El juego de Neopets a la Moda se a agregado! Muchas gracias a aleloka94 por la recomendación!

  • Feb/07/12: El evento de las búsquedas de hada se ha agregado!

  • Dici/31/11: Con 2012 acercándose en la esquina, te queremos agradecer por hacer de la página de Poogle Mil la que es ahora! Me complazco en saber que la pág. ha sido tu fuente para hacer tus visitas diarias en Neopets :). Feliz año nuevo a todos!

  • Dici/08/11: Pequeña corrección en el link para obtener una linterna vacía. Gracias a rosario_siviero por el aviso :)

  • Dici/05/11: Ahora puedes visitar al Snowager una vez al día! Parece que el Snowager quiere estar más alerta de ahora en adelate ö

  • Nov/23/11: La página recibió un lindo award hoy :). Muchas gracias olarte!

  • Nov/06/11: El precio en el Tesoro Escondido se ha actualizado. Agradecimientos meeposo por la corrección!

  • Oct/24/11: Corrección en la información sobre la Piscina de Magma. Muchas gracias a _frifri912 por el aviso!

  • Sep/25/11: La información de Turmaculus se actualizó y se agregó un nuevo afiliado! :)

  • Sep/4/11: La playa olvidada se ha agregado. Obtén el mapa completo para entrar al misterioso lugar!

  • Sep/3/11: La piscina de Magma, Bagatelle y el Puesto de Lanzacorchos se han agregado! También añadimos un dato sobre la rueda de Nick. Gracias a suspiro_x_verte por la notificación!

  • Ago/12/11: Un nuevo look para los banners de las secciones :). Ya era hora no?

  • Ago/10/11: Ya puedes dar clic al mundo de gelatina! :) (claro si es que el link existe...). Se agregó una nueva guía del Templo Lunar en español. Gracias a jese_12_3 por la sugerencia. Además, recibimos un nuevo award por parte de darling_lee. Muchas gracias! :)

  • Ago/9/11: -se oyen tambores- Finalmente modernizamos la página completamente subiendo nuevos gráficos para una vista más ordenada y placentera! Decidimos aprender a usar CSS y algunos programas para editar imágenes, después de tanto tiempo teniendo conocimiento únicamente de HTML y... Paint lol. Ojalá les haya gustado el nuevo cambio! :)

  • Ago/8/11: Estamos preparando una gran sorpresa para los seguidores de la pagina de Visitas Diarias. Atentos para la completa renovacion de la website! x3 Muahahaha...
    Además se agregó el Manejo de Anclas en la sección de Diarios! Krawk está de vuelta!

  • Julio/29/11: La búsqueda de las islas se ha actualizado! Ayudemos a la tripulación a unir las islas!

  • Julio/21/11: La búsqueda de las islas se ha agregado! Podrás encontrar los tesoros escondidos debajo del peligroso mar?

  • Junio/19/11: Hemos agregado mas links en la seccion Encuentra los NPs! Dale un vistazo! n_n

  • Junio/07/11: Las Cavernas de Hadas se ha agregado en la sección de Otros. Muchas gracias a laura2518 por el aviso! :D

  • Mayo/30/11: Yay! Por fin! La pagina de Visitas Diarias ha sido actualizada y renovada! El menu ha sido movido para mayor comodidad. Sientete libre al enviarme un mensaje comentando sobre el nuevo look de la pag: Si te gusta, no te gusta, cosas que quieras agregar... Hurra!!

  • Mayo/15/11: La rueda de la Extravagancia se ha agregado en la sección Ruedas.

  • Feb/08/11: Hemos agregado las Busquedas de Hada en la seccion Links. A ayudar a las hadas se ha dicho!

  • Feb/01/11: Buenas y malas noticias: Al parecer neopets a vuelto a cambiar los códigos de filtro para las petpages/lookups, lo que ha causadoque la página se vea un poco desorientada :/. Trataré de arregrarla lo más pronto posible!

