Querido Lector

Permitame comenzar nuestra conversación mediante la siguiente pregunta: ¿Que huella desea dejar en este mundo?.

Si, se que esa pregunta es un poco difícil, como para concederme el saber su respuesta tan rápidamente. Así que simplemente me limitare a pedirle que la piense un momento.
Imagino que se preguntara ¿Adonde nos encontramos?, Nos encontramos en Terra. Un hermoso lugar que mas pareciera un planeta entero... pero simplemente es una dimensión mas en este universo paralelo en el que convivimos diariamente.

No tema, este lugar es demasiado pacifico, podría decir que es uno de mis favoritos de todo Terra puesto que aquí nací . El césped esta húmedo por el roció que yace en este lugar, las flores brillan como auroras en el cielo. Usted y yo sentados mientras la naturaleza nos acoge. Luego de saber todo esto, quisiera preguntarle una ultima cosa mas... ¿Quiere comenzar esta maravillosa aventura, a mi lado?

Primero que nada, tengo que anunciar que Nadie fue obligado a crear esta APP. Simplemente ya era tiempo que alguien conociera de mi historia.

Y bien... ¿gusta de la música? creo que recuerdo el nombre de algunas que podrían ambientar el momento... probablemente sean de su agrado así como probablemente no. Sin embargo, se las mostrare de todas maneras:

My Inmortal - Evanescense
Corridors of Time- Chrono Trigger Soundtrack
Leave Out all at rest -Linkin Park
Schala Theme- Chrono Trigger Soundtrack
Safe & Sound - Taylor Swift
Set Rain to the Rain -Adele
Sanctuary - Utada Hikaru


Bueno, ¿Que tal si continuamos? Lo mejor es empezar por conocer un poco con quien esta entablando esta conversación. Y al parecer no considero saber de usted cuando se ha convertido tan rápidamente en una persona de confianza para mi... en fin a continuación le invito a proceder a dar clic a mi nombre en la navegación superior.

Sobre Jiwet

Nombre:Jiwet[Pronunciación: Yiguet]
Apodo: Ji, Jiwet, doncella
Edad: Deje de contar desde el séptimo siglo...
Raza: Ninfheo
Ocupación: Podría decirse que la abandono hace mucho tiempo.
Residencia: Terra
Genero: Femenino
Estatura:2,25 mts aproximadamente
Voz: Suave, susurrante y profunda. Un tono bastante femenino y delicado.
Habilidad: Simplemente su imaginación
Nivel Social: Doncella creadora de Terra
Armas: Cascabeles

Aspecto Físico

Sabes... hay un pequeño párrafo en un libro antiguo que describe como soy, o algo cercano a ello:

De cabellos blaquesinos llenos de gran esplendor, sus orejas y alas despiden un brillo que alumbra hasta lo mas oscuro que puede haber. Sus ojos son color turquesa y sus largas pestañas los hacen ver muy expresivos ante quien la vea fijamente. Posee rasgos de dragón en su cuerpo, y uno de ellos es su hocico en los que se pueden apreciar unos afilados colmillos. También decir que es alta, muy alta, su tono de piel es morena. Y posee una cola un poco mas corta que sus piernas.

Suele vestir con ropa perteneciente al mayor rango de Terra, y suele estar siempre descalza, solo las ramas de un árbol conocido en terra le decoran la parte superior de los pies. Sus manos poseen garras que puede mostrar al momento de realizar un ataque. Por lo demás, Reden es realmente hermosa. Tanto como cuando era una dragón hasta cuando se convirtió en toda una doncella.




Aspecto Físico


(Arrastra la imagen a otra pestaña para verla mejor)

Personalidad:

Me considero muy inteligente, con una tremenda creatividad por delante de todo. Capaz de realizar mil cosas a la vez sin inconveniencia alguna, bastante centrada y difícilmente me dejo doblar ante una idea que poseo.

También que soy bastante reservada cuando me encuentro ante sujetos que no son de mi plena confianza, por lo contrario soy bastante factible a la hora de entablar conversaciones me gusta identificar cuando los seres poseen buenas intenciones y cuando no. Puedo ser bastante extrovertida en la mayoría de situaciones, presentar mi buen porte y mi eterna sonrisa ante todo,JAMAS seré monótona, pues eso no va absolutamente conmigo.

