Bienvenid@ guest a la Guia de Hanna y Las Cuevas de Piratas


Esta guía es cortesía de la asociación NeoSpirit y su autoría se atribuye a tifasanta (informacion) y a nayliza (diseño)

¡¡¡ATENCIÓN!!!
He recibido información de que los niveles Tutorial 6, Nivel 7 y Nivel 9 están mal hechos y que es un error de TNT, lo que significa que es imposible sacar todas las gemas ¬¬

Hola a todos, mi nombre de usuario es tifasanta pero prefiero que me llamen Gaudy. Esta guía la hago por la sencilla razón de que nunca encontré una guía para Hannah y las cuevas de piratas lo suficientemente completa como para poder sacar todas las Gemas, personalmente nunca he sacado las 26 Gemas pero quizás tú si puedas.

También te daré una que otra ayuda con respecto a cosas que a mí me costaron aprender, pero no te diré cada movimiento que debes realzar o deno se perdería la emoción del juego.

Personalmente creo que lo mejor de este juego es que hay que pensar mucho el como poder pasar de nivel, ya que hay que ordenar piedras y romper ciertas cajas para poder seguir, de lo contrario te puedes quedar encerrado y no podrás terminar el nivel. Eso de pensar y escapar de una y otra trampa me emociona una montón XD por lo que puedo decir que Hanna y Las Cuevas de Piratas es uno de mis juegos preferidos de NeoPets


Tutorial 1 (Basic training)

Los niveles básicos son bastante fáciles, en este nivel es imposible que mueras pero no te confíes, la parte mas complicada en este nivel es el reto final, donde tendrás que saltar unos pequeños precipicios, si te caes tendrás que empezar este reto del principio. Cuando llegues a la puerta detente, en el último precipicio veras que hay una roca separada de las demás, si quieres sacar la gema tendrás que bajar por ella.

Como muestra la imagen tendrás que dejarte caer, ten cuidado ya que si empujas la roca a la derecha no podrás sacar la Gema. Con mucho cuidado ponte al lado derecho de ella y empuja a la izquierda para que caiga por un pequeño pasadizo al lado de la escalera...


Una vez hallas empujado la roca ésta caerá destruyendo una plataforma, ahora al lado de la roca hay un pasadizo, baja y hallaras el área secreta. En el dibujo esta señalado con una flecha roja hacia donde debes empujar empujar la roca y donde caerá y señalado con una flecha verde el camino que debes seguir hacia la Gema.

Una ves saques la Gema tendrás que devolverte a este mismo lugar, subir a la plataforma y dirigirte hacia la última escalera de la izquierda, sube por ella y tendrás que saltar otra vez hasta el final.


Tutorial 2 (arrows)

En este nivel aprenderás a usar las cajas con flechas, las cajas con flechas que indican a la izquierda cuando la rompas la flecha saldrá hacia la izquierda así que ni se te ocurra romperla por la derecha ya que si lo haces la flecha te llegara a ti y perderás una vida.

El único reto de este nivel es una flecha que apunta a la derecha (al principio del nivel) que cuando la rompes romperá una caja con una flecha hacia la izquierda, así que estate preparado para saltar. Cuando llegues al final sube a la plataforma y desde allí salta a la pared de la derecha manteniendo apretado el botón para agacharse ya que la entrada es pequeña. Te recomiendo no sacar los cofres porque si te caes llegaras a a puerta y finalizaras el nivel sin la Gema. En la imagen se muestra el como y donde.


Tutorial 3 (boulders)

En este nivel te enseñaran a usar las piedras y su efecto devastador cuando caen de muy alto. En un lugar encontraras que hay un pequeño pasadizo pero esa bloqueado por una roca, mas encima hay unas espinas en el suelo, bueno pues te digo que si empujas una roca a unas espinas estas se destruyen así que has eso, empuja la roca hasta que destruyas la primera espina, luego sube por las escaleras de al lado y empuja otra roca, esta roca caerá en el lugar de la otra roca (si no quitas la roca primero ambas se juntaran y es imposible empujar dos rocas juntas) una ves destruyas las espinas y pases por el pasadizo te encontraras con una flecha a la izquierda y una gran cantidad de rocas como en este dibujo.

