× Welcome ×



Soy, permítanme que insista en este punto, la suma única de todas las inmisericordias
y la prueba viviente de que en la Naturaleza no hay sitio para la piedad. Mi crueldad es mi gloria.

- Javier Tomeo

× Intro

Esto es un pequeño espacio sobre mí
Tienes dos opciones, seguir leyendo abajo o largarte ahora mismo...

Aunque, supongo que si has llegado aqui elegirás la segunda opcion... ¿No?


× Stats

Nombre: Hana Falk Sørensen
Edad: Aparentemente 18...
Especie: Korbat/Vampira
Ocupacion: Estudiante/Camarera
Clan: Tremere
Genero: Hembra
Pareja: ...
Humana: Cris
Debilidades: Fobia a los licantropos.
Idiomas adicionales: Español (el único que hablo con la gente), inglés y noruego (Solo con Kyo).


× Historia

Capitulo 1:El error.
Nací en una pequeña casa en lo alto de unas montañas nevadas cerca de un pueblo cuyo nombre prefiero guardarme... En realidad la verdadera historia comienza el día en el que cometí el error más grande de mi vida, mi familia trabajaba cuidando un rebaño de renos que pertenecían a un rico pueblerino, aquel día le prometí a mi hermano pequeño que lo llevaría conmigo, después de todo ¿Qué podía pasar? Ingenua de mi. Al final acabe por llevar conmigo a mi otra hermana pequeña, Mai, y pensé que podría dejarles solos mientras yo vigilaba una parte del rebaño, pero para mi sorpresa no fue así, no todo estaba tan tranquilo como yo pensaba, escuché gritar a Erik y me apresuré a ver que pasaba...

Capitulo 2: El encuentro.
Para mi sorpresa, me encontré cara a cara con un hombre lobo, si exacto, esas criaturas bípedas que se trasforman con la luna llena… Pero eso no es del todo cierto algunos son capaces de cambiar de forma gracias a amuletos estados de humor o magia. Digamos que mi familia y los licántropos no somos amigos... A ver si adivinas porque. En fin, el caso es que me enfrenté a él para ayudar a mis hermanos, aunque sinceramente no tenia ninguna posibilidad. Ambos derramamos mucha sangre y en mi desesperación recurrí a la magia y conseguí retenerlo lo suficiente para huir. Antes era incapaz de matar a cualquiera con un poco de mentalidad humanoide, estábamos a salvo... De momento.

Capitulo 3: La matanza.
O eso creía yo unos días mas tarde apareció la manada entera y atacaron nuestra casa, nos defendimos como pudimos, mi padre fue el primero en caer bajo un montón de cuerpos peludos. Me quedé paralizada por el miedo, mi cuerpo no respondía, hasta que oí un grito: ¡Hana! Entonces reaccioné, era mi madre, me gritaba que huyera con mis hermanos y lo intenté, eché a volar mientras la veía desaparecer, pero no llegué demasiado lejos. Me vi envuelta en una bola de fuego, que me destrozó las alas y me hizo caer al suelo, separándome de mis hermanos. Vi a Mai morir delante de mi sin poder hacer nada… Y más tarde a Erik. Me levanté como pude pero la nieve cedió a mis pies y caí al vacío.

Capitulo 4: El despertar.
Desperté dolorida. Sin embargo no estaba sola, me cuidó una pequeña que había vendado mis heridas y mis alas. Aunque yo no me fiaba de ella, así que no fui demasiado agradable y decidí volver a casa. Debía enterrar los cuerpos de mis familiares... O lo que quedara de ellos. El ascenso no fue agradable, la nieve estaba blanda. Nevaba casi todo el tiempo pero al final conseguí llegar a mi casa, pero había alguien ahí y ya había enterrado a mi familia. Me acerque a él a exigirle explicaciones, no me contesto, pero me dio el colgante del crucifijo de mi madre, entonces supe que no era mi enemigo. Entré a casa y cogí un arco que me regalo mi padre al enseñarme a cazar, flechas y algo de ropa y comida, después decidí enterrar mi casa bajo la nieve, pero con un sello, podría desenterrarla sin problemas y tras rezar por mis padres y hermanos decidí empezar a vivir en el bosque... Dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte. Esperé al anochecer, cuando mis nuevos "amigos" se durmieron para marcharme, pero antes les deje un sobre con un mensaje: Gracias.