No soy mediocre, ni tampoco una escandalosa. Admito que soy egocéntrica y me gusta que las cosas salgan a mi antojo. Amo adaptarme al medio en el que me encuentro o sino... simplemente trato de codificarlo a mi propio gusto.

Gustos & Disgustos:

La Tranquilidad: es mi pasión, no podría vivir en un lugar agitado ni lleno de estrés. Es lo que mas puedo amar en esta vida.
El frió: Las deliciosas ventiscas que disminuyen la temperatura corporal, es... simplemente perfecto.
La naturaleza: La mejor de las creaciones... simplemente ¿Como no amarla? Su belleza, su pasividad... todo incluido en una maravilla visual que queda gravado en tu alma.


El ruido: Los ruidos fuertes, son mi peor horror. No podría vivir en un lugar así.
La soledad: ¡La detesto! Viví demasiado tiempo incomoda en ella hasta que... encontré la compañía.
La Muerte: No me gusta ni pensarla, pero bueno... en esta dimensión soy inmortal y no me preocupa mucho, aunque si me entristece cuando uno de mis Ninfheos cae en las garras siniestras.


Sir Vanir

Mi mas grande amigo, sirviente de mi lealtad, protector de mi alma... el causante de mi transformación.

¿Que decir sobre el? resumiendo que es todo un caballero, dispuesto a ayudarme en su afán de verme esbozar una sonrisa en su presencia. Mi deseo que Sir Vanir, perteneciente a otra dimensión un poco cercana a la mía, viviera a mi lado durante la eternidad completa era algo imposible.

El amor de mi vida quien me hizo sentir cosas que jamas nadie lo logro. Quien platicaba conmigo cuando yo aun me limitaba a comunicarme solo con pequeños gruñidos susurrantes de mi hocico. El ser que me enseño a ser una criatura racional y pensante capaz de crear algo mas que un simple mundo lleno de ensueños.

El... el es Sir Vanir...

Conocidos

Darksi Taanari: Ninfheo de rango medio junto a su esposo Karlisle, Conociéndola bien es una chica un poco ruda, poco pacifica y posee una capacidad de liderazgo increíble. Admiro su tenacidad y su valor ante cualquier situación, simplemente me fascina el saber que al menos un Ninfheo posee tanta fortaleza en su personalidad como ella.

Trent Tetirini: Simplemente no me explico como es que aun sigue con vida...

Karlisle Dorcas: Un joven bastante apuesto y emprendedor, posee una alegría inmensamente pegajosa. Le conozco desde el mismo tiempo que conozco a su esposa, Darksi. Es bastante agradable y aporta demasiado a la población de Terra, al ser bastante laborioso.

Denji Mancino: Una señorita con clase, debo admitirlo. Llevo mucho tiempo lidiando con ella, al ser de los pocos Ninfheos de alto nivel social de Terra. ¿Que decir? Esta señorita es maravillosa.

Rin

Pequeña mía, una gran acompañante en mis momentos de soledad cuando nadie mas sabia de mi existencia que ella, y viceversa.
Rin, una pequeña Tanizard perteneciente a una dimensión desconocida ¿Que decir de ella? Es toda una viajera interdimensional que amaba conversar conmigo durante mi tiempo de permanecer lejos de mis largos reposos. Posee una personalidad bastante agradable, tanto que sin ella hubiera muerto de soledad.
Gracias a ella, también... Conoci a mi amado Sir Vanir a quien aprecio mucho. Me ha enseñado muchisimo de la vida por lo tanto yo estaría dispuesta a dar la mía por ella.

.... ¡Espera!

Bien, ¿ya sabes que yo soy quien creo todo este paisaje que nos rodea, no? Que tal si te hablo de mi creación y de los seres que habitan en el. ¿Listo? ¡Comencemos!

Terra es...


Moneda: Nunca ha existido una
Clima: Frio, sin sobrepasar el 'bajo cero
Capital: Un simple castillo...
Idioma: Todos los dialectos.
Gentilicio: Aves de Terra, mejor conocidos como Ninfheos
Clases sociales: Albinos, los del consejo, Los obreros [en orden de mayor a menor]
Recursos: Vegetación 70%, Agua 30%.