Cuando te acerques a la caja aparecerá un mensaje diciéndote que avances lo más rápido posible para que las piedras no tapen el camino, si quieres sacar la Gema no hagas caso a este mensaje, libera la flecha y observa el caos que producen las rocas al caer. Una ves aya terminado la destrucción se formara una escalera, sube por las rocas como lo muestra la imagen...

Una vez llegues arriba salta hacia la izquierda apegado a la pared y encontraras el Área Secreta, camina a la izquierda y al final hallaras la Gema y te caerás llegando a la puerta, desde allí saca los cofres y terminaras el nivel sin problemas.


Tutorial 4 (dinamite)

Nomás empezar el nivel y hallaras la Gema, en este nivel aprenderás a usar las dinamitas, es muy parecido a las flechas pero con la diferencia que a las dinamitas la dirección se la das tú, si rompes una caja hacia la derecha la dinamita saldrá hacia la derecha (lo mismo hacia el otro lado), la primera dinamita la rompes hacia la derecha para romper una pared hecha de cajas metálicas, la siguiente debes romperla por debajo para que la dinamita salga hacia arriba y luego baje y destruya las cajas metálicas eso si, cuando rompas la caja sal corriendo o deno te caerá encima. Una ves abras el suelo salta a la pared de la izquierda para hallar el Área Secreta como muestra la imagen.

Debes tener en cuenta las direcciones por donde rompes las cajas, en muchas oportunidades perdí muchas vidas descubriendo hacia donde había que lanzarlas pero con el tiempo se aprende. Además si te dijera como lanzar todas las cajas se perdería la emoción del juego XD


Tutorial 5 (water 1)

En este nivel el único riesgo existente es el de ahogarse, sigue las flechas y encontraras la salida fácilmente. Pero si quieres sacar la Gema no entres en la puerta, salta justo antes de entrar para que puedas hallar el Área Secreta. En la imagen se muestra donde está y el camino a seguir. Una vez hallas llegado a la Gema existen dos posibilidades:

1_ Al tomar la Gema pases de largo y te caigas por un agujero que te llevara al principio del nivel.

2_ Tomes la caja y te detengas justo antes de caer, de esta forma te podrás devolver por donde viniste que es la forma más rápida para terminar el nivel.


Tutorial 6 (water 2)

Pido disculpas, pensé que una vez había sacado esta Gema pero ahora se que es imposible, fue error mio...

Aún así te puedo dar una ayudita, este nivel se trata de "se mas rápido que el agua" porque hay un chorrito de agua que llena todo lentamente... al principio estarás atrapado y lo único que tienes que hacer es esperar que l agua suba, una vez consigas llegas arriba corre por el camino hacia la escalera de la derecha, sube y una vez arriba veras algo así como una piscina de de espinas, para poder pasar deberás esperar a que el agua suba y pasar nadando sobre dichas espinas. Luego sube la otra escalera, avanza por el camino y cuando tengas que lanzarte hacia abajo ¡DETENTE! o caerás sobre una cama de espinas, solo espera a que el agua haga su trabajo y pronto podrás bajar.


Level 1

Este es uno de los tantos niveles con agua. No mas empezar y podrás acceder al nivel secreto, a pesar de todo el miedo que pueda dar tienes que saltar sobre unas espinas para poder sacar la Gema, este es solo un precalentamiento de un nivel aún peor.

Solo salta como aparece en la imagen y no tendrás problema con el resto... bueno, excepto por un pájaro azul que anda revoloteando por ahí, no intentes pisarlo porque no se puede matar, ahorra todas las vidas que puedas ya que si quieres quedar en el ranking de los mejores de veras sacrificarte en otro nivel...