Capitulo 5: La cazadora.
Y comencé mi nueva vida como cazadora de hombres lobo. Si yo aparecía ellos desaparecían, perfeccioné mis técnicas y puntería sobreviviendo en el bosque sin ayuda y me volvió casi insensible a circunstancias y sentimientos. Además me gane una reputación respetada por los pueblerinos, pues actuaba por la noche y por lo tanto nadie me había visto, pero en los pueblos pequeños los rumores corren muy deprisa. En este caso el de "la chica que perdió a su familia en una cruenta batalla contra una manada de lobos, siendo la única superviviente, pero se vengó de casi todos ellos excepto de tres, que aún persigue para finalizar su venganza. Es como conocida como "la Cazadora" y sus tácticas son silenciosas y certeras como la de un halcón, su marca". Exagerados.

Capitulo 6: Un nuevo acompañante.
Un día mientras cazaba me acerque a un lago helado y vi a un niño tratando de pescar un pez con las manos, pensé que era Erik, deseaba que lo fuera, era clavado a él. Me acerque con precaución, aquel hielo cedería en cualquier momento. Le grité que estaba en peligro, pero se asustó y retrocedió y entonces el hielo empezó a quebrarse. Corrí hacia él y conseguí salir de allí con el niño antes de que se rompiera del todo. Entonces descubrí que no era Erik, me sentía desilusionada y le pregunte su nombre y que hacia allí. Su nombre era Kyo, y sus padres le habían dejado allí prometiéndole que volverían. Decidí cuidar de él hasta que eso ocurriera... Pero nunca ocurrió. La verdad es que agradecía mucho la compañía de alguien, cuando una vive sin contacto humano se asalvaja, pero no podía vivir con un crío en la montaña así que decidí que bajaríamos al pueblo. En el descenso me herí una pierna al pisar una trampa de furtivos... Maldita estúpida.

Capitulo 7: Redención.
En mi estado débil y cojeando no pude encontrar un buen trabajo en aquel pueblucho, tuve que trabajar en una pequeña panadería pero el dinero era escaso y lo use para buscarle una pequeña habitación a Kyo, además de alimento y objetos de necesidad básica. Yo por mi parte dormía en la calle, no me importaba mucho y necesitaba alimentarme... Sin embargo una mañana me despertó una voz, "¿Qué hace una chica tan mona como tú aquí? Anda ven a mi casa y lo pasaremos bien" y me levanto agarrándome del brazo con fuerza. Por el sol, suelo estar más débil y la cojera no ponía demasiadas cartas de mi parte. Le golpee con fuerza la cara pero para mi mala suerte en ese momento pasaban dos policías que me habían visto y se abalanzaron sobre mí. Intente defenderme pero solo recibí golpes e insultos hasta que de repente... "Parad", era un cura. Se acerco a mí y observó mi crucifijo. Me defendió explicándoles que había empezado aquel pueblerino atentando contra mi moralidad y me soltaron. Le observé... ¿Por qué había hecho eso por mí? Me sonrió. Había oído hablar de mi y lo que estaba haciendo por Kyo y decidió darnos cobijo a ambos en la iglesia del lugar. Además de proporcionarnos un hogar y comida, me curo las heridas y me enseño el significado de la palabra "bondad" y "piedad". Parecía que por fin mi suerte cambiaba, me volví menos agresiva y conseguí un trabajo mejor.