¿Que es un Ninfheo?

Uhmmm veamos... Es una raza proveniente de la región de Terra, son criaturas semi-humanas, con rasgos animales y con alas... principalmente. Su labor principal es mantener su cargo asignado hasta su muerte, son criaturas que aman llevar el control de las etapas de su vida, por lo cual esta siempre termina siendo una monotonía muy marcada.
Como mencione antes, ellos se rigen por tres clases sociales, las cuales yo personalmente cree para que se repartieran las laboras y no hubieran disputas con ellas. La primera son los Albinos cuya tarea principal es la curación y mantener en paz mi alma cuando duerme, lamentablemente mientras pasaba el tiempo estos fueron degradados por las otras dos clases, en una guerra que acabo con el 99.9% de su raza si, solo un pequeño sobrevivió.
Luego están los Del consejo que se encargan de asignar terrenos y regiones a los obreros quienes cuidan de ellos para mantener a Terra estable y en buenas condiciones para vivir.



Ahora... ¿Estas listo para escuchar la historia de esta doncella? Tome asiento, relájese con el sonido del viento. Y escuche...

El comienzo...


La humedad era densa, no podía abrir mis ojos sin embargo tenia una leve idea de que era, y de donde podría encontrarme. Impulsivamente mi pierna golpeo la frágil coraza que me tenia cautiva, haciendo que el viscoso liquido que me rodeaba desapareciera. Esa sensación me gusto así que seguí golpeando con mis piernas y brazos saliendo por completo de lo que era el cascaron donde me había desarrollado todo este tiempo. Y así fue como conocí Terra.
Todo estaba desierto, y árido... el clima sinceramente me daba escalofríos. Apenas y podía moverme así que me refugie en mi cascaron durante un tiempo. Si, estaba sola ni siquiera sabia articular palabras... solo unos gruñidos un poco extraños. Sin embargo pasaba el mayor tiempo de mis primeros años de existencia durmiendo, soñando.
Pasaron aproximadamente un par de meses, luego de mi largo descanso. Cuando desperté, con mis patas quite bruscamente de mi pequeño cuerpo el cascaron, quebrándose este en muchos pedazos... cuando observe mi creación .


Todo había cambiado... Había vegetación, agua, rocas, en fin: Un paraíso completo, a mis ojos. Y si, tal vez en ese entonces no podía articular ninguna palabra sin embargo, estaba feliz de que al fin me encontraba en un lugar donde ya no me sentía aburrida e insegura.

Mis primeros pasos fueron unas de las dificultades mas grandes que jamas viví, sin embargo logre caminar sobre mis cuatro patas. ya que moría por conocer el lugar que me esperaba por conocer.

Pasaba el tiempo y yo aprendía nuevas habilidades: a nadar, a correr, a volar... a comer de ciertos frutos. El tiempo siempre era extenso en mi hogar lo cual solo me permitía tener largas jornadas de sueño en ciertas etapas. Realmente me sentía conmovida de saber al despertar me encontraría con que algo nuevo se había formado, algo idéntico a lo que se representaba en mis sueños.



Al despertar de unos de mis tantos sueños, decidí caminar por la orilla de un pequeño riachuelo cuando observe que mi cuerpo había crecido, mis escamas eran mas grandes y mis alas ahora tenían una forma muchísimo mas delicada de la que alguna vez imagine tener. ¿Cuanto tiempo había pasado?

Conocí a mi primera amiga, que al despertar revoloteaba a mi alrededor sin parar. Hasta que se detuvo frente a mi: no mostraba ninguna sonrisa o algo similar pero sus ojos lo decían todo, estaba feliz de saber que había alguien en esta dimensión aparte de ella. Mediante gruñidos y rugidos suaves nos comenzamos a comunicar. Se llama Rin... ¿Rin? Pero... ¿Que era Rin? ¿Rin era ella? Tal parecía que había conocido un nuevo término que jamás había pasado por mi mente. Entonces ¿Quién era yo?.