Level 2

En este nivel hay agua, mucha agua pero no te preocupes, aquí el agua no sube. Para poder sacar la Gema tendrás que bucear muy cerca de espinas (esto es la preparación para un nivel aún más difícil), tienes que llegar muy cerca de las espinas pero como hay una pared al lado puedes bajar apegado de ella, así apenas llegues al agujero entraras antes de encontrarte con las espinas, además en las Áreas Secretas siempre hay oxigeno, no importa si están bajo el agua siempre podrás reabastecerte allí.

Otra cosa muy importante, según muestra la imagen ahí al lado hay pasadizo tapado por una plataforma, cuando puedas acceder allí veras otro pasadizo tapado por cajas, romperás las cajas y al final de ese camino hallaras una vida extra. El resto descúbrelo tú XD


Level 3

Este es uno de esos niveles de agua, al principio te encontraras sobre una plataforma al lado de una escalera, lo primero que debes hacer es subir por la escalera pero solo un poco pues ahí al lado hay un pasadizo a la derecha, entra y encontraras unos cofres, devuélvete a la escalera y sube hasta lo mas alto, llegaras al lugar que muestra la imagen, luego ve por la derecha y sube otra escalera ¡cuidado! aquí hay un pájaro azul, si lo tocas mueres y la mejor forma de esquivarlo es agachándose. Aquí veras una caja con una flecha a la izquierda, rómpela y dejara caer otra caja mas allá, rompe esta y caerá una lluvia de piedras destruyendo una piscina de espinas. Lánzate sobre las piedras, saca el cofre y empuja una piedra a la izquierda como muestra el dibujo, el espacio que queda entre las rocas y la pared es un gran agujero que te llevara al Área Secreta. Para poder salir de allí ponte debajo de la plataforma donde espesaste el nivel y salta, ahora deberás ir en busca de aire así que salta para darte impulso y llegaras arriba sin problemas. Mas adelante deberás esperar que el agua suba para poder continuar y ten cuidado, en alguna parte te esperan tres rocas ansiosas de aplastarte.


Level 4

Este nivel es muy corto, el peligro es un simio que anda dando vueltas por ahí y una que otra espina en la pared. Lo primero es llegar al otro lado saltando al simio, hay una caja pero por mas que saltes no la alcanzaras, cuando estés al otro lado rompe una caja para dejar caer unas rocas, éstas romperán una plataforma y luego caerá una caja con una flecha hacia arriba sobre ellas, rompe la caja por la derecha o izquierda y empezarás una reacción en cadena, nada hacia la derecha y encontraras una salida, si tienes suerte caerá una piedra dejando atrapado al simio a la izquierda, si queda atrapado a la derecha tendrás que tener mucho ojo para salir ileso de ésta. Lugo deberás empujar esa roca un cuadro a la izquierda, te subes en ella y ahora podrás romper la caja que antes no alcanzabas, esto comenzara otra reacción en cadena dejando caer unas cajas metálicas dándote la posibilidad se subir a una plataforma para poder sacar los últimos cofres, pero esto no termina aquí, la reacción en cadena dejara caer unas rocas destruyendo las espinas que estaban en la pared formando una escalera así que devuélvete para subir en ellas y sacar la Gema como se muestra en el dibujo.


Level 5

Éste es otro nivel de agua que sube, lo más complicado son el mono y los dos pájaros, también las espinas. Lo primero es subir lo más rápido que puedas, esquiva todos los enemigos y cuando llegues a una escalera podrás ver que hay una caja con un corazón, para sacarla existen dos maneras, la primera es saltar de lo más alto de la escalera, caer encima y rebotar hacia la derecha para afirmarte de lo más bajo de la escalera, lo otro es esperar a que suba el agua y sacarla nadando. Cuando llegues a la puerta salta a la derecha, allá encontraras tres plataformas que te permitirán subir y hallar una roca, ten cuidado de NO empujarla a la izquierda, salta sobre ella y empújala a la derecha, romperás las plataformas y luego empújala al a izquierda, caerá rompiendo todo a su paso. Baja rápido pero cautelosamente hasta donde esta el simio ya que la roca estará allí, empuja la roca a la derecha y baja junto con ella para ahorrar tiempo, la roca romperá la plataforma en donde comenzaste el nivel y podrás sacar todos los cofres. Lo complicado es sacar la Gema, ya que el Área Secreta esta donde estaba la vida extra, lo más seguro es esperar a que suba el agua y entrar nadando, para salir tienes que saltar unas pequeñas plataformas y nadar lo más rápido que puedas pero ten cuidado con el pájaro, muchas veces he muerto por su culpa.