  • Ene/31/11: Hemos agregado el Mercadilllo del iglú y el ático en la sección de otros. ¡Échale un vistazo!
  • Bienvenido a nuestra guía de Visitas Diarias en Neopets, guest! Aquí encontrarás información amplia y actualizada sobre links que te ayudarán a obtener Neopuntos de manera fácil y rápida. La página incluye explicaciones, tips, avatares, guías de ayuda y más!
    Si tienes alguna duda o sugerencia, te invito a que nos envíes un neomail x)!

    En la incógnita puedes ganar cierta cantidad de NPs si respondes correctamente a la pregunta. Siéntete libre en buscar en los foros si tienes duda. Esto lo puedes hacer cada dia ^^.
    Este alegre slorg te dará 50 o 100 np aleatoriamente cada día.
    Después de tanto trabajo, la Isla de Krawk ha sido recuperada! Ahora puedes salvar la isla de monstruos del mar para que no vuelva a desaparecer :). Presiona Fuego! para ver si encuentras algún objeto pirata.
    Para entrar a la playa, deberás tener las nueve piezas del mapa de la playa olvidada (que se pueden obtener en el Manejo de Anclas o comprando en el asistente/quiosco) e ir acá
    Al unir las piezas, recibirás 10,000 NPs y el acceso al la playa, en la que podrás obtener premios o éste avatar aleatoriamente.
    Visita el nuevo puesto de éste misterioso gnorbu diariamente y tendrás la oportunidad de conseguir una variedad de objetos espeluznantes. Pero ten en cuenta que también puedes perder NPs/cosas de tu inventario o enfermar a tu neopet :(. Este avatar es aleatorio, al pescar una "Manzana Impostora".
    Visita al pobre y abandonado peluche mágico de grundo azul y háblale un rato, no seas malo. Quizás te pueda regalar un lindo peluche, un juguete, cierta cantidad de NPs o quizás éste avatar (aleatorio)
    ¡Llévate un regalo gratis gracias a la Celebración del Parque de Petpets! Simplemente dale clic a: Look in the Toy Chest. Puedes intentar esto cada día.
    Si quieres alimentar a tus neopets gratis, puedes ir a la Movie Central y dirigirte a la puerta que se encuentra en la izquierda para ordenar tu comida x3.
    Visita al gran Coltzan y recibe doblones, stats, comida del desierto u otros objetos aleatoriamente. Puedes intentarlo cada 12 horas ^^.
    En esta tómbola puedes ganar una variedad premio y NPs si el papelito acaba en 0, 2 o 5. Esto lo puedes hacer cada dia.
    Si las dos primeras frutas coinciden, te puedes ganar algo, pero es aún mejor cuando las tres coincidan!
    ¡Pero si esto no existe! Te animas a probar?
    Disfruta de una gelatina diaria y más!
    Consigue una ración cada dia de esta deliciosa tortilla!
    Pesca objetos en el fondo de Maraqua y gana puntos en las habilidades de pesca! Si pescas al Calamar Titanico Gigante obtendras este avatar ;D.
    ¿Quieres dejar a tu Petpet a que entre a investigar? El te puede traer de vuelta un objeto, NP, o un nivel para tu petpet. Puedes obtener éste avy aleatoriamente :D.
    ¡Wow un meteorito! Arriésgate y luego tócalo con un palito, no te hará daño ;). ¡Puedes conseguir interesantes premios espaciales! Esto lo puedes hacer cada dos horas.
    Deja entrar cada dí­a a tu neopet y trata de encontrar el tesoro escondido en esta tumba abandonada.
    Si encuentras el tesoro, te pueden dar este avy (aleatorio). Aparte que también te pueden dar premios y NPs!
    Ésta máquina es totalmente gratis. Arrojar un escarabajo lo mas lejos posible de Qasala, y gana mejores premios! Si cae en el ícono que tilda, puedes recibir 5000 NPs o 150 NC. Una buena razón para visitar ésta máquina diariamente, no? ^^