Capitulo 8: Un nuevo comienzo.
Unos meses más tarde aparecieron unos curiosos visitantes. Se notaba que eran extranjeros. Una chiquilla castaña alegre y que hablaba a gritos, y su hermano moreno y callado. Se proponían a subir a la montaña en busca de algo y decidí seguirlos silenciosamente. Se estaban adentrando en terreno peligroso así que decidí advertirles de la mejor forma que sabía, abalanzándome sobre ellos. Para mi sorpresa no eran tan indefensos como pensaba. El joven, de nombre Kaheru me redujo sin problemas y la chiquilla, Naomi se acerco a mi y me dirigió una pregunta ¿Eres "la Cazadora"? Se dedicaba a buscar a los distintos vampiros de las zonas para que no resultaran un problema y ellos mismos no corrieran peligro, pero nunca supe como sabia tanto de mi... Al final me convenció para irme a vivir con ella y salir de mi país y yo tenia por seguro que si me movía podría acabar con mi venganza. Intente que Kyo se quedara en el pueblo pero se negó rotundamente así que también lo llevé conmigo, una oportunidad y un nuevo comienzo llegaban. ❅

Capitulo 9: Años de aprendizaje.
Y así fue como abandone mi hogar. Decidí confiar en estos desconocidos e iniciar un largo viaje que me llevó a conocer amigos y también enemigos. Viví con Naomi y los suyos y perfeccioné mis habilidades, entrené a Kyo lo mejor que pude, durante una temporada conocí aquel cálido sentimiento llamado "amor" pero no estuve preparada para mantenerlo y no conseguí encontrar a ninguno de los que había jurado vengarme... Por alguna razón sentía una especie de melancolía en mi interior, necesitaba volver a casa y así lo hice, durante algún tiempo intente disfrutar de mi soledad rompiendo el contacto con el mundo... Hasta el día que supe que iba a ser madre.

Capitulo 10: El vuelo del halcón.
-


× Familia



Henrick (papá):

Mi padre, la persona a la que más respetaba y admiraba en este mundo.
Él me enseñó la mayoría de magia que sé ahora. Fue asesinado junto al resto de mi familia.
Carine (mamá):

Mi madre, siempre se preocupaba mucho por mi y mis hermanos.
Ella me dio este colgante que aun sigue protegiéndome...

La quería mucho.

Erik:

Mi hermano pequeño, curioso y tranquilo...
Me admiraba y yo le adoraba, fue asesinado ante mis ojos...
Mai:

Mi hermanita pequeña, siempre activa y revoltosa le gustaba
seguirme a todos sitios y siempre quería que jugara con ella...
❅ Fue asesinada sin que pudiera hacer nada por ella.
Ginnie:

Mi pequeña guerrera.
Es demasiado atrevida para su edad... Se parece demasiado a mí...
Y eso me preocupa.

Endre:

Mi dulce pequeñín, es mas tranquilo que su hermana y algo mas cariñoso. Intento demostrarle lo mejor que puedo lo mucho que le quiero y sé lo mucho que le hubiera gustado tener un padre...
Lo siento.

× Alguien por el que dar la vida

Sólo el deseo de venganza puede, en mi horrible soledad, apremiarme a conservar la vida.

- Mary Shelley
(Me gustan las citas)

× Gente


Naomi:

Un personaje de lo mas peculiar, solia ser animada y ruidosa, fue gracias a ella a la que ahora estoy aquí, le debo mucho, supongo que si le pasara algo estaría ahí para defenderla, siempre me ha recordado una bomba de relojería que tarde o temprano se autodestruiría y al final acabó por hacerlo, ahora sufre crisis de personalidad y depresiones constantes.


Kahe:

El hermano de Naomi, un tipo de lo mas callado y soso, lo contrario a su hermana, aun así es muy fuerte, supongo que lo respeto, no hay mucho más que decir...


Kyo:

Uhm... Lo conoci hace mucho tiempo, para ser precisos unos meses antes de que Naomi diera conmigo, me recuerda bastante a Erik... Uhm,supongo que es como un hermanito pequeño, lo quiero mucho.


Rei:

Bueno... Rei, ella ha sido muy buena amiga conmigo, alguien que se gano mi confianza... Ahora nos vemos bastante menos... La verdad.


Serry:

Al principio la trataba bastante mal y me parecia muy extraña, pero con el tiempo acabamos haciéndonos amigas...Estuvimos saliendo durante un par de años,quiza algo mas, peor finlmente se acabo...¿Demasiadas diferencias? nunca lo tome como una excusa valida, solo dire que te quise y te ame como jamas ame a nadie y quizas aun lo haga, dicen que el amor no correspondido es un sentimiento inutil...yo no lo creo asi.