Level 6

Éste nivel también trata de que el agua sube, pero se demora un poco en llegar. Al principio corre a la derecha y déjate caer hasta encontrar una caja con una flecha hacia la derecha, rómpela y ésta romperá una caja con una flecha hacia la izquierda así que prepárate para saltar, pero esta nueva flecha romperá otra flecha que saldrá a la izquierda así que salta nuevamente. Tras una pequeña reacción en cadena se abrirá un camino a la derecha, salta por ahí pero ten cuidado con una calavera. Después de terminar éste lado tendrás que ir por un pequeño pasadizo al sector de la izquierda, este lugar es muy parecido al anterior pero volteado, cuando saques todas los cofres del fondo tendrás que esperar a que el agua suba para sacar la última caja, cuando por fin la consigas se abrirá la puerta entonces devuélvete al otro lado y espera que el agua te lleve a la puerta ¡PERO NO ENTRES! salta la puerta y sube a una pequeña plataforma, sigue subiendo y hallaras el Área Secreta


Level 7

En este nivel hay agua pero no sube, es entretenido por las pruebas que ofrece y deberás tener mucho cuidado, de ahora en adelante (hasta el nivel 20) cada ves que rompas algo siempre abra repercusiones, debes estar muy atento y dispuesto a saltar en cualquier momento XD

Personalmente nunca he conseguido sacar la gema de este nivel pero sé donde está, después de bajar por muchos conductos de agua verás una gran cantidad de cajas y sobre ellas los cofres, tienes romperlas todas y en la pared hallaras el Área Secreta, como ya dije antes el las Áreas Secretas siempre hay oxigeno, una ves caigas deberás dirigirte a la derecha, saldrás por un conducto lleno de agua y tendrás que subir lo más rápido que puedas...


Si lo haces bien al final saltaras lo suficientemente alto como para poder romper una caja con una flecha hacia arriba, yo creo que si la rompes luego caerá la Gema pero nunca he alcanzado tal velocidad como para romperla.

Para poder salir de aquí debes dirigirte hacia la izquierda para poder hallar un agujero oculto, por ahí caerás, luego te agachas y empuja una piedra para romper las espinas a tu paso como muestra la imagen. El resto es entretenido así que descúbrelo tú XP


Level 8

Éste nivel se trata de ser más rápido que el agua y además deberás ser muy hábil y perspicaz.

Lo primero es saltar sobre la piedra a tu izquierda y empújala hasta un agujero a la derecha, al caer romperá unas espinas, sube a una plataforma y rompe una caja que dejara caer una bomba, rompe la bomba por la derecha para romper una plataforma, baja por ahí para romper una caja con una flecha hacia la derecha, ahora el agua debería empezar a subir. Sube y empuja una roca para pasar por un pasadizo, espera que el agua suba pero ten cuidado con un pájaro azul. Sube las escaleras y saca las cajas a la izquierda, luego llega a lo más alto y veras a un simio que camina entre unos cofres y una piedra, empuja la piedra a la izquierda, salta al simio y saca los cofres,