    ¿Quién diría que jugar y ganar NPs era tan fácil? Lo único que tienes que hacer es enviar tu puntuación tres veces para ganar 900 NPs :D. Además, puedes ganar 300 extra si envías un correo acerca del juego a tres de tus amigos cada día!
    Éste crucigrama está en inglés, pero no tendrás ningún problema si tienes alguna guía que informe de las respuestas diarias (es legal). Aquí hay una guía actualizada con las respuestas:
    Guia de daddyattitude
    El avatar se consigue al completar un crucigrama.
    Tiempo en Resolver Premio
    menos de 5 min 600 NP
    menos de 15 min 400 NP
    más de 15 min 200 NP
    Además a veces el hada de la biblioteca te podra subir tu inteligencia aleatoriamente.
    Esta es la bolsa de Neopets, donde la oferta y la demanda predominan. Aquí puedes ganar muchos NPs si tienes mucha paciencia. Si no entiendes como funciona esto, puedes usar algunas guias:
    Guía de dayrimell407
    Si llegas a invertir 1M o más y visitas tu Portafolio, ganas éste avatar.
    Tienes que juntar las nueve piezas del laboratorio secreto para tener acceso.
    Éste laboratorio puede subir o bajar a tu neopet sus estadi­sticas (nivel, resistencia, fuerza, movimiento etc) o cambiarlo a cualquier especie, color, género, etc! :O, ten en cuenta que los resultados son aleatorios y puedes intentar una vez al dia.
    Si consigues que cambie de especie a tu neopet, ganaras este avy :D.
    Tienes que tener las 9 piezas del lab secreto y las 9 de petpets.
    Para entrar aqui tienes que tener completo los dos mapas :S. Pero no te preocupes! Las piezas del lab de petpets son mucho mas baratas que las de neopets. Este lab es similar al de neopets, sólo que los cambios son para tus petpets :D. Entra cada di­a.
    Si tu petpet es convertido en ceniza, obtienes el avy.
    Tienes que tener menos de 3000 NP para éste servicio
    El hada de la sopa es muy generosa con los neopets pobres y hambrientos, asi­ que ella les da alimento gratis :D. Y si, ésto es únicamente para los que tengan menos de 3000 NP; no puedes ser un rico y andar pidiendo comida a los demas, eh? e_e
    Obtén éste avatar aleatoriamente mientras ella alimenta a tus neopets.
    Esto es sólo para los que ya han terminado el plot de Altador
    En la Cámara del Consejo, el rey Altador te recibirá sonriendo y te dará un premio diferente cada dia. No desperdicies ésta honorable oportunidad :D.
    Si aún no has terminado el plot, aquí te dejo una excelente guia x)
    Gui­a de la CDA
    La segunda vez que entres ahí recibirás este avy :D.
    Aquí­ lo que tienes que hacer es adivinar la posicion óde la luna de Kreludor vista desde Neopia :D. Aqui te tengo una buena guia en inglés:
    Guía de reignofhalls
    ¿Quieres saber tu futuro? ¡Éste Kyrii tiene la habilidad de predecirlo! :o Puedes visitarlo cada día, y obtener éste avatar si aparece entre sus sabias palabras (?) la palabra Kyrii. Un tip es poner la pág. en inglés ó español, ya que sus predicciones son diferentes en cada idioma (Kyrii mentiroso ¬¬ (?)).
    El sabio Hagan es el rey de la tierra mas sabia de Neopia: Brightvale! Intentar expresarle a su majestad cada dia tus prudentes palabras. Si a él le gustan podr­ás ganar premios y si obtienes una puntuación de +750, podrás conseguir este avy aleatoriamente :D. La página esta en inglés.