Rin era simpática, pero lastimosamente no encontraba la manera de referirse a mí más que como amiga, ella comentaba que yo la había creado en mis sueños y durante mis descansos viajaba por todas las dimensiones buscando su identidad hasta que la encontró, en Gothicus.






Me estremecí ¿Identidad? ¿Yo poseo una? Y más preguntas se venían a mi mente. Rin se rio suavemente y me dio un nombre... Reden.

¿Que era un Reden? O más bien ¿Quien es un Reden? ... Reden, era yo. Ahora ya podíamos hablar más propiamente, como un par de amigas.

La compañía de Rin me hacía mucho bien, hacía de todo muchísimo más interesante. Pasábamos día y noche jugueteando entre los árboles o charlando sobre todas nuestras aventuras. Me comentaba que todas las dimensiones eran muy distintas a Terra y que aparte de ella, amaba pasar el tiempo en Gothicus; también comentaba sobre lo fascinante de los portales interdimensionales y cómo puedes ver un poco de los otros mundos a través de ellos, tal parecía que entre cada conversación sobre ese tema más me animaba a conocer el resto de dimensiones posibles, pero tenía miedo... Miedo de escapar de mi mundo ideal. Otro sentimiento que conocí al lado de mi fiel amiga.


Un nuevo conocimiento

Ya era tiempo que regresara a tomar una larga siesta mientras Rin se preparaba para visitar Gothicus en mi ausencia. Ambas recorrimos un largo trayecto cuando llegamos a una cueva muy oscura, la cual no visitaba porque era muy oscura aunque mis alas podían alumbrar mi sendero sin problema alguno.

Realmente era lugar por dentro era muy relajante, en algunos lugares habían pequeños diamantes brillantes que se fusionaban con las rocas para alumbrar el camino, y al fin... Llegamos al afamado portal, Rin parecía bastante entusiasmada así que no perdimos mas el tiempo, me despedí de ella y me acomode justo al lado del portal, cerrando mis ojos y quedándome completamente dormida.

No sé realmente cuanto tiempo había pasado ni me importaba saberlo, abrí mis ojos y la cueva seguía tal y como antes. Era ahora un dragón más grande, quizás ya había entrado a la flor de la juventud. Pero excluyendo todo esto, esta vez era diferente... Mi pequeña Rin no estaba. Me puse de pie y me asome por el agujero, observando en el otro fondo de una cueva... "Era muy parecida a la de Terra", pensaba mientras contemplaba el interior del agujero. Las rocas eran más rugosas y no brillaban en lo absoluto, la humedad era claramente escasa y apenas se podía distinguir que tan profunda era.

Suspire, y seguí observando, esperando a que existiera una señal que Rin había regresado cuando de repente una voz salió de entre el fondo de las tinieblas... "¡Un dragón!" exclamo una voz un poco extraña y gruesa, en un dialecto que entendía pero que jamás había escuchado. Gruñí, para intentar mostrar un poco de cortesía, cuando la voz replico "eres hembra, eres de otra dimensión ¿cierto?" se apago un par de minutos y al no conseguir respuesta alguna insistió "dime si he encontrado el famoso portal interdimensional". Gruñí de nuevo, esta vez con la esperanza que lograra entenderlos, y así fue... Rin entro al portal estando bastante cansada pero sin perder la alegría y entusiasmo que siempre le caracterizaba. "Estaba herida, la cuide y.... -volvió a quedarse callado- la traje de regreso a su hogar". Acoja con mi cola a Rin mientras gruñía en son de agradecimiento al noble ser que había protegido a mi amiga.
Mi nombre es Macabreos Vanir", ¿Macabreos? ¿Nombre? ¿De qué me estaba hablando? "Rin me comento que el suyo es Reden" así que mi nombre era Reden, un nombre es una identidad.... ¿O era al revés acaso? "Mucho gusto en conocerla, como Rin me comento, supuse que era una doncella. Pero veo que es un dragón -sonó una risa un poco sarcástica- igual, me alegro mucho de saber que podemos entendernos".... ¿D-Doncella? Tiene tan poco tiempo de conversar conmigo y ya estaba provocándome una jaqueca de tantas preguntas. Sin embargo, en el fondo tenía la certeza que el estaría dispuesto a contestar cada una de ellas. Quería ver el ser de donde provenía esa melodiosa voz cuando de repente encendió una fogata dándose a conocer.