baja por la roca pero no la muevas todavía, encontrarás un camino a la derecha que esta bloqueado por cajas metálicas y dinamita, metete por un camino a la derecha y salta sobre una caja con flecha a la izquierda, ésta flecha hará explotar las cajas de metal de antes, ahora empuja la roca por el agujero para romper las plataformas, baja y encontraras una gran cantidad de cajas metálicas, de dinamita y otros más, camina sobre ellas y rompe una flecha, al poco tiempo todo eso se caerá así que busca refugio, una ves caiga todo tírate sobre las cajas, baja por la derecha y encontrarás el camino a la salida y una calavera, rompe una dinamita y sigue rompiendo todas las cajas que puedas. Devuélvete rompiendo todo y encontraras un camino a la izquierda, hallaras un escalera, baja por ella y llegaras al lugar que muestra la imagen. Para sacar la Gema tendrás que seguir la flecha verde y llegaras a otro lugar con agua, rompe la única caja que puedes romper y devuélvete a tomar aire, el resto es cosa tuya XD


Level 9

Desde aquí en adelante comienza la diversión, lo primero es saltar hacia la izquierda sobre las espinas, caerás en una área descubierta, desde ahí salta a una pequeña plataforma pero romperás una flecha hacia arriba así que ¡salta lo más rápido que puedas! si te demoras mucho unas rocas romperán el camino y deberás reiniciar el nivel, cuando estés a salvo salta sobre unas cajas hasta llegar a las escaleras, una ves allí pasa por un pasadizo pequeño, saca los cofres y sube por otro pasadizo empujando una roca la que romperá una plataforma dejándote pasar otra escalera, desde ella salta a la izquierda para caer sobre una caja con flecha a la derecha la que te abrirá el camino a la puerta. Una ves saltes sobre esa caja caerás a una piscina con espinas en el fondo pero un poco más allá hay un agujero, metete en él y hallarás los últimos cofres... y un poco más allá el Área Secreta. Cuando pases al otro lado te hallarás en un conducto de agua que lleva hacia arriba, toma velocidad como en el nivel 7 con la diferencia de que esta vez el camino es recto... a pesar de ello nunca he sacado esta Gema XD.


Level 10

Este nivel no es apto para cardiacos XD además es como el entrenamiento previo para el nivel 20, si aquí te va bien entonces quizás el nivel 20 te sea muy entretenido. Lo primero es subir por las escaleras y llegaras a una trampa mortal muy parecida a la avalancha del Tutorial 3, e igual que el Tutorial 3 deja que caigan XD. Una ves hallan caído todas pasa sobre ellas y salta para romper unas cajas escondidas, al final sacaras una vida extra. Después de esto llegaras a un piso hecho de cajas explosivas metálicas, camina sobre ellas hasta el final, veras que sobre ti hay una caja con una bomba, rómpela por debajo y corre a la derecha, cuando caiga comenzarán a explotar todas pero no te vallas de ahí, quédate en la mitad del camino y una ves empiecen a explotar salta sobre las explosiones hasta la pared, creedme es la única forma de pasar. Después de eso para seguir deberás romper una caja con una flecha hacia la izquierda que empezará una reacción en cadena destruyendo el camino así que ¡CORRE!

Una ves hallas terminado con todas las pruebas (que además son muy divertidas) llegarás a la puerta, espera a que la avalancha de rocas termine de caer y devuélvete por las rocas que ahora dejara a descubierto una escalera como se ve en la imagen de arriba. Lánzate hacia abajo, nada a la izquierda y encontraras la Gema (como muestra la imagen de al lado), una ves la tengas nada hacia la derecha y verás una roca bajo el agua tapando un camino. empújalo y encontraras los últimos cofres y volverás al principio. Hallar la salida es muy fácil XD.


Level 11

Personalmente nunca he sacado la Gema de este nivel.

Considero que éste es el nivel más difícil, hay espinas por todas partes y si no tienes cuidado de seguro morirás. Otra cosa, hay una parte en la que deberás ir bajo el agua y los únicos lugares para tomar aire están custodiados por calaveras. Si te dijera que hacer solo te confundiría así que descúbrelo tu mismo.