    El rey Skarl, de Meridell, no esta feliz (ya que todo su reino fue destruido por las fuerzas de Darigan D:). Porqué no le cuentas un chiste para hacer reír? El juego esta en inglés y lo puedes hacer dos veces cada dia.
    Si le dices un chiste realmente malo y te saca a patadas consigues este avy.
    Y si consigues una puntuacion de +800 ganas este :D.
    Puede aparecerte random si seleccionas What do you do if *blank* fierce Peophins *blank* has eaten too much *blank* tin of olives?. La respuesta puede ser cualquiera.
    El conde despierta entre las 12:00 pm y las 1:00 am NST. Hasta entonces, trata de jugar con él a los Dados Mortales. Éste juego te podrá subir o bajar el nivel de tu neopet.
    Para conseguir el avy tienes que empatar la primera ronda del juego y ganar en la segunda, pero si consigues el avatar y luego vuelves a jugar y pierdes, también perderas el avy :(.
    Visita al Snowager a las 6-7 am NST, 2-3 pm NST, o 10-11 pm NST y prueba tu suerte intentar robar algo de su tesoro! Si te tira una ráfaga de viento helado, te puede salir este avatar, pero es aleatorio.
    Trata de despertar al gran Turmaculus y conseguir premios. El gran Turmaculus puede comerse a tu Petpet, pero lo bueno es que al comerlo, te dara este avatar :D.
    Guía del Horario de Turmaculus en inglés por purplebin
    Tu neopet sufre de alguna enfermedad? Deja que el Hada del Agua cure a tu neopet cada 30 minutos. Tambien te puede regalar pociones de salud!
    Visita éste link y obtén gratis una Obsidiana brillante que puedes usar para armar distintos tipos de petpets robot. Puedes hacer esto cada dia.
    Los materiales necesarios para la construccion de petpets son (aunque puedes comprarlos en tiendas x3):
    Obsidiana brillante
    Lo obtienes visitando el link de la cantera obsidiana.
    Engranes variados
    Se encuentran alrededor de Moltara. Los puedes encontrar aleatoriamente en el mapa de la ciudad de Moltara en forma de dibujo de engranes xD.
    Desechos de metal y piedras
    Aparecen como un evento aleatorio al actualizar la pag. de Moltara.
    Moltita roja
    Usa la linterna vacía (consiguela en la tienda de Luces Fantásticas de Lampwyck) para recolectar los 10 gusanos de diferentes colores que se encuentran alrededor de toda la ciudad de Moltara y las cuevas de Moltara. Llena la linterna de gusanos y conseguiras una Linterna con luz intensa.
    De esta manera podras entrar a la cueva oscura y encontrar este material.
    Lo que tienes que hacer es buscar el NP que se encuentra escondido en cada pág. Puede que tarde horas o varios dias hasta que recibas los NPs.
  • Sparkle Bodyspray
  • Littlest Pet Shop
  • Pokemon Emerald
  • BedRock Superstar
  • La Brujula Dorada
  • La busqueda del Sultan
  • Arthur y los invisibles
  • Cocoa Krispies
  • Peter Cottontail
  • Holly Hobbie
  • Madagascar
  • SurveySmash
  • Raise your Voice
  • The Clone Wars
  • Coming Soon 2
  • Coming Soon 3
  • Sand of Time
  • KungFu Panda
  • Kirby
  • Eggo
  • Go Tarts
  • Rihanna
  • Raven
  • Narnia
  • Essence
  • Kruidvat
  • Robots
  • Mario Hoops
  • Maybelline
  • Bee Movie
  • Underdog
  • Jamba Juice
  • Flying Fire
  • Froot Loops
  • Guess Who?
  • Nintendogs
  • Cobra tus intereses diarios y guarda/saca tus neopuntos aquí x)
    Visita la página de About Us (sobre nosotros) de neopets y gana un avy teniendo la misma cantidad de NPs que cuesta el espárrago por kg. El valor puede variar diariamente.
    Canjea tus 2,000 NP y comida gratis al mes!