¡Era apenas un joven! ¿Como alguien tan corto de edad podía tener una voz tan grave? Tenía cabellos blancos y unos ojos que brillaban muchísimo más que mis alas.... El esbozo una mueca que aparentaba ser una sonrisa diciendo, "Tengo que retirarme, solo vine a regresarla a su dimensión" cuando se apago la luz dejando mis ganas de seguir contemplándolo por los suelos. Y esa voz... Ya no la volví a escuchar.

En esos días entonces, me encargaba de cuidar a Rin, para que pudiera recuperarse al cien por ciento de todas sus heridas y así, volver a explorar como siempre lo hacía. Y yo seguía pensando en lo que sería una doncella, quería ser una... Y quería que Terra se llenara de ellas. Si a alguien tan noble como Macabreos Vanir gustaba de ellas, entonces era porque era algo noble también. Hasta que por fin, después de tanto tiempo llego la hora de mi siesta y de que Rin fuera a Gothicus con Macabreos Vanir. Y así fue, regresamos a esa cueva que ahora me aprecia el lugar más preciado de todo Terra y volví a acomodarme al lado de portal, sin olvidar despedirme de mi amiga Rin. Y allí... Comenzó mi sueño más crucial de todos.


El poder de los sueños

Aun sin que mis ojos pudieran abrirse, moví un poco los dedos de mis pies mientras me estiraba para sentirme mas cómoda. ¡Vaya! Mi cuerpo no estaba tan tenso como cuando despertaba de esa cueva tan rígida. Había perdido de nuevo la noción del tiempo... Algo que poco a poco me estaba dejando de sorprender.

Abrí mis ojos y vi que me encontraba sobre algo completamente diferente a las oscuras y húmedas rocas donde había conciliado mi sueño, un acolchonado cojín del doble de mi tamaño. Me coloque en cuclillas mientras contemplaba mi alrededor. Todo era tan hermoso y a la vez tan interesante, de nuevo mi sueño se estaba cumpliendo. Camine lentamente, esquivando con mi hocico los otros pequeños almohadones que le adornaban. Cuando me asome a un espejo gigante colocado en la esquina del extraño lugar... ¿Que había pasado conmigo?



Mi cuerpo ya no parecía el de un dragón, tan solo se asemejaban las orejas peculiares, mi hocico, mis garras y las alas que tanto me caracterizaban. Lo demás, era desconocido: Mis ojos eran mas expresivos y mis manos tenían dedos mas alargados. Mi abdomen se había hecho estrecho y con una forma muy curvilínea, por un momento pensé que me estaba deformando.

Pero no era asi, me había transformado en algo que no sabia que era siquiera. Seguí gateando hasta llegar a la puerta cuando apareció un sujeto que me detuvo sosteniendo mi brazo "....Doncella Reden!" ¿Doncella?.... ¡Me he convertido en una doncella! ...Vaya, pero.... ¿como? Si yo jamas había visto alguna como para soñarla, admito que Macabreos Vanir me había descrito vagamente a una pero nunca imagine que su opinión me hubiera afectado tanto al punto de transformarme a mi misma en una.

El sujeto era parecido a mi, de un color de piel bastante extraño, con una contextura mucho mas gruesa que la mía y con unas alas emplumadas que me causaban buena impresión. "¡Ha despertado! Lo mejor es que se lo comente a los del consejo, ellos se pondrán muy felices. Dijo mientras me soltaba y se retiraba. Observe como se lograba poner de pie solo con sus dos piernas traseras... ¿Podre hacer eso yo también? Me tomaba lentamente de la pared mientras flexionaba mis piernas lo cual me resultaba increíble... Había aprendido a ponerme de pie.

Observe como se lograba poner de pie solo con sus dos piernas traseras... ¿Podre hacer eso yo también? Me tomaba lentamente de la pared mientras flexionaba mis piernas lo cual me resultaba increíble... Había aprendido a ponerme de pie.