A mí me costo muchas horas de pensar el como pasar este nivel y de seguro lo más difícil es la etapa bajo el agua, el techo y el suelo están cubiertos de espinas así que no te acerques mucho pero muchas veces he muerto por falta de oxigeno. lo primero seria tomar aire muy seguido, cuando rompas una caja vuelve a tomar aire (lento pero seguro) cuando por fin saques la gema prepárate para salir de ahí, toma aire y nada lo más rápido posible hacia la derecha... lo que yo hago es presionar derecha y abajo al mismo tiempo y dar pequeños saltitos, cuando rompes la dinamita puedes continuar (lo que yo hago) o devolverte a tomar aire, si sigues apenas rompas la dinamita no te detengas y ve justo atrás de la dinamita pero lo suficientemente lejos para no explotar con ella, de ahí el camino se va hacia la izquierda y al final tienes dos caminos, yo tomo el de la izquierda para tomar aire (siempre llego con 2 o 1 burbuja) y después tomo el camino de la derecha para llegar al final. Te recomiendo que por ahora no te preocupes de sacar la gema o la vida, solo preocúpate de pasar el nivel recuerda que quedan grabados los niveles que has superado, cuando ya hallas completado el nivel y avanzado unos cuantos niveles más trata de sacar la gema de este nivel hasta que te acostumbres a jugarlo. Entrénate y estate preparado para la carrera submarina.

Gracias por la colaboración de _jair_ ahora tenemos acceso a la Gema de este nivel ¡gracias por tu ayuda!

_jair_ : Luego de bajar a la primera cueva llena de agua ( la custodiada por la primera calavera), veras dos rocas que se pueden empujar, la de la derecha sirve para romper la plataforma y avanzar a la segunda cueva (lánzala de todas formas, no te servirá para llegar a la siguiente cueva, pero te servirá para coger el corazón que esta mas abajo), pero la segunda roca ( la de la izquierda) empújala lo mas a la izquierda que puedas (de poco a poco para que puedas recuperar oxigeno y que no te atrape la calavera), cuando logres empujarla al máximo, ve agachada y caerás al área secreta. ALTO!!! ve primero a tu izquierda para conseguir la gema y agáchate para poder ver en donde esta la calavera de la segunda cueva (no vaya a ser que caigas encima de la calavera por el conducto de la derecha). Bueno, cuando estés segura de que no esta, déjate caer por el conducto de la derecha y así puedes continuar tu camino, allí puedes empujar la otra roca para obtener el corazón.


Level 12

Este es un nivel muy sencillo, el único peligro es que los pájaros azules te maten... o que rompas mal una caja. Para que me entiendas mejor he decidido ponerles números a las cajas, así que solamente rómpelas en el orden que he indicado y no tendrás problema... quizás los pájaros si sean problema XD

Para poder sacar la Gema primero rompe todas las cajas, baja en el agujero que está a la derecha de la puerta, agáchate y hallaras el Área Secreta. Cuando llegues al final rompe la caja y devuélvete a la puerta, en poco tiempo caerá la Gema.


Level 13

En este nivel también sube el agua así que deberás ser muy rápido. En el camino encontraras muchas opciones distintas a seguir así que juego mucho antes y apréndete el camino XP.

Una ves llegues al final veras una roca al lado de la escalera, ten cuidado y empújala a la izquierda, después te diré el porque. Cuando llegues a la puerta no entres en ella, pasa por encima como muestra la imagen y agáchate para encontrar el Área Secreta. En este lugar tendrás que ir a la derecha hasta romper una caja, devuélvete y verás como caerán muchas cajas y al final la Gema. Para salir de aquí avanza a la izquierda y agáchate para llegar una ves más al camino del principio, has otra vez todo el camino y (si antes tiraste la roca) veras una roca que deberás empujarla a la izquierda, romperá unas espinas y podrás ir en busca de una vida extra. El resto descúbrelo tú mismo XD .