    A neopets le gusta celebrar el ambiente de Navidad regalándote regalos durante todo el mes de Diciembre :). ¡Puedes recibir objetos, NPs, además de un lindo y divertido video! Feliz Navidad a todos! :D

    Revista Contraseña Premio
    Revista #21 woowoogrub 1000 NP
    Revista #22 pandaphant 1000 NP
    Revista #23 yooyuball 1000 NP
    Revista #24 snowmuncher 1000 NP
    Revista #25 money tree 1000 NP


    ¿Segur@ que quieres jalar ésta palanca? Bueno, pues, te aviso, lo único que hará es quitarte 100 NPs cada vez que la jales, pero... quizás (no te lo garantizo), te dé éste avatar. Es totalmente aleatorio...
    Te sientes curioso y suertudo con ganas de una pequeña aventura? Pues puedes pagar tan sólo 400 NPs para entrar a ésta misteriosa cueva! Al entrar, debes decidir entre ir para la derecha o la izquierda. Si aciertas, deberás elegir entre izquierda o derecha dos veces mas para ver si llegas al tesoro. Los premios varían entre 400 a 25,000 NPs o uno de los 4 objetos raros si tienes mucha suerte!
    En la Granja Meri Hectareas hay un juego que se llama Elige las Tuyas, donde se puede recolectar objetos que encuentres dentro de esta granja. Para que te den una cesta (y para poder jugar) tienes que pagar 400 NP. La mayoria de las cosas que puedes obtener aqui son bayas, botas... estiercol. Una vez que hayas visitado 20 zonas de la granja, terminara, asi q trata d moverte menos x la pantalla. Ademas, tambn puedes descartar un objeto en la cesta haciendo un clic sobre el.
    Si quieres obtener el avy debes recoger seis objetos que no sean estiercol.
    ¡Yarr! ¿Crees tener suerte para encontrar el tesoro del Pawkeet Negro? Puedes intentar descubrir el tesoro por 150 NPs cada tres horas. Te puede salir éste avatar al ganar cualquier premio, pero es aleatorio.
    El juego consiste en hacer rodar al queso hasta llegar a la meta. Puedes jugarlo tres veces al día. Si logras finalizar antes de un minuto, puedes recibir el queso y aleatoriamente éste avatar
    Tip: Pon la pág. en inglés y compra el "Tyrannian Dung Cheese" y elige la opción de "Dive left" siempre. Ésto te dá más oportunidades de que el queso llegue a la meta.
    Mika y Carassa son unos chias muy amables que te pueden vender un montón de cosas hasta 89 de rareza que guardan dentro del inglú. Puedes hacer restock en ésta tienda sin la necesidad de regatear, aunque sólo puedes comprar un objeto por minuto y llegar al máximo de 10 objetos por día.
    ¿Estabas buscando a una aisha fantasma que vende objetos desde 80-99 de rareza a un increíble precio? ¡Haz llegado al lugar correcto! El ático te permite comprar hasta 5 objetos por día y un objeto por reabastecimiento. Puedes restockear a cada 53 segundos del minuto (por ejemplo 2:12:53 NST). Si ves objetos para comprar en ése mismo momento y quieres esperar que reabastezca de nuevo, empieza a contar otros 7 min. después de ésa hora (por ejemplo si reabasteció a las 2:12:53, actualiza a las 2:19:53. Si no ves nada, cuenta otros 7 minutos, que sería 2:26:53). P.D. Sólo usuarios de 3 o más años de edad en neopets pueden entrar al ático.
    En este juego de azar puedes obtener NP (aunque la cantidad que ganes no es significativa), comida.. hasta hadas! Tambien te puede tocar que el Pantadiablo te robe cosas de tu inventario (x eso guarda las cosas en tu caja de seguridad o en la tienda para que él no tenga nada que robar). El bote del juego cambia constantemente y si lo quieres ganar, tendrás q tirar los dados para pasar al sig. nivel: primero el rojo, azul, verde, amarillo y finalmente el plateado. Para obtener el avatar debes de ganar el bote del juego (osea que te toque el dibujo de una bolsa de NP en el dado plateado).
    Cuesta 30 NP la jugada. En este juego trata de adivinar si la carta q esta boca abajo es mayor (Tyranu) o menor (Evavu) que el q sta boca arriba. Hay un truco q si la carta q sta boca arriba es 2-7 le puedes dar Tyranu, y si la carta es d 8-A, podrias ponerle Evavu, esto es solo cuestion de suerte y de acertar a las probabilidades.
    Respuestas correctas Premio
    5 18 NP
    10 156 NP
    15 408 NP
    20 1,116 NP
    30 2,388 NP
    40 4,800 NP
    50 7,200 NP
    52 12,000 NP
    Para ganar el avy debes d acertar a 15 respuestas correctas.
    Aqui puedes ganar mucho dependiendo de lo que apuestes. Puedes escoger entre 2 a 10 huevos, y si al salir los pequeños grarrls de su cascaron, salen al menos la mitad de los que hayas escogido, ganas premio.
    El avy se consigue al acertar 4 huevos.
    Prueba tu suerte tirando al pobre mootix tratando que caiga en los lotes de la izquierda, en los cuales los premios son mejores (ignora ésos libros debajo de la mesa (?)). Cuesta 250 NPs la jugada.
    En éste puesto tienes la oportunidad de obtener premios si consigues derribar alguno a tan solo 100 NPs! Sin embargo, realmente no recomiendo intentarlo ya que no vale la pena D:.
    Arnold es el dueño de este juego, en donde puedes poner a prueba tu fuerza. Te costará 100 NP la jugada.
    En este juego trata de que puedas derribar algunos de esos cocos puestos alli. Cuesta 100 NP y si derribas uno puedes ganar hasta 10000 NP más un objeto especial.
    Hay un truco que es poner el mouse en el centro de la letra "a" de Start y de la segunda letra "a" de Play again para tirar.
    El avy se consigue al derribar uno de los cocos.
    Esta es la loteria de Neopets. Puedes comprar hasta 16 boletos eligiendo seis numeros del 1 al 30. Los boletos cuestan 100 NP. Si los numeros que escogistes salen en el sorteo diario, te ganas el monto total dividido entre los jugadores que tambn hayan ganado. Suerte!