Kyle:

Si lo llamamos 'pesado' nos quedamos cortos al describirlo, infantil, extraño... ¿Os haceis a la idea? A veces llega a sacarme de quicio,deberia respetarlo por ser de mi clan y mas poderoso... Pero, bah.


Kim:

En una frase "Odio a esta tipa".


Matt:

No os dejeis egañar por su aspecto,este chucho no tiene nada de peligroso,al menos para mi... No sé muy bien que decir, nunca me llegó a caer 'bien'y menos ahora, no tienes por que saber nada más.


Shila:

No es que haya hecho especialmente algo... Pero la detesto, detesto a los de su especie, y acabare con aquellos que se pongan en mi camino... Cueste lo que cueste.


Kyra:

Si hay alguien que odio mas que a Matt o a Kim es a esta tipa, chula y bastante mas prepotente que yo.Aun no hemos llegado a demostrar lo que "nos queremos",Serry no se merece que le ocurra nada por mi culpa...pero espero ese dia ansiosa.


× Gustos / Disgustos


Gustos:

- Leer.
- Entrenar.
- Dormir.
- Fresas con nata.
- Escuchar música relajante.
- La lluvia y la nieve. ❅
- Practicar puntería.


Disgustos:

- Tú.
- Los Hombres lobo en general.
- Recordar o pensar demasiado.
- Frustración.
- Tener que controlarme.
- Prepotentes o estúpidos.
- Sol.


× El crucifijo y la lista

Estos objetos son las cosas materiales mas importantes que tengo:


Por un lado, la lista en la que se encuentran los nombres de los asesinos de mi familia, solo faltan 3 por tachar...estoy cerca.



Por otro, el colgante con el crucifijo de mi madre...es todo lo que me queda de ella, consegui encantarlo con un hechizo de protección y ahora es un artefacto que quema con una magia poderosa a cualquier enemigo que lo toque.

× Tora




Tora es una Biyako, y he de decir que no la considero mi mascota sino mi compañera de caza.
La encontré en un circo en muy mala condición y la saque de allí, creo que nadie logró saber como...
Ahora vive en un bosque que yo misma creé con magia y en que la alimento sin posibilidad de que pueda hacer daño a nadie... ❅ Es bastante pacifica y de momento no se ha comido a Serry, así que supongo que está bien.

× Adoptables

Request: Cerrados
Trades: Abiertos

× Arte

- Ref -


- Adopts -

Clicky!
Clicky!


- Fan Art -


By Pipu

By Chipi

By Cris

By Akiko

By Wolfroxy

By Tiny

× Links








*Click*





❅❅❅





















Heads Up! You're about to leave Neopia!

You've clicked on a link that will take you outside of
Neopets.com. We do not control your destination's website,
so its rules, regulations, and Meepit defense systems will be
different! Are you sure you'd like to continue?



It is a journey
I must face...alone.
*dramatic music*
I want to stay on Neopets,
where the dangers of
Meepit invasion
are taken seriously.
Heads Up! You're about to leave Neopia!

You've clicked on a link that will take you outside of
Neopets.com. We do not control your destination's website,
so its rules, regulations, and Meepit defense systems will be
different! Are you sure you'd like to continue?



It is a journey
I must face...alone.
*dramatic music*
I want to stay on Neopets,
where the dangers of
Meepit invasion
are taken seriously.
Heads Up! You're about to leave Neopia!

You've clicked on a link that will take you outside of
Neopets.com. We do not control your destination's website,
so its rules, regulations, and Meepit defense systems will be
different! Are you sure you'd like to continue?



It is a journey
I must face...alone.
*dramatic music*
I want to stay on Neopets,
where the dangers of
Meepit invasion
are taken seriously.
/help/bumper/headers/log-in-to-facebook

NEOPETS, characters, logos, names and all related indicia
are trademarks of Neopets, Inc., © 1999-2015.
® denotes Reg. US Pat. & TM Office. All rights reserved.

PRIVACY POLICY | Safety Tips | Contact Us | About Us | Press Kit
Use of this site signifies your acceptance of the Terms and Conditions