Level 14

Este nivel es muy divertido, hay trampas por todas parte y eso es lo que lo hace genial, la trampa que mas me costo superar fue una en la que tres flechas vienes a por ti, debes correr rápido y agacharte en un agujero para que pasen sobre ti, la primera ves no lo esquive así, en realidad salte a un agujero en el techo y las flechas pasaron por debajo. En la imagen se muestra el agujero donde debes esconderte y una ves que todo el alboroto termine la Gema caerá en el rincón, así que devuélvete a buscarla.

Level 15

En este nivel deberás ser más rápido que las flechas, una ves rompas la flecha de abajo devuélvete a arriba, corre lo más rápido que puedas y pasa antes de que caigan las rocas.

Una ves hallas llegado al lugar que muestra la imagen entra en el Área Secreta pero ten cuidado, por todas partes hay espinas así que ¡ten cuidado! XD.


Level 16

Éste es mi nivel favorito, una ves comiences con la destrucción no parará hasta el final, para sacar la Gema debes tener mucho valor y confiar en mi, una ves llegues al lugar que muestra la imagen quédate lo más cerca del rincón que está marcado con un punto rojo. Te recomiendo que te agaches y avances a la derecha. Una ves todas las explosiones terminen rompe con mucho cuidado todas las bombas hasta limpiar el camino...

Cuando ya no queden cajas que romper el lugar quedara como muestra la imagen, baja por las cajas de metal y salta desde el borde hacia la Gema, una ves la saques rompe la flecha que a su ves romperá las dinamitas dejándote un camino a la salida.

En este nivel además puedes sacar una vida extra, para sacarla debes subir nuevamente por la escalera hasta lo más arriba posible, encontraras la vida extra en el borde del barranco XD


Level 17

Cuando empieces ándate directo a la derecha ya que aquí el agua sube muy rápido, toma velocidad y descubre que lugares debes visitar primero para poder sacar todos los cofres. Una ves llegues al final nada sobre la puerta y encontraras el Área Secreta como muestra la imagen.


Level 18

Para terminar este nivel es obligación pasar por el Área Secreta, este nivel también es con agua que sube así que deberás darte prisa, ten cuidado con la calavera que anda merodeando por sobre una escalera pero lo primero que debes hacer cuando empieces el nivel es bajar la escalera, después devuélvete y sube la escalera, vete a la derecha pero cuidado con el pájaro azul, veras una escalera pero aún no subas, sigue de largo y sacaras un cofre, devuélvete y ahora sí sube, arriba te esperara la temida calavera y cuando logres pasar corre a la derecha, entraras en una habitación donde hay tres plataformas grandes, abajo hay una roca, empújala a la derecha, luego sube por las plataformas hasta otra escalera, llega lo más alto posible y salta sobre un abismo y rompe una caja de bomba justo por la derecha, ahí al lado hay una roca y deberás empujarla por el abismo, ve a buscar los cofres rompiendo una caja con flecha para llegar al lugar que muestra la imagen, ahí mismo hallaras el Área Secreta. El resto descúbrelo tú XD.


Level 19

Este es el nivel más complicado según yo, me causo muchos problemas y muchas horas descubrir el como pasar el nivel. Al principio tendrás que ir corriendo rocas hasta formar un camino para poder romper unas plataformas, es muy entretenido XD.

El siguiente reto es saltar a unas plataformas para sacar los cofres, cuando llegues arriba deberás liberar unas rocas que caerán sobre ti destruyendo todo a su paso, una roca caerá primero así que salta por el agujero que hace y cae sobre dicha roca para salvarte.

El siguiente reto creo que es el más difícil de todos, hay una serie de rocas sobre plataformas y debes hacer que caigan de tal manera que rompan unos camino abajo, si te equivocas no podrás terminar el nivel. Para ayudarte le he dado números a las rocas y he dibujado la dirección que debes darle para poder pasar (la roca 1 no la muevas).