    Con esta rueda que te traen los nicktoons puedes ganar muchos NP, desde 100 NP hasta 2000 NP!! Aqui­ no pierdes nada! La puedes girar cada 8 horas.
    Es necesario poner la pagina en ingles para poder girarla.
    Puedes girar esta rueda 5 veces al día y ganar entre 100 y 800 NPs por vez. En total, puedes recibir desde 500 hasta 4000 NPS diarios!
    :Tip: Si quieres recibir 800 NPs asegurados por la tirada, verifica que la última casilla (la que está partida a la mitad) corresponda a ésa cantidad (que será la que te va a tocar). Si no estás satisfech@ con el núm., actualiza hasta que te aparezca.
    Gracias a alvyn_uchiha y a arbitrer_spartan por el tip
    Ahora es necesario poner la pág. en inglés para poder girarla
    Emocionate con esta rueda magica que te trae el Pais de las Hadas. Cuesta 500 NP y la puedes girar cada dos horas. Recuerda q si esta para y te toca 10,000 NP, obtienes este avy :D.
    Esta rueda de Brightvale, ¿Sera capaz de iluminar las mentes con la sabiduria del rey Hagan? !Claro que si! Cuesta nada mas que 400 NP y la puedes girar cada dia. Si la rueda cae en la estrella amarilla obtienes este avy.
    Esta rueda te costara 150 NP. Pero mejor prepárate una almohada o una taza de café ya que tendrás que esperar muchisimo (en serio, muchisimo, aprox d 1-2 horas) para q deje de girar. Si la rueda cae en (?), consigues este avy :D.
    Esta rueda cuesta 150 NP y la puedes girar cada dos horas, pero cuidado, te puede tocar algo desagradable. Si te toca en lo q parece a la ceniza gris, hara que un objeto de tu inventario se convierta en eso :S y al mismo tiempo te otorgara este avy.
    Esta rueda cuesta 100 NP la jugada, la puedes girar cada 40 minutos. Este es uno de los juegos mas mediocres de Tyrania, y cuidado, si tienes mala suerte te puede tocar algo que no te guste. Recuerda que si te ganas 1,000 NP aqui, obtienes este avatar.
    Creerias que esta rueda cuesta 100,000 NP?? Aunque no lo creas, asi es. Pero los premios pueden valer la pena. Si tienes suerte, puedes obtener este avatar si la rueda aterriza en el cuadro negro.