A los pocos minutos el sujeto regreso sonriendo y me llevo hacia una sala oscura donde claramente se podían identificar 6 cabezas a lo lejos. Mientras me dirigía allí no pude evitar el intentar caminar, cosa que logre hacer.

Y allí fue cuando me había dado cuenta que gracias a mi sueño tan maravilloso, donde yo apodaba "Ninfheos" a unas criaturas danzantes, que poseían alas y que gustaban proteger Terra se había hecho realidad por completo. Era la máxima autoridad en toda la dimensión, aun sin saber mucho de todo lo que pasaba. Trataba de velar para que mis Ninfheos estuvieran con un alto nivel de bienestar.

En una de mis exploraciones llegue a la entrada de la cueva, contemplándola... Recordando mis inicios. Cuando Rin apareció detrás de mi... Tomándome por sorpresa. Me llevo hacia el portal interdimensional donde me comento que era hora que ella explorara Gothicus, y así ir a conversar con Macabreos Vanir. Baje la cabeza, ¿Me reconocerá?.

Cuando llegamos al portal observe que la cueva de Gothicus estaba llena de luces que alumbraban todo el lugar. Y de repente, apareció Macabreos Vanir.

Así que ya es hora que vengas conmigo, Rin" dijo sonriendo mientras me veía, borrando inmediatamente la hermosa sonrisa de su rostro "¿Quien es usted?" "....Reden" No pude evitar contestarle, pensé lo peor: seguramente nuestra amistad jamas crecerá estando deforme.

¡Vaya! Se ve realmente hermosa ¿Como se ha convertido en una doncella?" "Pues -trage saliva-, desperte asi. Simplemente tuve un sueño" "Fantastico..." dijo cambiando su mirada mientras me veía a los ojos.

¿Q-Que pasaba? ...Me sentía extraña, comencé a temblar mientras intentaba esbozar una sonrisa en el rostro. Macabreos Vanir siempre había llamado mi atención pero ahora me había hecho sentir algo que jamas pensé siquiera sentir.... ¿Que sera todo esto?.

Rin sonrió, y me susurro algo en la oreja antes de marcharse "Reden, le gustas a Lord Vanir" ¿Gustarle? ¿Que es eso? A mi me gustaba la naturaleza porque me fascina apreciarlo, ¿Macabreos Vanir fascinaba apreciarme?... Tal parece que siempre que cruzaba palabras con mi nuevo amigo surgían nuevas interrogantes.

Pasaron los años, cuando había crecido lo ultimo que debía crecer y cuando Terra estaba mas hermosa que nunca. Ya no había visto a Rin, ni a Macabreos Vanir. Aunque admito que estaba ansiosa por verles de nuevo.

Estaba a punto de dormir, cuando otro de mis Ninfheos albinos se acerco a mi "Doncella Reden, necesitamos que venga con nosotros. Un infiltrado interdimensional dice conocerla" camine por un largo pasillo hasta que llegue a un salón principal donde ni mas ni menos que Macabreos Vanir se encontraba "¿Como llego a Terra?" Cuestione, y al hacerlo el ninfheo se retiro al comprobar que realmente el "infiltrado" era de mis amistades. "Lo lamento, Reden. Pero hubo un conflicto en mi dimensión y fui desterrado"...

Imagino lo difícil que ha de ser el destierro así que quería ayudarlo. "¿Que necesita, Sir Vanir?" "Necesito regresar a mi dimensión, no puedo permanecer mucho tiempo aquí. Soy un príncipe ¿sabe?" dijo en un tono bastante sarcástico "....Esta seguro?" "Completamente, venia a despedirme de ti y de Rin. Dudo volver a verles de nuevo". Asenti con un poco de melancolia y nos dirigimos hacia la cueva donde los tres nos reunios. Rin aparecio minutos despues.... "Este es el adios" "Sir Vanir.... Debo decirle algo" dije sin tapujos algunos. Rin se sorprendo y con una sonrisa decorandola abrazo fuertemente a Macabreos y se alejo para darnos un poco de privacidad, ella sabia mas que nadie lo que debia decirle.