Cuando pases a la siguiente habitación deberás romper una flecha que empezara una destrucción en cadena, quédate en el borde y espera a que pase la primera flecha, tírate lo más rápido que puedas mientras presionas a la derecha para esquivar las dos flechas que subirán, si te demoras mucho no podrás sacar la Gema y morirás en el intento. Una ves hallas bajado sube por la derecha como muestra la imagen, rompe una flecha hacia arriba y luego baja hacia donde hay unos cofres (están marcadas con unos cuadrados amarillos en el dibujo, es que ya las saque). Después de sacar los cofres devuélvete a donde rompiste la flecha y veras que ha caído la Gema, tómala y sal corriendo o deno una avalancha de rocas te aplastara...


Level 20

En este nivel una ves que rompas la primera caja no podrás detenerte hasta el final... lo que lo hace uno de mis favoritos XD es sumamente divertido.

Cuando pases por todas las plataformas que se van destruyendo llegaras a un lugar lleno de espinas, poco después caerán rocas como lluvia y si no te das prisa te aplastaran, una ves caiga la cuarta roca avanza sobre ellas mientras el resto de rocas caerá al lado tuyo, una ves pases llegaras a un conducto que lleva a abajo, deja que caiga la primera roca y tírate a la derecha, caerá la segunda roca y te tiras a la izquierda, así hasta que llegues a una pared de explosivos, espera un momento y esta pared explotara, apenas explote corre sobre las plataformas antes de que las piedras la destruyan y saca la última caja, ahora estarás en el final pero no entres en la puerta, espera a que todas las piedras caigan y camina sobre ellas como muestra la imagen, el resto es responsabilidad tuya XD.



Te habrás dado cuenta que en las imágenes (en la mayoría) aparece el puntaje, a pesar de que he editado las imágenes para poner las flecha el puntaje es real, aquí termine sacando más de 448.000 puntos pero si no hubiera muerto tres veces en un lugar que no valía la pena de seguro hubiera sacado más, igual quede segundo y saque un trofeo XD.

Bueno, espero que esta guía te halla servido mucho, cualquier consejo y/o si encuentras alguna de las Gemas que yo no halle, puedes mandarme un NeoMail a mi, tifasanta (pero prefiero que me llamen Gaudy).

Para cualquier queja por favor dirigirse a la central de reclamos, saque un numero y espere su turno XD.

(Un consejo, si alguna imagen no carga presiona con el botón derecho sobre ella y selecciona la opción "copiar la ruta de la imagen" y ábrela en otra ventana/pestaña)

ATTE.

Gaudy, administrador de entretenimientos y fundador del foro externo la Tierra Prometida de NeoSpirit




Heads Up! You're about to leave Neopia!

You've clicked on a link that will take you outside of
Neopets.com. We do not control your destination's website,
so its rules, regulations, and Meepit defense systems will be
different! Are you sure you'd like to continue?



It is a journey
I must face...alone.
*dramatic music*
I want to stay on Neopets,
where the dangers of
Meepit invasion
are taken seriously.
Heads Up! You're about to leave Neopia!

You've clicked on a link that will take you outside of
Neopets.com. We do not control your destination's website,
so its rules, regulations, and Meepit defense systems will be
different! Are you sure you'd like to continue?



It is a journey
I must face...alone.
*dramatic music*
I want to stay on Neopets,
where the dangers of
Meepit invasion
are taken seriously.
Heads Up! You're about to leave Neopia!

You've clicked on a link that will take you outside of
Neopets.com. We do not control your destination's website,
so its rules, regulations, and Meepit defense systems will be
different! Are you sure you'd like to continue?



It is a journey
I must face...alone.
*dramatic music*
I want to stay on Neopets,
where the dangers of
Meepit invasion
are taken seriously.
/help/bumper/headers/log-in-to-facebook

NEOPETS, characters, logos, names and all related indicia
are trademarks of Neopets, Inc., © 1999-2017.
® denotes Reg. US Pat. & TM Office. All rights reserved.

PRIVACY POLICY | Safety Tips | Contact Us | About Us | Press Kit
Use of this site signifies your acceptance of the Terms and Conditions