    Este Arbol es tan generoso que regala objetos o NP donados por otros generosos jugadores :D. Hasta los fantasmas vienen aqui a donar (cosas robadas, la mayori­a). Si tienes suerte puedes agarrar algun objeto, pero debes de apresurarte, hay otros jugadores queriendo llevarse algo tambien. Pero no seas tan ambicios@ y dona tu tambien a los pobres :D.
    Aqui puedes encontrar cosas aptas para usar, las personas generosas donan y los objetos llegan a parar aqui. Si eres rapid@ y tienes suerte, puedes quedarte con algun objeto, pero recuerda que otros usuarios querran hacer lo mismo, asi que trata de agarrar algo antes que ellos.
    Aqui vienen a parar las cosas que no necesitan algunos neopets, si tienes suerte, puedes llevarte algo que te sirva a ti :D.


    La isla del Misterio te ofrece viajes que haran descansar a tu neopet, disfrutalos a tan solo 50 NP. Tomate un tour y disfruta del parai­so de la isla, haciendo a tus neopets mas felices.
    Has querido siempre pintar a tu neopet de otro color de manera gratuita? Pues la piscina de magma es tu oportunidad! Probablemente encontrarás al Tonu bloqueándote el paso a la piscina, pero si esperas pacientemente y actualizas, puede que el guardia se quede dormido ö. Aprovecha en ése momento para seleccionar el pet que quieras pintar :D.
    Si tu neopet esta triste y no sabes como alegrarlo, vete aqui y toma un divertido viaje en este carrusel, de la Isla de Roo. Eso hara que se anime un poco mas :D, cuesta solamente 50 NP.
    En este lugar tus neopets pueden encontrarse con rivales con los que pueden luchar, algunos de ellos hay que ir a buscarlos, otros en cambio, ya estan alli­ :D. Tambien puedes pelear contra otro jugador de neopets. Compra armas, gana y diviertete!
    Aqui no son los neopets los que luchan, sino que los petpets! Juega, compite contra los rivales y gana niveles para tus petpets! :D.
    Este capitan tiene una academia para aventureros que quieren entrenar a sus neopets para subirle sus estadisticas. Para ello tienes que pagarle, pero con doblones. Esta academia solo entrena hasta el nivel 40.
    Curso Nivel Precio Duracion
    Pillo del mar 1-10 1 Doblon 4 hrs
    Marinero 11-20 2 6 hrs
    Pirata 21-30 5 8 hrs
    Capitan 31-40 5 10 hrs
    Aqui puedes entrenar a tu neopet, pero a diferencia de la academia del Cap. Trespatas, aqui pagas con piedras misticas. Aqui entrenan hasta el nivel 250. Checa la tabla de abajo:
    Curso Nivel Precio Duracion
    Saltamontes 1-20 1 piedra 2 hrs
    Basico 21-40 2 3 hrs
    Intermedio 41-80 3 4 hrs
    Aprendiz 81-100 4 6 hrs
    Avanzado 101-120 5 8 hrs
    Experto 121-150 6 12 hrs
    Maestro 151-200 7 18 hrs
    Gran Maestro 201-250 8 24 hrs
    Tus neopets tienen que tener un nivel de +250
    Terminastes de entrenar a tus neopets en las escuelas y academias de entrenamiento? No sabes como seguir subiendo tus stats? Pues entra aqui, este es tu lugar. Aqui pagas con piedras mi­sticas rojas.
    Curso Nivel Precio Duracion
    Intermedio 250 1 piedra roja 4 hrs
    Aprendiz 300 2 6 hrs
    Avanzado 400 3 8 hrs
    Experto 500 4 10 hrs
    Maestro 600 5 12 hrs
    Gran Maestro 750+ 6 12 hrs