Se perfectamente lo que va a decirme" replico con la encantadora sonrisa que siempre lo acompañaba "Yo gusto de ti, y se que usted siente lo mismo de mi". Por un momento no pude evitar sentirme muy incomoda y nerviosa. Me limite a bajar el rostro mientras el se acercaba a mi levantandolo de nuevo y rodeando con sus brazos, mi estrecho abdomen. "Eres especial... No puedo decir mas. Pero yo debo ir..." "Te esperare! No importa si es una eternidad. Quiero volver a conversar contigo antes que alguno de los dos desaparezca".

La reaccion de Sir Vanir no es a como me la esperaba. Me solto suavemente de mi abdomen, alejandose... Y replico "Entonces no la decepcionare" cuando en cuestion de segundos entro al portal interdimensional para no volverlo a ver jamas...

Terra me tenia estupefacta. Ahora mi creacion era lo mas hermoso que mis ojos habian visto, hasta la actualidad... ¿que decir? Ahora me conformo con ver a mis Ninfheos volar por los cielos mientras cuidan la pequeña porcion de tierra que se le ha sido asignada. Rin, mi mejor amiga se ha vuelto una viajera, tanto que me cuesta aceptar que solo la veo pocas veces. Mis sueños siguen siendo largos pero siempre son para en beneficio de mis queridas aves de Terra... Todo esta bien.

Me comence a acostumbrar a la ausencia de Sir Vanir, pero la llama de la esperanza seguia encendida esperandole, hasta estos dias...






Dibujos (hechos por mi)






Fan Arts



Gracias Aqua

Gracias Sabri

Gracias Ferry

Gracias Ivi

Gracias Alondra


Gracias Mariu

Gracias Nyo


Gracias Amelie



Gracias Lucia

Gracias a Aries

Gracias a Alice

Gracias a Giuh


Adoptables



ADOPTABLES
A rayas


Agua


Amarillo


Anochecer


Azul


Azul Eléctrico


Bebe


Blanco


Marrón


Dorado


Fantasma


Fluorescente


Fuego


Gris


Hada


Hielo


Naranja


Nube


Peluche


Rojo


Verde


A cuadros


Customs (NO LOS ROBES SI NO SON TUYOS)


Hurram



Toy Box





Jiwet en una Camisa!




Sketch


Esta es la quinta seccion OAO

¡Muchas gracias!

Primero que nada, GRACIAS KARY POR DARME A JIWET luego... quiero darle las gracias a mi Amore Ivi, por ayudarme incondicionalmente en la creación de esta APP y por crear el CSS base de este layout, También agradecerle a mi querido Migue por apoyarme a seguir adelante siempre ;w;. A mis niñas del APP Chat por aconsejarme e impulsarme a que todo esto fuera posible. Pero principalmente a ti... por leer esta aplicación.

Afiliados


Macabreos

Link me?






Heads Up! You're about to leave Neopia!

You've clicked on a link that will take you outside of
Neopets.com. We do not control your destination's website,
so its rules, regulations, and Meepit defense systems will be
different! Are you sure you'd like to continue?



It is a journey
I must face...alone.
*dramatic music*
I want to stay on Neopets,
where the dangers of
Meepit invasion
are taken seriously.
Heads Up! You're about to leave Neopia!

You've clicked on a link that will take you outside of
Neopets.com. We do not control your destination's website,
so its rules, regulations, and Meepit defense systems will be
different! Are you sure you'd like to continue?



It is a journey
I must face...alone.
*dramatic music*
I want to stay on Neopets,
where the dangers of
Meepit invasion
are taken seriously.
Heads Up! You're about to leave Neopia!

You've clicked on a link that will take you outside of
Neopets.com. We do not control your destination's website,
so its rules, regulations, and Meepit defense systems will be
different! Are you sure you'd like to continue?



It is a journey
I must face...alone.
*dramatic music*
I want to stay on Neopets,
where the dangers of
Meepit invasion
are taken seriously.
/help/bumper/headers/log-in-to-facebook

NEOPETS, characters, logos, names and all related indicia
are trademarks of Neopets, Inc., © 1999-2014.
® denotes Reg. US Pat. & TM Office. All rights reserved.

PRIVACY POLICY | Safety Tips | Contact Us | About Us | Press Kit
Use of this site signifies your acceptance of the Terms and Conditions