    QUIOSCO DE TARJETAS RASCA Y GANA DE LAS CUEVAS DE HIELO
    Estas tarjetas son baratas, ya que valen nada mas 600 NP. Si consigues algo ganaras este avatar! ¡Prueba tu suerte y conviertete en un ganador!
    QUIOSCO DE TARJETAS RASCA Y GANA DEL DESIERTO PERDIDO
    Estas tarjetas valen 500 NP, realmente baratas, pero no te garantizo cual vas a sacar. ¡Prueba tu suerte y conviertete en un ganador!
    TARJETAS RASCA Y GANA DEL PARQUE DE ATRACCIONES ABANDONADO
    Essstass tarjetasss valen 1200 NP, ssson algo carasss, pero si conssiguesss algo, te dara un avatar, al igual que el de lass cuevasss de hielo :). Vaya! Ya parezco como Ssidney *lol*.


    Taelia, el hada de las nieves, te necesitara para que la ayudes a encontrar comida para terminar su hechizo en tan solo dos horas. Si terminas su busqueda tendras este avatar, ganaras premios, y la tendras como rival en el duelodromo.
    Este Arbol ha permanecido mucho tiempo y dice que tiene mucha inteligencia, asi que siempre te preguntara la fecha y el lugar donde murio alguien. Para saberlo tendras que completar dos busquedas del Esophagor. Si completas la busqueda obtendras premios y al Arbol del Cerebro como rival en el duelodromo.
    Esoophaaagoorrr vive en el Bosque Encantado y siempre tiene haambrreeee, una vez que hayas aceptado la busqueda del Arbol del Cerebro ve aqui y completas dos de sus busquedas. Si completas una busqueda ganas comida espeluznante y obtienes a Esophagor como rival en el duelodromo.
    Este chef querra que le ayudes consiguiendo comida para el, tendras tres horas para traerselos. Si los consigues tendras puntos de nivel para tu neopets, NP, comida o articulos del cocinero.
    Esta bruja querra que la ayudes trayendole objetos para su pocion. Tendras dos horas maximo para conseguirlos. Si completas una busqueda obtendras este avatar (aleatorio), la tendras como rival en el duelodromo Y conseguiras comida espeluznante.
    Illusen, una hada de la tierra, te hara que completes una serie de busquedas que tendras que completar si quieres pasar al siguiente nivel. Unas busquedas tienen premio y otras no. Recuerdas que si llegas al nivel 20 obtienes este avy, pero tambien puedes conseguir otro avy haciendo cualquiera de sus busquedas en el di­a de Illusen (17 de marzo) :D.
    Jhudora es una hada maligna de la oscuridad, y al igual que Illusen, te hara un a serie de busquedas que tendras que completar. Tambien, si completas cualquiera de sus busquedas en su dia (4 de febrero) ganas este avy :D. Si completas sus búsquedas hasta el nivel 20 consigues otro.




    Agradecería muchísimo si pudieras colaborar copiando estos codigos y pegándolos en tu PAGINA, LOOKUP, GALERIA, TIENDA, PET LOOKUP y demás lugares n_n. para que más usuarios puedan ver esta pag de visitas diarias! n_n. Muchas gracias!!








    Guia de neofirmas of juanka12



    ¡Envíame un Neomail si tienes dudas o sugerencias!.

    El contenido de esta página no puede ser reproducida o copiada total o parcialmente sin mi autorización.
    Si ves a alguien rompiendo las reglas no dudes en decírmelo, yo no dudare en hacer una denuncia :D.
    ¡Gracias por entrar! Espero que te haya gustado mi página :D!
    Página hecha por andynelly.



    NEOPETS, characters, logos, names and all related indicia
    are trademarks of Neopets, Inc., © 1999-2012.
    ® denotes Reg. US Pat. & TM Office. All rights reserved.

    PRIVACY POLICY | Safety Tips | Contact Us | About Us | Press Kit
    Use of this site signifies your acceptance of the Terms and Conditions